FORO DE LA FIEL HINCHADA DEL CLUB SPORT EMELEC, SI QUIERES HABLAR DE OTRA COSA, SIGUE LA FLECHA -->

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver!  

PROYECTO: NUEVO SITIO WEB DE EMELEC

July 1 2009 at 12:30 PM
Bataca 
de la dirección IP 201.217.99.182

Bueno pues en homenaje al 80 aniversario de Emelec quisiera crear un sitio web de Emelec este año

Todavía es un proyecto, espero tenerlo listo en un par de meses. Hasta entonces acepto todas las sugerencias, como el nombre de la pagina, que cosas debe tener, etc.... Se que en este momento hay varios sitios web de Emelec, como lo son la oficial, azulyplomo, azulhastalamuerte, Emelec al máximo, y no se si me falta alguna.. y visito todas esas páginas, pero como Emelec es un equipo grande no debe haber un límite de sitios en los que cada uno pone su granito de arena

Si alguien sabe de estos temas de computación y quiera ayudar se agradece, cualquier recomendación es bienvenida

Respond to this message   
AutorReply
eWoK

190.131.23.104

Lo mejor que puedes hacer es

July 1 2009, 3:11 PM 

Lo mejor que puedes hacer es mejorar tu página, creo que ayudaría muchisimo, así como lo hizo panchito con la de él que quedó super bien.

Espero no tomes a mal mis palabras sino que las tomes en cuenta.

Respond to this message   
Bataca

201.217.99.182

lo que pasa

July 1 2009, 3:37 PM 

es que en Emelec al máximo yo solo puedo publicar, no soy webmaster, no puedo mejorar la página.... aunque seguiré aportndo ahi, el proyecto es una pagina personal donde sere webmaster y pondre yo mismo el diseño

Respond to this message   
Boquero desde Miami

76.108.12.78

Sin ser metido, ni sufridor

July 1 2009, 4:53 PM 

Pero ya creo que hay suficientes, no se, es mi opinoion.

Respond to this message   
eWoK

190.131.23.104

Por lo mismo digo

July 1 2009, 5:29 PM 

Lo mejor es mejorar la existente, siempre he sido de los que prefiere mejorar antes que dejar algo morir y sacar algo nuevo.

Respond to this message   
AHM

201.217.78.43

Yo no me alcanzo a leer las que hay

July 1 2009, 6:27 PM 

Pero si hay una mas bienvenda sea. Todo por Emelec

Respond to this message   
Azul Anonimo

200.25.197.96

Pana, deje ser feliz a la gente..sino lo quieren apoyar mejor quedense callados

July 1 2009, 5:32 PM 

Nunca es suficiente para un equipo tener 4 o 5 paginas, nosotros recien hace 1 mes tenemos una oficial y hemos vivido en internet como 2 o 3 paginas bacanes.

Este es un mundo donde cada vez hay mas personas, hinchas y gente que se mete a revisar, gente que no vive aquí, que no tiene la suerte de seguir cada domingo al equipo y quizas siempre busque todas las paginas viendo la misma información, pero el mejorar es la diferencia que un emelecista tiene en comparación al poco de hinchas de a verga que tienen los equipos de este país.

Suerte con tu pagina pana, quizas es la unica forma de devolverle al equipo las alegrias que nos esta dando...

Respond to this message   
DAMN GOODD

190.155.156.50

BIENVENIDA UNA NUEVA PÁGINA

July 1 2009, 5:57 PM 

Siempre sera mejor tener mas de doinde escoger y eso favorecera al publico porque los obliga a todos a mejorar.

Competencia lleva a mejorar.

Una sugerencia, leyendo los posts de este foro puedes darte cuenta del sentimiento azul y mas o menos saber que es lo que queire la gente en una pagina.

Entre mis sugerencias estan encuestas semannales, reportajes, etc, todo depende de la creatividad de lso encargados de la pagina.

La fuerza de las ideas beneficia a todos.

Saludos azules.

Respond to this message   
APOYO

200.105.239.106

ELEKTRIKO

July 1 2009, 7:22 PM 

Mi estimado, siempre he creido que lo que nos falta es unas buenas estadisticas, que siempre son enriquecedoras. si ud puede armar un proyecto e incluir estadisticas buenas sería muy bueno. de mi parte lo apoyo en su intencion porque siempre que alguien tiene un proyecto se va a encontrar con detractores.al final será el gran público el que decida.

ADELANTE.

ELEKTRIKO.

SI eres emelecista que Dios te bendiga, sino... que Dios te perdone

Respond to this message   
Azul

190.154.174.216

PONLE AZUL Y GRIS O EMELECISTA.COM

July 2 2009, 3:56 PM 

Saludos

Respond to this message   

200.93.226.31

si quieres

July 3 2009, 2:49 PM 

Si quieres hacer otra pagina de Emelec hazlo, creer que con 8 o 9 paginas es suficiente para el basto munde de internet o de Emelec , no es correcto, no te limites ni dejes que lo hagan, tienes dos opciones o mejora la que tienes que me parece muy buen consejo o si quieres haz una nueva, pero nada es suficiente si es de promover el emelecismo

Respond to this message   
Current Topic - PROYECTO: NUEVO SITIO WEB DE EMELEC
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver!  
Find more forums on SoccerCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Bombillo vayas a donde vayas yo voy contigo.