BOMBILLO MI VIEJO AMIGO

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver!  

Y ESTO ?

July 23 2010 at 10:26 AM
Ivan B. 
de la dirección IP 190.154.103.10

ME LO ACABA DE PASAR UN PANA INDIGNADO POR EL MENSAJE CAGON QUE AHI SE LEE ...

[IMG][linked image][/IMG]

Respond to this message   
AutorReply
Anthrax

200.31.10.10

Si es asi va mal

July 23 2010, 11:08 AM 

No mas recordar que le estamos abriendo las puertas, seguramente no sabe la gran oportunidad como vitrina que hoy es el futbol ecuatoriano que sin duda es ha cambiado la vida a muchos argentinos que alla no eran nadie y aca son idolos.

Haber si este muchachito aprovecha y no se deja en tonteras quien mas pierde es el porque goleador gracias a Dios ya tenemos.

Respond to this message   
No tengo los huevos para poner mi nick

24.239.159.39

Ecuabolivianos del orto??????? QUE EXPLIQUE ESTO POR FAVOR!!!!!!

July 23 2010, 11:15 AM 

SI ASI COIMIENZA VA A TERMINAR MAL ESTE MUCHACHO!!!!!

Respond to this message   
BOBO A LA VERGA

201.234.208.101

hay que frentearlo y que exolique las GUEVADAS QUE ESCRIBE

July 23 2010, 11:57 AM 

QUE SE VAYA NOMAS Y JUGUEMOS CON LOS CHOLITOS Y LOS NEGRITOS DE ACA Y QUEDAMOS CAMPEONES.

ESTE ME PARECE OTRO PEIRONE-PICO- Y TANTO ACOMPLEJADO ARGENTINO QUE HA VENDIO A LLEVARSE LA PLATA DE ALIVIO

Respond to this message   
azul

190.95.230.225

ARGENTINITO ..SI ESTO ES VERIDICO VAS EN DESVENTAJA CON LA HINCHADA ... MAMAVERGA

July 23 2010, 12:03 PM 

.

Respond to this message   
ASI QUE ya SABE cucaracha blanca H de P

201.234.208.101

HAY Q´RECORDARLE Q´ EN ELIMINATORIA ECUATORIANO Y BOLIVIANOS LE METIO LA VERGA A ARGENTINA

July 23 2010, 12:15 PM 

QUE GUEVADA

Respond to this message   
Anthrax

200.31.10.10

Mas claro Ecuador te da de comer Don Nadie chucha tu madre

July 23 2010, 12:47 PM 

Argentinitos asi vienen centenares cada año y muchos con esa actitud se han ido a ser NADIE en Argentina, sigan asi argentinitos con esa actitud es que hace 24 años no son nada en el futbol solo bla,bla

Respond to this message   
Nirvanico Loja

200.0.29.35

Y la china con la q está, tiene una pinta de mierda

July 23 2010, 1:06 PM 

Y q me dicen de la china con la q está Menendez?

Respond to this message   
batman azul

190.214.217.210

¿Tu crees que todos los argentos son blancos?

July 23 2010, 1:10 PM 

alla todos son canela, con rasgo semi indigena, solo un porcentaje minotario son blanco desendiente de europeos, y asi se lanza los muy hijos de putas de racista!!!

Respond to this message   
batman azul

190.214.217.210

Hijo de puta Sr Menendez a pedir disculpa

July 23 2010, 1:07 PM 

Pelao cagon, hijo de puta argentino de mierda, ojala elizaga se entere y le saque la puta...ahuevado de mierda, vienes con tu cerebro de mierda a discriminar.... ojala ayovi y marcos caicedo y rojas te manden a la banca...

Respond to this message   
jose jalil perez socio 2920

190.111.69.58

Primero hay que ver sí el fue el que escribió eso

July 23 2010, 1:08 PM 

Sí el lo escribió revisando el facebook de el lo hizo a la 1 de la mañana,pero lo primero hay que sabes sí es el o algún hacker basura que haya escrito esa mierda. Lo que pido es que tomemos las cosas con calma,claro que sí es verdad esto no tiene perdón

Respond to this message   
batman azul

190.214.217.210

pasen el link

July 23 2010, 1:11 PM 

pilas

Respond to this message   
b88

190.154.148.18

link

July 23 2010, 1:17 PM 

Respond to this message   
zeus

68.171.235.3

si es la pag del albino hijueputa ese

July 23 2010, 1:21 PM 

Si hubiera sido un basura ponia cosas en contra de emelec y no de todos los ecuatoriano. Con esto se jodio el huevon ese el pais que le esta abriendo las puertas y que le esta dando de tragar. Que hpta!!!

Respond to this message   
b88

190.154.148.18

PERO RECUERDEN QUE SOMOS FINALISTAS Y HAY QUIENES DESEAN DESesTABILIZAR AL EQUIPO!!!!

July 23 2010, 1:54 PM 

::::::...verga para la basura

Respond to this message   
diantre

68.204.101.164

maldito colorado ni bien debutes asi hagas los goles que hagas LARGATE MARICON DE MIERDA

July 23 2010, 2:08 PM 

colorado mal agredecido te van a sacar del anonimato estupido y pagas hablando mierda te voy a chiflear cada que toques la pelota

Respond to this message   
AZU1

68.171.234.166

quien se apunta a lincharlo?

July 23 2010, 2:13 PM 

Esta confirmado q el fue quien escribio el mensaje... Yo creo q deberiamos ensenarle al respetar y mandarle al hospital o porque no al ataud a este argentino hijo de 3 toneladas de putas!!!

Respond to this message   
rb

74.219.91.142

pues aparentemente, a simple vista, pareceria que es veridica

July 23 2010, 2:24 PM 

mucha coincidencia, que, digamos, un basura le hizo una pagina de facebook y se puso a encamar huevadas ... fijate en los nombres de los amigos, buscando a adriana pandelohttp://www.facebook.com/profile.php?id=1014072535&ref=search dice que vive en mar del plata

milton marcos ariel mauriciohttp://www.facebook.com/profile.php?id=1014072535&ref=search de buenos aires argentina

aye gaikowskihttp://www.facebook.com/profile.php?id=100000160993322&ref=search no dice de donde es pero debajo de su foto deja entender que es argentina (bueno, aunque por aqui abunda el ecuatoriano adefesioso mamaverga que escribe igual y es mas cholo que yo, pero en fin).

la novia, noelia antivero no aparece, seguramente ella configuro su cuenta para que no aparezca en las busquedas.

lo curioso es lo sgte, cuando quise ver su muro, no da acceso a nada a menos que seas su amigo. entonces, a menos que el lo haya cambiado en las ultimas horas y antes haya sido completamente publico, de lo contrario alguien que es amigo (de facebook) de el, le hizo esta huevada. quien??

a mi en lo personal me vale verga lo que opine, imaginense no mas lo que pensaran los miles de hijueputas que han venido a jugar a ecuador (y no solo argentinos) cuando estan en la intimidad de su hogar o cuando regresan a su pais de origen, mas de la mitad debe haber hablado huevadas, el otro poco se llevo un bonito recuerdo e imagen y otro poquisimo se quedo viviendo en el pais por razones varias (dinero, esposa, una vida estable aunque chiros, quien sabe). lo feo es que a este pelado le han hecho publica esta huevada y ahora le van a hacer una tormenta en un vaso de agua.

flaco a la verga, si acaso lees este mensaje, a mi me vale verga que pienses de ecuador, PERO SI QUE TE QUEDE CLARO QUE LOS "ECUABOLIVIANOS DEL ORTO" SOMOS LOS QUE TE ESTAMOS DANDO DE COMER, Y HASTA QUE TU CONTRATO NO SE TERMINE, TIENES QUE RESPONDER EN LA CANCHA LO QUE SE TE ENCOMENDO, Y DESPUES DE ESTO, LA VAS A TENER AUN MAS DIFICIL PORQUE TE VAN A APUNTAR TODOS LOS DIAS QUE TE RESTEN DE CONTRATO A MENOS QUE CON GOLES TE METAS A LA GENTE EN EL BOLSILLO, POR LO DEMAS, LO QUE PIENSES DE ECUADOR O DE LOS ECUATORIANOS ME TIENE SIN CUIDADO, LOS ECUATORIANOS TAMPOCO TENEMOS UNA IMAGEN LINDA DE LOS ARGENTINOS.

Respond to this message   

74.219.91.142

Re: pues aparentemente, a simple vista, pareceria que es veridica

July 23 2010, 3:01 PM 

Respond to this message   
pelada mas de a verga

200.115.33.10

verga para este albino hijo de puta, racista y encima con una

July 23 2010, 2:34 PM 

tranquilamente en Guayaquil, Manta o Quito hay peladas mas buenas, bonitas y ricas, verga para este argentino hijo de puta, seguramente en todos los estadios lo vana putear y se va a ir en contra del equipo, que indignacion chucha

Respond to this message   

74.219.91.142

Re: verga para este albino hijo de puta, racista y encima con una

July 23 2010, 2:58 PM 

es mas, la pagina ya no existe jaja

Respond to this message   
rb

74.219.91.142

seguro no es photoshop??

July 23 2010, 2:44 PM 

es que este milton marcos le dice "ni me saludaste y me tenias a 20 metros" ... y parece que milton esta en argentina y este colorado en ecuador y no me cuadra la conversacion. quien sabe y a lo mejor alguien le "agrego" algo mas al mensaje original ...

y no me digan que un amigo argentino de el compartio eso con alguien en ecuador, esa no me la creo tampoco.

ivan b, quien te paso esa imagen??

Respond to this message   
zeus

206.53.153.108

si es real la pag

July 23 2010, 2:53 PM 

Si ahora entras te das cuenta que ya limpiaron todo. Si tanto decia que no era una pagina que el controlaba como es que ya borraron todos los comments

Respond to this message   
rb

74.219.91.142

Re: si es real la pag

July 23 2010, 2:57 PM 

yo no se como es que entras tu companero. a mi me sale como una pagina privada que primero tengo que agregarlo como mi amigo para entonces poder ver su muro.

Respond to this message   
rb

74.219.91.142

Re: si es real la pag

July 23 2010, 3:04 PM 

ya no esta al aire la pagina jaja al menos a mi me sale un mensaje diciendo que no pudo ser encontrada jaja

Respond to this message   
zeus

206.53.153.108

ya esta cerrada

July 23 2010, 3:29 PM 

Al principio no la tenia bloqueada cuando logre entrar vi que todo ya estaba limpio ahorita que trato nuevamente ya sale pag cerrada. Para ser una pag que supuestamente el man no controla pues ha tenido una reaccion bastante rapida y sospechosa. Ojala me tape la boca con goles es lo unico que tiene que dedicarse a hacer y dejarse de escribir pendejadas

Respond to this message   
EN 1RADIO Y DIJO QUE EL NO HABIA ESCRITO NADA

201.234.208.101

HACE 2 HORAS SE PODIA ENTRAR Y VER EL COMENTARIO:LUEGO SALIO ESTE ACOMPLEJADO ARGENTINO

July 23 2010, 4:58 PM 

Y LUEGO MISTERIOSAMENTE SE LA PAGINA ES BORRADA:

ESTA CLARITO QUE ESTE MUERTO DE HAMBRE LA BORRO PARA HACERSE EL COJUDO

Respond to this message   
Sleik

200.25.130.196

puede o no que lo haya escrito el... asi sea, a mi no me llega!.. OJALA RINDA EN LA CANCHA

July 23 2010, 5:39 PM 

Si es un gran aporte para el "bombillo" excelente, yo soy hincha del equipo y quiero que gane, ojalá sea un gran aporte, lo que haría que me sea aun mas indiferente lo que haga fuera de la cancha

VAMOS MENENDEZ A ROMPERLA!!!

ojalá la gente no lo silve en el estadio el domingo ya que esas cosas pueden bajonear a los jugadores, y en ese caso la hinchada haría daño al club "que quieren tanto"

Respond to this message   
no tienes orgullo

77.225.213.63

insulto a todos los ecuatorianos

July 23 2010, 5:45 PM 

hay que tener un poquito de dignidad

Respond to this message   
rb

74.219.91.142

no diga disparates companero

July 23 2010, 6:11 PM 

hace falta mas que un "ecuaboliviano" para ofender a muchos de nosotros. a mi la nacionalidad no me hace como persona. yo estoy seguro de quien soy y lo que valgo, y lo que este muchacho pueda opinar del ecuador o los ecuatorianos, me lo paso por los huevos.

si tu supieras que piensan de nosotros en el resto del mundo. jaja

lo triste es que aqui este muchacho cometio la idiotez de dejar que esto se haga publico. de lo contrario, el venteaba a los 4 vientos en su intimidad que valemos verga y nadie decia nada.

es otra tormenta en un vaso de agua. si le clava 3 goles a varselona en el clasico se los habra metido en el bolsillo al 100% que hoy se siente ofendido. (que representa el 90%, el otro 10% tiene mente mas abierta)

bah!

Respond to this message   
POLOAZUL

190.154.35.129

Con goles y no por un escrito, YO ESPERO Q RINDA EN EL CAMPO DE JUEGO

July 23 2010, 5:57 PM 

Primero Emelec y si no rinde el mismo sabra q hacer
Pero primero Emelec,Ahora resulta q muchos barcelonistas estan ofendidos en las radios, ,no se ofenden por q viene un español a venderles cuentos chinos ,se les llevan su equipo a la altura,se les inventan un clasico gay para q a su sombra el gay de blanco crezca ya q estos le ganan hasta en macateta
Y ME VIENEN HABLAR DE PATRIOTISMO
POR FAVOR

Respond to this message   
electrico

190.154.46.180

Aqui esta la captura de pantalla. ES VERIDICO. si fue el.

July 23 2010, 8:05 PM 

[linked image]

Respond to this message   

201.218.20.242

QUE SE ACLARE

July 23 2010, 9:10 PM 

Que se aclare el asunto, porque nadie puede venir a insultarnos, si él es responsable, que se regrese a patas el malcriado ese.

Respond to this message   
Current Topic - Y ESTO ?
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver!  
Find more forums on SoccerCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2012 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON