CLUB SPORT EMELEC CAMPEON 2013

Respond to this messageVolver!
Original Message
  • BOLETIN PARA EL CAMERINO AZUL
    • Ivan C
      Posted Apr 6, 2012 10:53 AM

      LOS PARAGUAYOS YA SE HACEN EN OCTAVOS!!

      Igual que cuando vinieron a GYE, estan confiadisimos en el partido vs Emelec:

      06 de Abril de 2012
      Con quiénes jugarían los paraguayos en octavos
      Con Libertad ya inscripto para los octavos de final, Olimpia a un triunfo y Nacional esperando ganar los dos partidos que le quedan. Vamos a imaginar que terminó la segunda fase de la Libertadores y veamos quiénes serán los rivales de los paraguayos.

      Tal como lo habíamos hecho al cierre de la disputa de los partidos de Copa Libertadores de América en la semana, veremos quiénes pueden ser los rivales de los paraguayos en la fase de octavos de final. Hasta ahora, los paraguayos en segunda fase, si hoy terminará la segunda fase, serían Libertad (confirmado) y Olimpia.
      Así como se han cerrado los diferentes grupos tras la disputa de los partidos del martes, miércoles y jueves, Libertad enfrentaría al Corinthians de Brasil y Olimpia volvería a jugar ante Lanús.

      Repasando cómo están las primeras posiciones en los diferentes grupos, la situación está de la siguiente manera: en el uno están en primer lugar y zona de clasificación los equipos de Santos e Internacional. El primero con diez puntos, el segundo con ocho. Lanús aseguró su clasificación en el grupo dos tras la goleada a Olimpia y está primero en la serie, con el resultado entre Emelec y Flamengo, el cuadro franjeado está en la segunda posición.

      En el grupo tres todavía no está muy definido el panorama, pero hasta ahora Unión Española y Bolívar están clasificados a los octavos si todo termina en estos momentos. En el grupo 4, el Fluminense que ya está clasificado y Boca Juniors están en los primeros lugares. Libertad ya está en octavos de final y lidera el grupo 5 junto a Vasco da Gama.

      En la serie de Nacional, hasta ahora, están en posición de clasificación Cruz Azul y Corinthians de Brasil. Vélez Sarsfield y Defensor Sporting en el grupo 7 y en el 8 son los mejores Universidad de Chile y Atlético Nacional de Colombia.

      Así las cosas, entre los primeros ubicados, el orden del uno al ocho está de esta manera: 1- Fluminense, 2- Lanús, 3- Santos, 4- Universidad de Chile, 5- Libertad, 6- Vélez Sarsfield, 7- Cruz Azul y 8- Unión Española. Mientras que entre los ubicados en segundo lugar, el orden es de la siguiente manera: 9- Vasco da Gama, 10- Atlético Nacional, 11- Internacional, 12- Corinthians, 13- Boca Juniors, 14- Bolívar, 15- Olimpia y 16- Defensor Sporting.

      En octavos de final, el 1 juega con el 16, el 2 con el 15, el 3 con el 14 y así sucesivamente. Los emparejamientos, si ahora culmina la segunda fase de la Libertadores, serían de la siguiente manera:

      Fluminense de Brasil Defensor Sporting de Uruguay

      Lanús de Argentina Olimpia de Paraguay

      Santos de Brasil Bolívar de Bolivia

      Universidad de Chile Boca Juniors

      Libertad de Paraguay Corinthians de Brasil

      Vélez Sarsfield de Argentina Internacional de Brasil

      Cruz Azul de México Atlético Nacional de Colombia

      Unión Española de Chile Vasco da Gama de Brasil.
    Login Status
  • You are not logged in
    • Acceso
      Contraseña
       

      Opcional
      Provides additional benefits such as notifications, signatures, and user authentication.


      Crear Cuenta
    Nombre
    Título de Mensaje
    Texto de Mensaje
    Opciones