que todos los de aca que tanto odian a gillman no iran al gillmanfest, verdad? ya que es tanta la arrechera y no querran esta en un sitio q tenga nada que ver con el tipo... mucho menos algo organizado por el...
bueno, tampoco es mucho de lo que se pierden, testament y megadeth dos dias seguidos y de paso casi q regalao, que vaina tan ladilla, como si fuera la gran cosota, dave mustaine y alex skolnick en una misma tarima y en menos de 24 horas de diferencia uno del otro, pff...
Vayan a daddy yankee o a RBD, a ese si no lo trae gillman y alli podran estar felices odiando a paul y todo lo que el representa jajajajaja
QUE YO SEPA EL GIRLMAN FEST ES PAGADO CON EL DINERO VENEZOLANO QUE MUCHOS DE NOSOTROS PAGAMOS CON EL COBRO DE LOS IMPUESTOS... SI YO PAGO MIS IMPUESTOS TENGO TODO EL DERECHO A IR A VER A TESTAMENT.. Y SOLO VOY A VER A TESTAMENT POR QUE NO ME INTERESA MAS NADA DEL CARTEL DE ESE DÍA.. SERIA INTERESANTE QUE TESTAMET TOCARA ANTES QUE GIRLMAN A VER CUANTA GENTE SE QUEDA EN EL EVENTO A VER A GIRLMAN,, CON RESPECTO A MEGADETH, ESE NO ES GRATIS Y NO LOS TRAE GIRLMAN, DE SEGURO EL ESTA COLABORANDO CON ESE EVENTO CON EL DINERO DE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS, ASÍ QUE TAMBIÉN VOY A IR, Y LO MEJOR ES QUE ESE DIA NO TOCA GIRLMAN, AL MENOS QUE SE CUADRE CON LOS PENDEJOS DE ARKANGEL PARA MONTAR ALGÚN SHOW MEDIOCRE DE RE-ENCUENTROS DE LEYENDAS O QUIEN SABE QUE MIERDA SE LE OCURRIRÁ,, IGUAL SOLO VOY A VER A MEGADETH, Y ESPERO QUE RESISTENCIA HAGA UN BUEN SHOW, DE RESTO LO DEMÁS ME SABE A CULO... ME IMAGINO QUE ENTENDISTE NO?..
lo primerito que me queda claro es tu ignorancia-inocencia-idiotez... tu crees que por pagar tus impustos var a ver a testament? en que aprte dice que por pagar tus impùstos tienes asegurado ver a una banda asi? en ningun lado, igual con tus impustos se vienen casi todos los reguetoneros que se presentan en vzla, solo que aquel al que llmas girlman es la expecion y gracias a el los impustos tambine se van hacia el publico metalero, otra cosa, asi toque o no gillman, lo importante es que, duelate lo mucho que te peuda doler, es gracias a el que testament viene, tu y yo ponemos los impustos, el pone la palanca para qeu esos impustos se transformen en espectaculo del bueno...
Por otoro lado, hombre! vas a llorar por los 150 que hay que pagar por megadeth? eso es practicamente regalado, averiguate cuanto podira sali ese conicerto si no hubiese sido por la intervencion de gillman, o como quieras llamarle, jajaja, seguro que tu eres de los que votaron que prefieren pagar el doble o no verles, con tal de que no fuera GRACIAS A GILLMAN que podremos tener a megadeth a ese precio, porque si, mustaine y compañia venian a venezuela de todas formas, pero ahora gracias a gillman los podremos tener a un precio mucho mas economico...
Sapo jajajaja.
1ro - CÁLMATE VALE.. TE VA DAR ALGO.. NO SE SI ESCRIBES ASÍ POR QUE ERES RETRASADO MENTAL O ESTAS ALTERADO, IGUAL, COLOCA EL DISCO "SÍGUEME" DE GIRLMAN Y RELÁJATE.
2do - YO PAGO MIS "IMPUESTOS" NO IMPUSTOS,, DE HECHO NO SE QUE ES ESO.
3ro - LOS CIUDADANOS DE UN PAÍS QUE PAGAN SUS IMPUESTOS, TIENEN TODO EL DERECHO DE ASISTIR A CUALQUIER EVENTO LIBRE DE PAGO QUE HAGAN LAS AUTORIDADES DE SU PAÍS, YA QUE ESAS AUTORIDADES USAN EL DINERO QUE OBTIENEN DEL PAGO DE IMPUESTOS O CONTRIBUCIONES DE ESOS CIUDADANOS Y RECURSOS NACIONALES QUE PERTENECEN A TODOS LOS CIUDADANOS DE ESE PAÍS, EN ESTE CASO VENEZUELA. SI TU TE CREES CON MAS DERECHO DE IR A UN GIRLMAN FEST POR QUE AMAS A ESE TIPO, ESO ES TU PEO, A MI NO ME IMPORTA TUS SENTIMIENTOS O PALPITACIONES ANALES CON GIRLMAN, IGUAL VOY A IR, ASÍ TE DUELA ESE CULO.
4to - YO VIVO EN UN SUPUESTO PAÍS LIBRE, ASÍ QUE VOY AL CONCIERTO QUE ME DE LA GANA, LA GENTE DE WATER BROTHER CONTRATO A SLAYER PARA TOCAR EN CARACAS, Y FUI ENCANTADO DE LA VIDA, PERO NO POR ESO VOY HACERLE UN ALTAR A WATER BROTHERS, SU MISIÓN FUE TRAER UNA BANDA PARA ENTRETENER AL PUBLICO Y LUCRARSE DE ESE PUBLICO, Y MI MISIÓN FUE PAGAR POR ESA ENTRADA PARA VER A SLAYER. SI TU CONSIDERAS A GIRLMAN COMO TU ÍDOLO Y EJEMPLO A SEGUIR, ESO ES TU PEO, A MI GIRLMAN NO ME GUSTA, Y CONSIDERO QUE ES UN OPORTUNISTA QUE SE LUCRA DE JALA BOLAS COMO TU, EL PUEDE TRAER A JESUS CON SUS 12 APÓSTOLES, IGUAL GIRLMAN PARA MI ES UNA MIERDA EN PASTA.
5to - NUNCA HE LLORADO POR EL PRECIO DE UNA ENTRADA, VOY A LOS CONCIERTOS DE LAS BANDAS QUE ME GUSTAN, SEAN GRATIS O NO, Y COMO YA TE DIJE, VOY A VER A TESTAMENT CON PAUL BOSTAPH EN LA BATERÍA, ME SABE A MIERDA LAS DEMÁS BANDAS DE ESE DÍA, Y AL SIGUIENTE DÍA VOY A VER A MEGADETH Y A RESISTENCIA,, LO DEMÁS ME SABE A CULO.
6to - DEL REGGATON NO SE NADA,, DE HECHO NO SE SI SE ESCRIBE ASÍ, ME IMAGINO QUE TU SI SABES MUCHO DE ESO POR QUE SE NOTA QUE ESTAS MUY PENDIENTE DE SUS EVENTOS, A MI ESE ESTILO NO ME GUSTA, PERO SI A TI TE GUSTA, ESE ES TU PEO.
Un jalabola chaburro desubicado nos visita en ese foro con los viejos y gastados "argumentos" de los de su especie. Que aburrimiento..
"Gracias Gillman" nada, sin el dinero de los impuestos que pagamos todos no hay girlmanfest que valga, bolsa.
Gillman dice que Testament vendra al festival, aunque yo me confiaria de su palabra, el es muy hablador de paja, embaucador y embustero, es muy posible que un dia antes nos cambie el cartel por alguna banda de versiones del Ecuador y por puesto ponga a tocar a su propia banda haciendose otro autributo o ponga a los quemaos de Arkangel.
toda la vida en este pais se han pagado impuesto, entonces explicame porque no se hacia antes este tipo de festivales gratituitos, y tu pagas impuesto dime cuales son los impuestos q pagas q ni siquiera sabes llenar una declaracion de tus ingresos al seniat
Y CUANDO COÑO ME HAS VISTO TU DECLARANDO IMPUESTO PARA DECIR QUE NO SE HACER ESO... APARTE DE QUE TE INFORMO: EL IVA ES UN IMPUESTO, CATRASTO ES UN IMPUESTO, SI TE VAS A CASAR TIENES QUE PAGAR UN IMPUESTO, HASTA PARA SACAR UN PASAPORTE TIENES QUE PAGAR, NO LO SABIAS? AVISPATE CHAMO...
EVENTOS GRATIS HAN HABIDO POR MONTONES,, DESDE MANU CHAU HASTA MIGUEL RIOS,, TRATA DE INFORMARTE ANTES DE ESCRIBIR,,,
Y VUELVO Y REPITO: ME SABE A MIERDA SI GILRMAN TRAE AL PAPA CON ADRIAN GUACARAN EN VIVO CON LA FILARMONICA DE TUS NALGAS,,, NO ME GUSTA SU MÚSICA, ES UNA CAGADA DE PERSONA Y NUNCA SERA MI IDOLO, PERO VOY A TESTAMENT POR QUE ME DA LA GANA, Y OJALA, POR LA SANTISIMA SAYONA Y EL SILVON, QUE GIRLMAN TOQUE DESPUES DE TESTAMENT PARA IRME A MI CASA TEMPRANO Y NO TENER QUE CALARME SU MEDIOCRODAD MUSICAL...
Te lo pongo facil mi pana, te daré mis opciones por las que no voy al Gillmanfest.
Es un evento chaborro mas; el hecho que Testament sea gratis significa que cuanto wannabe rockerito y que ni tenga que ver en nada de eso estará alla, como pasó con Rata blanca y Kraken, de la noche a la mañana ahora todos habian oido a esas bandas toda la vida; que nulas y jalabolas pueden ser las personas cuando la palabra GRATIS esta de por medio.
Megadeth no me agrada del todo; por cierto los trae es PROFIT, ellos solo se aprovechan de la logistica del Gillman(Ozz)fest para poder vender entradas, que no esta nada mal, 150 no es caro y con eso se apoya la movida, claro que con Gillman de por medio, yo paso.
Me da mucha rabia, no vere a Testament, pero yo tengo orgullo, no le ire a chupar las bolas a Gillman y declararlo el heroe latinoamericano del metal, que vayan los jalabolas si quieren, yo no ire.
ah es q tu t casas todos los meses, o t sacas un pasaporte mensual, catastro debes tener mil propiedades y lo q se paga es una miseria, tu eres uno de los que no pagan iva y si lo pagas no declaras todo o me vas a decir q es falso, lo q te duele es reconocer q vas a ver a testament gracias a gillman, q gracias a este gobierno con sus virtudes y defecto existen diversidad de espectaculos....
VIVA LA REVOLUCION PARA SIEMPRE y si te duele tanto vete para miami
No hace falta casarse toodos los dias para pagar impuesto que jode, pedazo de chaburro jalabolas. Impuestos pagamos todos los dias hasta por un comprar un pinche refresco. Impuestos indirectos e impuestos directos (IRSL, impuesto a las transacciones bancarias, IVA, tributos potr tramites de cualquier tipo desde pasaporte a patente de industria y comercio, seguro social, etc, etc). Pero como seguro eres un jalabola mas mantenido por el Estado (otro parasito mas que vive de lo que producen los demas), que roba la luz y el agua y no un profesional clase media como alguno de nosotros que debe pagar toda mierda mas los impuestos, entonces no tienes ni puta idea de lo que escribes al respecto y crees, fruto de tu inmensa ignorancia, que el Gaymanfest es gratis. Pues no, no lo es.
No tiene nada de extraordinario que el Estado pague un concierto de X artista, ya eso se hacia desde los tiempos de J.V. Gomez, no es ningun merito de Gayman ni novedad alguna de este gobierno o de cualquier otro. Lea los libros de historia de Venezuela y deje de escribir burradas, chaburro jalabolas
jajajajajajaja viva chavez hasta el dos mil siempre, viva la revolucion, calatela pq ahorita es q hay chavez y gilman para rato, deberias irte entonces para EEUU para q hagas la vida q haces aqui disosiado deja de ver tanto globovision, tu nunca has declaro a la vista esta, yo trabajo en el seniat y por la forma q escribes es pura teoria pero no lo aplicas, pero tranquilo no te pongas bravo y no t quedes frustrado ve al gillmanfest pq eres venezolanoy tienes todo el derecho, ya q en la entrada no te van a preguntar si estas con el proceso o no, viva la revolucion, viva chavez,
PARA MI ANTIGILLMAN ES ANTIGILLMAN Y SI NO QUIERO SABER NADA DE ESE TIPO NO VOY A NINGUN GILLMANFEST NI A NADA QUE TENGA QUE VER CON ESE TIPO, PORQUE SIVOY AL GILLMANFEST CON MI PRESENCIA ESTOY VALIDANDO UN EVENTO ORGANIZADO POR UN FALSO...
CUANDO VAYAS AL GILLMANFEST DATE CUENTA DE CUANTA GENTE VA Y ESPERA QUE TOQUE GILLMAN Y LA PRUEBA LA TENEMOS EN EL CONCIERTO QUE HUBO EN PLAZA VENEZUELA EL 17/04/2008 DONDE EL 80% DE LOS QUE ASISTIMOS HIBAMOS ERA A VER A GILLMAN...
SI TIENES UN POQUITO DE PRINCIPIO, NO VAYAS AL GILLMANFEST, NI COMPRES EN MERCAL, NI VAYAS A BARRIO ADENTRO, PAGA TU UNIVERSIDAD, ETC...
yo asumo que todos los que estaran alli apoyamos este proceso ¿o sera que no tienen un poco de "orgullo" los que dicen estar en contra de Gillman como del Presidente ?
¿sera que lograron su objetivo de borrar la Historia de nuestro Paìs y tambièn borraron los Festivales de Rock financiados por los Gobiernos de la 4º .....o nunca los hubo???
Tengan un poco de "dignidad" y acepten la realidad o al menos un poco de "verguenza" y sencillamente no vayan....
o esperen que Leopoldo Lopez o Ratonski les traiga a Alejandro Sanz y a Maná ...
Este chaburro barrendero definitivamente esta drogado cuando escribe. 40 mil chaburros en gaymanfest? ja ja ja ja ja ja
Seran unos chaburros que no les debe gustar mucho Gayman porque son capaces de quedarse a ver las bandas de fuera pero cuando toca Gayman mas de la mitad de la audiencia se va pal carajo. En el ultimo gaymanfest asi paso.
Si Gayman tuviese la capacidad de atraer publicos de 40 mil personas para sus conciertos, entonces el haria conciertos privados, cobraria bien por las entradas y no tendria que jalarle bola al gobierno para hacer conciertos. Pero mantenerse a si mismo no es algo que puedan hacer los fracasados como el. Necesita, como todo fracasado, un subsidio, una ayudaita gobiernera.
Pana 100% Anti- Gillman, tu opinion es respetada, es un pais libre aun, pero fijate algo, no se que seguidor de Testament dejaria de verlos en vivo por un "orgullo", yo creo ke el unico orgullo que debemos tener es el de rockeros, o metaleros como prefieras (aunke no me gustan las etiketas), es precisamente ese, el del rock, osea ni ke fueras a un concierto de regeton =S