Bueno pues en homenaje al 80 aniversario de Emelec quisiera crear un sitio web de Emelec este año
Todavía es un proyecto, espero tenerlo listo en un par de meses. Hasta entonces acepto todas las sugerencias, como el nombre de la pagina, que cosas debe tener, etc.... Se que en este momento hay varios sitios web de Emelec, como lo son la oficial, azulyplomo, azulhastalamuerte, Emelec al máximo, y no se si me falta alguna.. y visito todas esas páginas, pero como Emelec es un equipo grande no debe haber un límite de sitios en los que cada uno pone su granito de arena
Si alguien sabe de estos temas de computación y quiera ayudar se agradece, cualquier recomendación es bienvenida
es que en Emelec al máximo yo solo puedo publicar, no soy webmaster, no puedo mejorar la página.... aunque seguiré aportndo ahi, el proyecto es una pagina personal donde sere webmaster y pondre yo mismo el diseño
Pana, deje ser feliz a la gente..sino lo quieren apoyar mejor quedense callados
July 1 2009, 5:32 PM
Nunca es suficiente para un equipo tener 4 o 5 paginas, nosotros recien hace 1 mes tenemos una oficial y hemos vivido en internet como 2 o 3 paginas bacanes.
Este es un mundo donde cada vez hay mas personas, hinchas y gente que se mete a revisar, gente que no vive aquí, que no tiene la suerte de seguir cada domingo al equipo y quizas siempre busque todas las paginas viendo la misma información, pero el mejorar es la diferencia que un emelecista tiene en comparación al poco de hinchas de a verga que tienen los equipos de este país.
Suerte con tu pagina pana, quizas es la unica forma de devolverle al equipo las alegrias que nos esta dando...
Siempre sera mejor tener mas de doinde escoger y eso favorecera al publico porque los obliga a todos a mejorar.
Competencia lleva a mejorar.
Una sugerencia, leyendo los posts de este foro puedes darte cuenta del sentimiento azul y mas o menos saber que es lo que queire la gente en una pagina.
Entre mis sugerencias estan encuestas semannales, reportajes, etc, todo depende de la creatividad de lso encargados de la pagina.
Mi estimado, siempre he creido que lo que nos falta es unas buenas estadisticas, que siempre son enriquecedoras. si ud puede armar un proyecto e incluir estadisticas buenas sería muy bueno. de mi parte lo apoyo en su intencion porque siempre que alguien tiene un proyecto se va a encontrar con detractores.al final será el gran público el que decida.
ADELANTE.
ELEKTRIKO.
SI eres emelecista que Dios te bendiga, sino... que Dios te perdone
Si quieres hacer otra pagina de Emelec hazlo, creer que con 8 o 9 paginas es suficiente para el basto munde de internet o de Emelec , no es correcto, no te limites ni dejes que lo hagan, tienes dos opciones o mejora la que tienes que me parece muy buen consejo o si quieres haz una nueva, pero nada es suficiente si es de promover el emelecismo