<< Previous Topic | Next Topic >>Inicio  

que banda la de liga ???? me da ganas de vomitar

November 16 2007 at 4:17 AM
Punkita  (no login)
de la dirección IP 190.10.252.74

como como dices vos??? jajaja banda a esos 5 pendejos de liga que vienen siempre a cuenca jajaj por favor como puedes decir banda carnaval jajajaja si si bombos que traen uuuuuy jajaja y se paran ante cualquiera si si no ves que se van corriendo y todavia gritan vomos vamos gente a quien a 12 mocosos que los seguian porque para que le devuelvan el vuelto de lo que supuestamente pusieron a eso llamas barra a los que dicen

"Gerron Gerron da llevando el bombo en el bus porque nos pueden robar"
y el otro tipo te dice aguante le tomo la foto al negro ese jajajajajjaaaaaaaaaa y que maas le dice no pendejo ellos se van en avion y el gil le dice no importa que vaya llevando y mas abajo le vieron las webas al tipo ese de la patineta jaaaaaaaaaa eso es barra por favor eso es una bola de poceros que quieren aqui con sus peinaditos y su bola de stickers venir a pintar punk ya se me van a bañar primero y vos que sabes pues Españoool jajaja que sabes vos de barra si no puedes ni parar y defender a tu hijo en esta supuesta tonta pag o foro que creo que tiene mas mensajes diarios que los tuyos

Nada mas haber si pueden responder haciendo uso de palabras y no la misma basura de vocabulario q son acostumbraditos a decir

Al jefe del foro hey pilas mijo.

Respond to this message   
Current Topic - que banda la de liga ???? me da ganas de vomitar
  << Previous Topic | Next Topic >>Inicio  
Find more forums on SoccerCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
SALTA EN EL TABLON SALTA EN EL TABLON SALTA EN EL TABLON QUE ESTE AÑO EL ROJO FUE EL VERDADERO CAMPEON

GRACIAS A TODA LA GENTE QUE CREYO EN NOSOTROS GRACIAS A LA GENTE COMO YO QUE APOYA EN EL ESTADIO ESO NOS LLEVO A SER LO QUE TODO EQUIPO DESEARIA TENER "LA HINCHADA MAS FIEL DEL PAIS Y YA ESTAMOS EN LIGUILLA SEÑORES"..