FORO DE LA FIEL HINCHADA DEL CLUB SPORT EMELEC, SI QUIERES HABLAR DE OTRA COSA, SIGUE LA FLECHA -->

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver!  

precios d entradas para el domingo

November 5 2009 at 4:23 PM
azules desde el cerro santa ana 
de la dirección IP 190.214.122.102

El Club Sport Emelec anunció precios especiales para este domingo al momento de recibir la visita del Centro Deportivo Olmedo en el marco de la cuarta fecha de la liguilla final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Emelec recibe la visita de los riobambeños en el estadio George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil a partir de las 12h00 locales (17h00 GMT), para lo cual necesita el respaldo de su público.

Los valores de las entradas han bajado notablemente, a la espera de contar con un gran número de aficionados emelecistas; las populares tendrán un valor de tres dólares mientras que las suites costarán 15 dólares.

Precios de las entradas:

Plateas avenida Quito 3 dólares
Tribuna general Gómez 5 dólares
Tribuna general Gómez (socios) 3 dólares
Tribuna general Gómez (niños) 2,50 dólares
Tribuna San Martín 4 dólares
Preferencia Pío Montúfar 3 dólares
Palco general Gómez 10 dólares
Palco Pío Montúfar 5 dólares
Adicional de suite 15 dólares

Los boletos saldrán a la venta este sábado a partir de las 09h00, hasta las 17h00, mientras que el domingo las ventanillas de las boleterías se abrirán a las 09h00, según informa un boletín de prensa enviado por las Relaciones Públicas de la institución guayaquileña.

Los dueños de los abonos podrán acercarse con normalidad para canjear sus boletos en las boleterías del estadio; las puertas del Capwell se abrirán a partir de las 09h00; todo niño paga su boleto.

Respond to this message   
AutorReply
TODOS AL CAPWELL

201.234.208.101

No queda otra llenar sin chistar

November 5 2009, 4:28 PM 

SIN MAS REMEDIO QUE ALENTAR

Respond to this message   
Azul!

62.193.235.46

Esto es un gancho 2x1 que està dando la dirigencia

November 5 2009, 6:18 PM 

Rebajando las entradas a la mitad de lo que salieron en la 1era fecha, hasta allì lo veo bien.
Pero me parece una tomadura de pelo para los fieles que compramos abonos para toda nuestra familia, nos vemos perjudicados porque pagamos una entrada mucho màs cara, y ahora estàn a precio de huevo las entradas.
Algunos compañeros en este foro tambien compraron abono y pagamos precios altos.
Eso no me parece justo.

Respond to this message   
azzurro

190.189.105.36

la cagada

November 5 2009, 7:00 PM 

a veces la dirigencia tambien se manda sus cagadas...

bueno, supongo que un pequeño sacrificio vale la pena para apoyar a Emelec, ahora que nos necesita mas que nunca...

Respond to this message   
poloazul

190.214.72.154

en q parte dice gancho???? EL GANCHO Y SUEGRAS SON PARA LAS AMARILLAS CAGONAS

November 5 2009, 7:25 PM 

CAGON

Respond to this message   
AHM

200.25.197.97

Yo Tengo Mis Abonos, Igual NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR

November 5 2009, 8:05 PM 

La plena que tremenda cagadota pero no me importa, ya los tengo y claro que ire chucha,

El domingo invito a mi vieja con 3 latas.

Vamos Emelec, esto termina en Cuenca, hasta el ultimo dia te sigo, sea por ver el ultimo juego de Emelec en el año o para pelear final.

Vamos AZUL a llenar la caldera!!!

Respond to this message   
Jose M.

190.131.50.181

sape que apestas a tronera

November 5 2009, 9:12 PM 

chucha cuando compraste el abono porq no pensaste en lo injusto que era para los que tenian que pagar despues 7 latas por entrada??? andate a mamar gallo a otro lado chucha tanto te duele haber pagado 5 latas por ver al equipo que nos da alegrias???? ya me imagino que a la final del 2001 no has de ver ido pues muchachito

Asi tenga que pagar 10 o 12 por venirte a ver vale la pena chucha contigo hasta el final de mis dias y despues de muerte desde el cielo junto a mis panas y a Dios

Respond to this message   
AHM

200.25.197.109

Aclara MMV si es conmigo, o aprende a responder, Pila

November 5 2009, 11:25 PM 

Pero si es conmigo no se que chucha ves de negativo en mi comentario, yo mi abono lo compre porque queria asegurar mi asistencia desde el inicio, ni verga si subian o bajaban las entradas.

Respond to this message   
eWoK

190.131.26.88

Tranquilo tocayo que Pepe metio mal el dedo

November 6 2009, 12:28 AM 

Hable serio, no se irrite, deje esas peleas cojudas para gente sen cerebro, pepe metió mal el dedo nada más, está contestando al que tu contestas.

Respond to this message   
emelec.com.ec

200.124.235.204

Los que ya tienen abonos podrán reclamar una entrada adicional GRATIS

November 5 2009, 9:36 PM 

Lean el siguiente boletín:

http://www.emelec.com.ec/2009/11/valores-para-el-partido-frente-a-olmedo/

El Club Sport Emelec pone en conocimiento de los medios de comunicación y del público en general los precios especiales y demás detalles del encuentro Emelec vs. Olmedo a disputarse este domingo 08 de noviembre desde las 12h00 en el Estadio George Lewis Capwell.

Localidad Valor
Platea Av. Quito $ 3.00
Tribuna Gral Gómez $ 5.00
Tribuna Gral Gómez (Socios) $ 3.00
Tribuna Gral Gómez (Niños - 3ra edad) $ 2.50
Tribuna San Martín $ 4.00
Preferencia Pío Montúfar $ 3.00
Palco Gral. Gómez $ 10.00
Palco Pío Montúfar $ 5.00
Adicionales de Suite $ 15.00

- Los hinchas que hayan adquirido abonos, podrán acercarse a las boleterías del Estadio y retirar, totalmente gratis, un boleto adicional para su localidad.
- Boletos a la venta el sábado desde las 09h00 hasta las 17h00 y el domingo desde las 09h00.
- Las puertas del estadio abiertas desde las 9h00.
- Todo niño paga boleto en todas las localidades.
- Se ruega a la hinchada llegar con anticipación para evitar aglomeraciones y reservar su contraseña de ingreso.

Por la difusión que se brinde al presente boletín, quedamos agradecidos.

Noemi Caballero Araujo
Relaciones Públicas y Prensa
C.S. EMELEC

Respond to this message   
Jose M.

190.152.71.110

Para AHM

November 6 2009, 9:28 AM 

Pues me parece justa la aclaracion la respuesta dada en mi post no era para ti pues esta muy claro que era para el que se queja por la injusticia por haber comprado el abono en 15 por tres partidos y ahora como ponen la entrada a 3 se cabrea.

Igual el problema o confusion creo que se dio por donde puse mi respuesta en todo caso no era para ti AHM sino para el que firma como Azul!

El domingo a la caldera ni la muerte me impedira alentarte

Respond to this message   
AHM

200.25.197.88

Gracias por Aclararlo

November 6 2009, 9:59 PM 

Entiendo lo de la equivocacion porque a veces pasa, pero me ofusque porque tenia dias que no escribia por lo negativo que esta este foro cuando es el momento menos indicado, y apenas escribo encontrar esa respuesta me arrecho

Igual gracias por aclararlo hermano,

Con todo a Apòyar al Bombillo este domingo,

Respond to this message   
Current Topic - precios d entradas para el domingo
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver!  
Find more forums on SoccerCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Bombillo vayas a donde vayas yo voy contigo.