|
que banda la de liga ???? me da ganas de vomitarNovember 16 2007 at 4:17 AM | Punkita (no login) de la dirección IP 190.10.252.74 |
| como como dices vos??? jajaja banda a esos 5 pendejos de liga que vienen siempre a cuenca jajaj por favor como puedes decir banda carnaval jajajaja si si bombos que traen uuuuuy jajaja y se paran ante cualquiera si si no ves que se van corriendo y todavia gritan vomos vamos gente a quien a 12 mocosos que los seguian porque para que le devuelvan el vuelto de lo que supuestamente pusieron a eso llamas barra a los que dicen
"Gerron Gerron da llevando el bombo en el bus porque nos pueden robar"
y el otro tipo te dice aguante le tomo la foto al negro ese jajajajajjaaaaaaaaaa y que maas le dice no pendejo ellos se van en avion y el gil le dice no importa que vaya llevando y mas abajo le vieron las webas al tipo ese de la patineta jaaaaaaaaaa eso es barra por favor eso es una bola de poceros que quieren aqui con sus peinaditos y su bola de stickers venir a pintar punk ya se me van a bañar primero y vos que sabes pues Españoool jajaja que sabes vos de barra si no puedes ni parar y defender a tu hijo en esta supuesta tonta pag o foro que creo que tiene mas mensajes diarios que los tuyos
Nada mas haber si pueden responder haciendo uso de palabras y no la misma basura de vocabulario q son acostumbraditos a decir
Al jefe del foro hey pilas mijo. |
|
|
| Current Topic - que banda la de liga ???? me da ganas de vomitar |
|
|