| EL CHINO PEREZ y otras Guevadas masJune 30 2009 at 5:46 PM | SIC de la dirección IP 201.234.208.101 |
| Nunca diga De esta agua no he de beber.
el día DE LA cobertura del Partido de Emelec vs el Cuenca SE VIO a un Gordo Cara de Chancho que aparece riendose y figureteando en los camerinos del Bombillo .
Despues me entero que este es el productor deportivo de Ecuavisa y que es el Chino Perez O ¨Famoso barcelonista¨Saco de Cacho como le decian en canal 1 cuando Marian Sabate lo adornaba al reves y al derecho , es el mismo que acabo Asi es el Futbol y Ahora produce ese incoloro y insaboro codigo futbol, el primero me quitaba el sueño , entrenia e informaba , el actual hace dar mas sueño, aburre, redunda y cabrea y a veces abusa poniendo tres 3 niños hijos de papa palanqueados puesto A DEDO en ecuavisa.
Rememorando se me vino que el Chino Perez cuando estaba en canal 1, y tenia los derechos de todos los equipos del Ecuador, NO TRASMITIA LOS PARTIDOS DE EMELEC, LOS DESPRECIABA y en el mismo horario que Emelec jugaba en QUITO. PROGRAMABA el CLASICO DE LA FECHA que era LIGA vs IBARRA, liga VS ESPOLI.
Y cuando le preguntaban decia que no importaba ¿¿¿¡¡¡ PORQUE EMELEC no tenia raiting ni audiencia ¡¡¡¡??? solo VARSELONA SE LO VE EN GUAYAQUIL.
Lo que es la vida AHORA ESTE GORDO CACHUDO VIVE Y COME POR EMELEC, por que Ecuavisa frentea con el raiting del Bombillo.
En FIN SON LAS VUELTAS DE LA VIDA.
|
| | Autor | Reply | Ivan B.
190.155.80.42 | CODIGO PELUCONCITOS EL FIN AL MAL DE INSOMIO | June 30 2009, 6:33 PM |
SOLO UNA VEZ LO VI CUANDO DIZQUE HABLARON DEL TEMA DE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL, QUE TERRIBLE ESE PAR DE SEÑORITOS, EL POBRE BORRACHIN SE NOTA FUERA DE ONDA CON ESTE PAR DE BECADOS,NADA QUE VER CON ASI ES EL FUTBOL, PERO ASI ES ESE CANAL. AQUI EN ESTE MISMO FORO DIGO EL ANTERIOR RECUERDO SE REPUTEABA AL UNICORNIO ESE DE PEREZ POR LOS DESPLANTES QUE LE HACIA A LA HINCHADA AL NO PASAR CIERTOS PARTIDOS DE EMELEC AFUERA, LA PLENA EL MUNDO DA VUELTAS |
| NewYorkBlue
67.83.141.244 | esos pendejos no saben nada de futbol...... | June 30 2009, 11:29 PM |
| | Current Topic - EL CHINO PEREZ y otras Guevadas mas |
| |
|
|