<< Previous Topic | Next Topic >><--- Regresar al foro anti-gillman y continuar haciendo oposición a sus mentiras  

Que verguenza!!!!!!!!!!!!

April 23 2009 at 9:41 AM
Metaloid  (no login)

Para los que fuimos al concierto de la super banda "Kiss" fué una verguenza que un tipo como Gillman lo teloneara, pero mas vergonzoso fué el echo que una empresa como "Solid Show" lo pusiera allí. Me parece que un echo tan lamentable deberia tener eco en esta pagina, e invito a los que escriben aquí a hacer sus comentarios...
Pd: El tipo fué rechazado por la audiencia que coreaba a su intervención: "PAJÚO"...... que verguenza.

Respond to this message   
AutorReply
Antagón
(Acceso antagon)
Forum Owner

Asi es

April 23 2009, 4:24 PM 

Honestamente, me parece una falta de respeto que el Sr. Gillman haya pisado esa tarima. No es secreto para nadie que fue un acto individualista y egoista, compartir la tarima con sus ídolos de infancia. En lugar de ver el concierto como parte del público, a la fuerza tenía que ser él parte del espectáculo.

Qué casualidad que Arkangel "y que reunión" aparece para el concierto de Dio y ahora para Kiss. Bien claro lo dejaron, no piensan dar una gira ni sacar un CD, sólo lo hicieron para faltarle el respeto a la gente, para su presentación con Kiss.

Desde la última vez que intervine en este foro hasta el dia de hoy, han sucedido muchas cosas en Venezuela, también ha salido a la luz pública mucha información desconocida hasta entonces.

Sr. Gillman, a Usted le digo personalmente, que es una locura pensar y vociferar que Venezuela es un modelo o ejemplo para el mundo. Una sociedad que se muere de hambre, que tiene que estar bajo rejas en sus casas, detrás de cercas electrificadas, pagando a criminales organizados para que no les roben su auto, una sociedad acostumbrada y resignada a la idea de que en cualquier momento será su turno para formar parte del grupo de víctimas de la delicuencia, una sociedad que escucha a su presidente en una entrevista diciendo que la delicuencia es un problema mundial, para evadir su responsabilidad, una sociedad que ve a las marionetas como Usted, endeudadas políticamente hasta el cuello y siguiendo órdenes, no puede ser usada como manual práctico para que otras naciones la adapten a sus realidades.

Mientras Usted, Sr. Gillman, vive en un mundo que sólo existe en su mente, desde esta perspectiva sólo veo a un payaso disfrazado de Ali Primera, en un circo apestoso.

Y pensar que a este mismo payaso lo vi en una tarima apoyando a un candidato a la Gobernación de Carabobo por Acción Democrática, en 1989. Increible.

Respond to this message   
Antagón
(Acceso antagon)
Forum Owner

Evidencia

April 25 2009, 12:26 AM 

Respond to this message   
gilrman, no te arreches chica
(no login)

Re: Evidencia

April 26 2009, 11:52 PM 

No es por alegrarme de la desgracia ajena pero coño ese carajo se gano todos los numeros del desprecio popular.

Por cierto, aqui la respuesta de Girlman ante el popular rechazo a su persona:

---------------------------------------------------------

Que ignorancia, Sr. Chataing!!!!

Queridas soldadas, guardianas, soldados y guardianes del metal, no salgo del asombro al darme cuenta DEL PORQUE gracias a unos comentarios de alguien que a pesar de sus grandes diferencias ideológicas conmigo, siempre nos habíamos tenido mucho afecto y sobretodo respeto, me refiero al Sr. Luis Chataing

Lamentablemente en medio de sus burlas sobre mi persona respecto al maltrato por el cual fue objeto el grupo ARKANGEL por lo deficiente del sonido y a la actitud anti patriótica de un grupúsculo de detractores, me di cuenta DE LA TAMAÑA IGNORANCIA del locutor-payaso y de aquellos que se dedicaron a insultarme durante toda la actuación.

Es que esta gente creyó que la badera roja que enarbolé junto a la de Venezuela, era una bandera Chavista, QUE IMBECILIDAD TAN GRANDE!!!

Señores ignorantes, esa era la bandera del ROCK NACIONAL, que siempre ha sido ROJA, fue creada en 1982 y ha sido enarbolada en todos y cada uno de los conciertos que he dado ¡¡¡durante 32 años!!! Incluyendo las memorables actuaciones al lado de VAN HALEN, REO SPEEDWAGON, IRON MAIDEN y METALLICA, donde por cierto, y apoyado en aquel momento por el propio Chataing, le pedí a las rockeras y rockeros que llevaran mas de 100 banderas si querían que no me retirase del rock, y la gente aprobó en ese primer referéndum aprobatorio del pais QUE SI ME QUEDABA.

¿¿¿Entonces??? Que conocimiento del rock en este pais puede tener alguien que no reconozca la ÚNICA BANDERA QUE DEFINE A UN MOVIMIENTO DE ROCK EN EL MUNDO:

¡¡¡NUESTRA BANDERA DEL ROCK NACIONAL!!!

Creo que ya entendí TODO lo que paso el pasado viernes, y ahora me siento mas tranquilo, ya que puedo sentirme orgulloso de saber que mis detractores SON LOS DETRACTORES DEL ROCK NACIONAL, y yo no canto para ellos, yo canto y lucho para LOS SEGUIDORES DEL ROCK NACIONAL.

Gracias Chataing. Por tu ignorancia, ahora comprendí todo

Fuente

www.paulgillman.com

----------------------------------------------------------------------------

PD: Girlman tiene razon, la bandera rancia que enarbola en los conciertos no es una bandera chavista o comunista, sino NAZI e inspirada en la iconografia politica del fascismo: roja con un circulo blanco con letras negras en vez de la esvastica. Todos los que tenemos años en el mundillo sabemos el culto que siempre le tuvo Girlman a la bota militar, al fascismo y toda esa vaina. Girlman no se unio a Chavez en el 1999 porque era "comunista" sino porque era un Militar golpista.

Respond to this message   
jorgehellig
(Acceso jorgehellig)

sigue la exclucion

April 27 2009, 7:30 PM 

Yo no voy a hablar de banderas de rock nacional ni inclinaciones politicas, yo creo que en Venezuela hay mucho talento y en un pais que se habla demasiado de inclucion de Venezolanos los primeros que practican la exclucion son los primeros que predican lo contrario, este señor esta en todos los conciertos me extraña porque el dijo "que si a ese poco de rockeros no les gusto que se vayan de mis conciertos" pero ahora que vas a hacer si ese poco de rockeros no te quieren en sus conciertos, despues de hablar pestes de metallica cuando grabaron load en el año 1995, te pusiste a llorar que te ibas a retirar y querias despedirte del publico en el año 1999, pero tocando al lado de ellos y hasta lloraste y distes lastima; Cuando te aprobaron ser teloneros de metallica que si llevaban no se cuantas banderas no te ibas a retirar ,despues hasta arrogante comentastes que metallica dijo que no habia visto tanto apoyo a un grupo telonero como el que te dieron a ti, pero ahora que dira kiss? Yo escuche mucho desprecio y malos comentarios, como si " Gillman vio la tatima que se baje ya " , " yo no se cual es la aberracion de ese tipo de estar en todos los conciertos" la mayoria no te quiere, tu palabra vaya adelante si no nos quieres en tus conciertos tampoco te queremos en nuestros conciertos , dale la oportunidad a otros, que si se lo merecen y no hablan tanta paja y a los ignorantes que piensan que estoy hablando de politica, NO hablo de politica, pero vean lo que pasa en el pais.

Respond to this message   
Justice
(no login)

La Bandera de que??????????

April 28 2009, 11:33 AM 

Yo tengo 45 años, y un mundo de experiencia yendo a conciertos por todo el pais, y el único que saca esa bandera en los conciertos es el señor Guillman.Es una idea que está solo en su cabeza, ningun otra banda de rock en este pais (ni fuera) saca esa ridicula bandera como si ser roquero fuese una élite militar que necesita un estandarte para ir a la batalla. Esas ideas megalómanas y egolatria pseudo-anarquista solo son de guillman. El grueso de los roqueros en este pais no la usamos ni la necesitamos...

Respond to this message   
100% Anti-Gillman
(no login)

Re: La Bandera de que??????????

May 12 2009, 6:30 PM 

disculpame pana pero estas equivocado talvez no has llegaste a ir a concierto de incendiarios, avadon, maquina animal cruz de hierro averigua primero talvez como has ido a los concierto de caramelo de cianuro o zapato 3 piensas asi

Respond to this message   
Justice
(no login)

disculpa para 100% ANTI-GILLMAN

May 13 2009, 10:32 AM 

Disculpe señor, no sabia que el muerto tenia doliente, deberias cambiar ese nombre para:100000000% pro gillman, la bandera de rock nacional solo identifica al grupusculo de roqueros drogados que siempre estan al borde de la tarima de los conciertos de gillman, el resto de los que van a "CUALQUIER" concierto de rock solo vamos a tripearnos la música. Si no quieres aceptar la verdad ese es tu peo, pero te sugiero que en los conciertos mires hacia atras o date una vuelta por el recinto para que aterrices en la realidad. Para que el rock sea "NACIONAL" debe incluir a todos sean o no pro gillman como en todo ambito democrático, si no, no hubiesen conciertos en otras partes del mundo con grupos de diferentes estilos y tendencias.Con respecto a los "zapatos de cianuro esos" no me gusta su música pero respeto que existan y no por eso los condeno como tu lo haces o pretendes hacer ver.Tambien te participo que con insultos y groserias hacia todo el que no opine como tu, solo te descalifica a ti y es prueba escrita que buscas tapar con tu violencia verbal la falta de criterio y sentimiento nacionalistas que dices apoyar cuando dices: "ROCK NACIONAL".

Pd: Yo estuve en Kiss y la pita y abucheo a gillman fué de un 70%, y no estaba en VIP, sino en donde estaba la mayoria de los chamos, eso es innegable y tu sola opinión no tapa la de los cientos o quizá miles de los que allí estabamos.Tambien vi que los unicos dos vasos que le tiraron a gillman salieron del area de VIP, entonces?...

Respond to this message   
100% Anti-Gillman
(no login)

Re: Que verguenza!!!!!!!!!!!!

May 12 2009, 6:27 PM 

cuantos coreaban pendejo 30 pelagatos 50 tranquilo cuando venga ozzy o alice cooper colocamos a tu mama paju

Respond to this message   
Justice
(no login)

disculpa para 100% ANTI-GILLMAN May 13 2009, 10:32 AM

May 13 2009, 10:37 AM 

Disculpe señor, no sabia que el muerto tenia doliente, deberias cambiar ese nombre para:100000000% pro gillman, la bandera de rock nacional solo identifica al grupusculo de roqueros drogados que siempre estan al borde de la tarima de los conciertos de gillman, el resto de los que van a "CUALQUIER" concierto de rock solo vamos a tripearnos la música. Si no quieres aceptar la verdad ese es tu peo, pero te sugiero que en los conciertos mires hacia atras o date una vuelta por el recinto para que aterrices en la realidad. Para que el rock sea "NACIONAL" debe incluir a todos sean o no pro gillman como en todo ambito democrático, si no, no hubiesen conciertos en otras partes del mundo con grupos de diferentes estilos y tendencias.Con respecto a los "zapatos de cianuro esos" no me gusta su música pero respeto que existan y no por eso los condeno como tu lo haces o pretendes hacer ver.Tambien te participo que con insultos y groserias hacia todo el que no opine como tu, solo te descalifica a ti y es prueba escrita que buscas tapar con tu violencia verbal la falta de criterio y sentimiento nacionalistas que dices apoyar cuando dices: "ROCK NACIONAL".

Pd: Yo estuve en Kiss y la pita y abucheo a gillman fué de un 70%, y no estaba en VIP, sino en donde estaba la mayoria de los chamos, eso es innegable y tu sola opinión no tapa la de los cientos o quizá miles de los que allí estabamos.Tambien vi que los unicos dos vasos que le tiraron a gillman salieron del area de VIP, entonces?...

Respond to this message   
100% Anti-Gillman
(no login)

Re: Que verguenza!!!!!!!!!!!!

May 13 2009, 5:23 PM 

jajajaj que risa me das bueno te vere en el proximo gillmanfest

Respond to this message   
Current Topic - Que verguenza!!!!!!!!!!!!
  << Previous Topic | Next Topic >><--- Regresar al foro anti-gillman y continuar haciendo oposición a sus mentiras  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement