<< Previous Topic | Next Topic >><--- Regresar al foro anti-gillman y continuar haciendo oposición a sus mentiras  

jhonny rivero el jala bolas de paul, leanlo

August 18 2009 at 3:19 PM
Jhonny Rivero, Zoraya  (no login)

-
Bueno, leyendo un poco sobre el ilustre que dice llamarse así amigo bolivariano y enemigo de los escualidos, que pendejadas va a hablar este ser de ser fiel a sus causas..... por Dios, si vive en Valencia en una zona en donde los oligarcas comparten su vainas de fin de semana ya aparte la casa es mas ostentosa que la de cualquier oligarca o chavista recien vestido hay en la tierra Carabobeña; y para muestra puedo agregar el telefono de su celular que es el 0414-8735007 y el de su casa el 8271731 claramente marcando el 0241. Bueno como decía antes fiel a sus idelaes lo cual claramente es totalmente falso, ya qué embromo a un coñazo de amigos como los de su anterior banda que si sonaba como es no la que tiene de forma mediocre, le dió la espalda a familiares, le mosnto cacho a su esposa con cuanto culo hay en caracas y todos sus amigos quedamos como cabrones todabía diciendole y ayudandole con lo de su matrimonio, y resulta que cuando se mete a rojo rojito se olovida de los que estuvieron más de 15 años con el en las buenas y en las malas. Más en las malas que en las buenas.
Pero el punto más importante es que este ser colaboró con la nueva ley de educación en cuanto al gremio de la música diciendo que algunos estilos se llamaran música contentporanea jajajajajajaajajajaj y entonces el rock debe ser que es autoptono de nuestra tierra y que ahora debe cantarse totalmente en español cuando el grandisiiiiiiiiimo hijo de puta tiene una colección de más de 700 cd,s en ingles y de vaina 10 en español, y cuando tiene pasaporte gringo y toda su famila para cualquier peo uirrrrrr como los cobardes fieles a sus ideales.... se bate de mojón que su papito estubo perdido en Vietnan, etc etc etc ...... Y el tuvo perdido aqui hasta que encontro a su señora esposa que gracias a la rebolucion se hizo chasis y tetas nuevas. Para cuenado explote el peo por lo menos yo tengo que agarrar una teta de esas por son del pueblo. Su hija estudia en el Universidad Arturo Michelena, comunicasión social. Por enede es la univercidad más escualida de valencia, ni por el coño estudia en la bolivarina meeesssmmaaaaa. Ni de vaina; pero también que se puede pedir que está tan quemao que en Kiss lo que hizo fue cagarla y la gente le gria pajuo cuando trataba de hacer coros de loco por el rock n roll. Vean el video en you tube. y la Esposa tanta paja de la revolución que es medico etc etc etc ....... trabaja para la fundación del niño pero con el pollo. Y el gran fiel de los fieles que hace......... nadita tiene que meterse las plumas del gobernador de carabobo por ese culei. Aquí les dejo pues saludos.

Respond to this message   
AutorReply
jajajajaajajaja
(no login)

jajajajajajaaja

August 18 2009, 3:44 PM 

jajajajajaajajajajajaajaja te equibocaste mi pana el telefono no es ese estaba llamando para insultarlo pero me salía otras personas.

Respond to this message   
Mr fg´peinp
(no login)

Re: jajajajajajaaja

August 22 2009, 1:20 PM 

el código de Guataparo es: 826 no 827

Respond to this message   
Current Topic - jhonny rivero el jala bolas de paul, leanlo
  << Previous Topic | Next Topic >><--- Regresar al foro anti-gillman y continuar haciendo oposición a sus mentiras  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement