LA CABRA CEVALLOS FUE A ESA RADIO Y LO PUSO EN SU SITIO PORQUE SEGUN EL LE HA ENCAMADO HUEVADAS, EL MARICON LUDUEÑA POR NO QUEDAR MAL QUISO HACERSE EL BRAVO Y CEVALLOS LO INVITO AFUERA Y EL HOMOSEXUAL TIRO EL CULO AL MONTE
Para mì hizo lo lògico, te imaginas enfrentarse a un deportista que viene trabajando con su fisico hace 20 años, que està en plenitud de forma, serìa un suicidio meterse en una pelea no sòlo con la pancha cevallos, sino con cualquier futbolista, por la corpulencia fisica y el trabajo atletico que tienen ellos.
Imaginate que alguna vez te toque enfrentarte con un Elizaga, simplemente te mata, no tienes como responder.
Para mi Ludeña hizo bien en no caer en la provocaciòn.
Y detestable la actuaciòn de las rodillas del ecuador, un muerto total.
Que hubieras hecho tù Ivan B ?
hubieras salido a pelear ?
Hay un dicho por ahi, que dice mas o menos que no digas con la boca o como sea lo que no vas a defender como varon o algo parecido, o sea, si no tienes los pantalones para defender lo que dices no te metas a encamarle huevadas a nadie, ademas bastante raro que un emelecista en un caso como este se ponga de lado de un badea que me dicen los azules que lo escuchan (yo lo escucho x accidente) que es un meco que se la pasa atacando a EMELEC cada vez que puede.
Respeto tu honestidad de decir yo no le peleo, pero eso que los futbolistas son los super puñeteros no te lo creas eh, el tener un ebuen estado fisico no te hace bueno en defenderte, te cuento que los sabados veo futbol en Duran ya algunos años y ahi vi irse de relajo en pitos distintos a 2 futbolistas todavia activos que iban a cachuelear alla, y los tipos que pelearon con ellos, gente que camella como cualquiera de lunes a viernes y juega los sabados se pararon y salieron bien librados, no te creas esa.
Respecto a si yo peleaba o no, como veo no me conoces te la dejo ahi, si crees que soy peleon o ahuevado es tu problema.
Repito, bastante raro que defiendas o te parcializes con un tipo que odia a Emelec como lo es el menestron "que quieres afuera".
LA CEVALLO LE DICE A LA INDIA LUDUEÑA VAMOS AFUERA POR Q NO TE SABES PONER LOS PANTALONES
Y LA OTRA LUEGO RESPONDE CEVALLOS SE DESNUDO
JAJAJAJAJAJAJAJA
ASI SON LAS BARCELONISTAS,CUANDO SE PONEN BRAVAS JAJAJAJAJA MARICONES HP
Hoy dia habia una campaña en la radio badea de Vanessa de apoyo al maricón Ludueña. Y todas las amarillas estaban alborotadas.
Con respecto al pana dizque azul que dice que no pelea porque la condición fisica de los futbolistas, jajajajaja, que risa me da, o sea bajo esa premisa, a cualquiera que aparente tener mejor condición fisica que uno, uno le debe entregar la nalga, según este dizque azul, que le menten a la madre, que le encamen huevadas a la pelada o mujer de uno, que lo ofendan, no importa, según este dizque azul, el que huye vive, jajajajaja, si parece uno de los estatutos del BSC y una de las leyes mejor aplicadas en toda su puerca existencia de la Sur basura, jajajajajaja.
Uno como varón debe responder ante cualquiera, como diría mi pana JCZ, ningún hombre come a otro hombre, y si es con los puños, peor, mucho peor, uno a uno, pues hay que responder.
Con respecto a mi si mi pana Iván B. salia a pelear, pues yo creo que mi pana se arrastra a cualquier badea amarilla, incluidas la pancha y la ludueña, jajajajaja, la verdad que la homosexualidad barcelonista (perdonen la redundancia) no conoce de limites.
Saludos.
que este azul tira un ejemplo sin querer con Elizaga, jejeje...
Esta es una anecdota algo relacionada, la cuento porque no compromete nada ni a nadie ademas al final mostro la calidad de persona que es Marcelo, hay gente del foro que estuvo en una reunion de las barras con los jugadores en Samanes el año pasado y no me dejaran mentir, en dicha reunion me toco salir a hablar de parte de la Legion y ellos saben que fue lo que dije en mi intervencion y que fue lo que despues dijo en su condicion de capitan del equipo Marcelito, al parecer medio caliente por lo que dije y pedi a los jugadores, despues que termino todo lo vi venir a nuestro capitan a la mesa donde estaba sentado, mis panas que estaban a mi lado vieron lo que se venia y saben lo que les pedi (Kennedy o Alcivar), por y para mi suerte nuestro capitan se sento a conversar conmigo con muy buena onda y hasta me hizo saber ciertos cosas que a el lo tenian molesto tambien, me lo dijo como si fuera un hincha mas de Emelec.
jajaja como olvidar ese dia si hasta nervioso estabas cuando saliste a hablar jajaja pero la plena que nos imaginamos el pito que se venia con marcelo pero para que no nos podemos quejar elizaga como capitan nos hizo ver muchas cosas que no se sabian y que a las largas creo que afecto y mucho..
El y todos los barcelonistas, pobre pendejo mama verga este que nos llama a cada rato y con la complacencia de mucho periodista, "EQUIPO CHANCHO EN ARBOL" porque segun el nadie sabe como llegamos a la punta... yo le recuerdo a este pendejo mamarracho de a verga que es el tipico periodista, "CHANCHO EN ARBOL" porque no sabemos como llego a ser parte de una radio con la actitud provocadora y burlesca que el promueve a cada rato, lo de ayer se veia venir, tarde o temprano sera un emelecista que lo ponga en su lugar y ahi volvera a solidarizarse la perrera.