| EL PEOR PERIDISMO DEL MUNDOJuly 2 2009 at 12:43 PM | H V de la dirección IP 201.234.208.101 |
|
En la mañana en radio caravana entrevistaron a un deportista ejemplar : Marcelo Elizaga , en lugar de que se de una dialogo apropiado, donde aparte de la polémica se destaque las cualidades del entrevistado, se dio este programa en medio de reclamos hacia Elizaga y polémica y agrios conceptos de parte de dos entrevistadores y hasta reclamos , por que el arquero emelecista pedía un trato mas apropiado y respetuoso hacia la campaña que desarrolla el equipo azul.
Yo concluyo que consiente o inconscientemente el periodismo Guayaquileño a emprendido una lucha contra Emelec,
¿Por que ?
Desde la década del 80 del siglo pasado acá se formo un estilo de hacer periodismo que solo hablaba del equipo amarillo y combatía cualquier otro equipo que saliera en la provincia y le hiciera calor al equipo amarillo Guayaco, en su lucha se lo enfocaba como enemigo e intruso a estos rivales llámense, 9 de octubre , Filanbanco, Valdez etc.
La lucha no era tan solo ganarle en lo deportivo si no enterrar y desaparecer estas instituciones , recuerden la campaña (Velasquez-Coello) para que solo exista un equipo en el Guayas , y la burla de Velasquez cada que estos equipos desaparecían de primera .
ESE ESTILO LES DIO RAITING , PULICIDAD y PLATA a los medios , HASTA LLEGARON A LLAMAR FENOMENSO SOCIAL AL EQUIPO AMARILLO.
Ese trato lo han querido trasladar ahora en este siglo al Emelec y no ha podido , por que Emelec es un fenómeno de asistencia que va mas alla de los resultados.
A veces pienso que el periodismo mas lo hace por MIEDO A CAMBIAR, DICIENDO :
¨ Si con el estilo aprendido en los 80 hablando solo en AMARILLO HEMOS HECHO BILLETE Y OBTENIDO audiencia , por que vamos a cambiar¨
No se han dado cuenta que el Fenomeno Futbolistico amarillo no existe ya que si bien los escucha nadie va al estadio no ahora si desde los 80 , y que el Idolo que formaron a punta de lengua se cayo y se cayo para siempre .
Por que solo es un pretexto que las masas usaron para chupar y joder, pero que en fenómeno futbolístico es cero = cero
|
| | Autor | Reply | JC
190.154.100.217 | tienes razon | July 2 2009, 3:52 PM |
La objetividad desparecio hace rato, hoy Elizaga les hace una reflexion que no le supieron contestar; de que el año pasado porque estabamos ultimos no se nos daba espacio, este año los ultimos son los otros y se le sigue dando mas espacio, entonces por que se ofenden y saltan heridas cuando Elizaga les dice que opinan como hinchas y es que es verdad, no hay objetividad y es lamentable que la prensa en general mire al otro lado y ciertos periodistas identificados con la azul sirvan de tontos utiles en ciertos medios, yo de este tema estoy copado de saber que tipo de prensa se hace aqui y lo peor es que existen hinchas del color meado que se dejan engañar, por eso son la mentira mas grande y su idolatria es un invento!!!! |
| zeus
200.93.226.31 | palabras sabias | July 2 2009, 6:26 PM |
Nunca habia escuchado una definicion mas exacta sobre esta prensa corrupta y empírica |
| zeus
200.93.226.31 | correccion | July 2 2009, 6:34 PM |
perdon quise decir nunca habia leido...
y me reitero es una prensa corrupta, empírica, mediocre, básica y atrasa pueblos |
| TO, Y SI ALGUIEN LO PONEN EN SU LUGAR LLORAN
190.154.167.73 | PARA ELLOS LIBERTAD DE EXPRESION ES: MENTIR, DIFAMAR, INJURIAR, INSULTAR, FALTAR EL RESPE | July 2 2009, 9:29 PM |
YA BASTA ESTOS PERIODISTAS MAMAVERGA, SON UNA HUEVADA EL PARTIDO CON EL NACIONAL DEBEMOS LLEVAR PANCARTAS DEMOSTRANDO NUESTRO DESACUERDO CON ESTA PRENSA MAL LLAMADO IMPARCIAL..
TANTO LA PRENSA DEPORTIVA COMO LA POLITICA VALEN VERGA!!!
JUGAR BONITO??? ME PREGUNTO BRAZIL CAMPEON DE COPA CONFEDERACIONES JUGO BONITO???
VERGA PARA LA PRENSA |
| COMPANERITO.......!!!!
67.83.141.244 | DESPUES LLORAN COMO TELE AMAZONAS... | July 3 2009, 2:36 AM |
| Ivan B.
190.155.80.42 | LO QUE EJERCEN NO SERA LIBERTAD DE MANIPULACION ? | July 3 2009, 3:45 PM |
MANIPULAN SU OPINION PARA QUE LA "OPINION PUBLICA" QUE LOS LEE O ESCUCHA CREA QUE EMELEC NO MERECE ESTAR DONDE ESTA PORQUE ¿NO JUEGA BIEN?, Y LES RESULTA PORQUE ESA ES LA BANDERA DE ALGUNOS CARASDETUKO HINCHAS DEL 11 CON EL 12 QUE SE ATREVEN A OPINAR DEL TEMA, ASI SON EL 90% DE ESTOS BAILARINES CON MICROFONO, MANIPULAN LA INFORMACION PEOR LA OPINION DE LO QUE LES CONVIENE, DESPUES, PONGANLOS EN SU SITIO ESTILO MARCELITO Y EL OTRO TERMINADO EN ITO Y LOS VERAN PATALEANDO LLORAN Y DEMAS ESTILOS DE BERREO. | |
| | Current Topic - EL PEOR PERIDISMO DEL MUNDO |
| |
|
|