<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

los que quieran ser parte de este club de fans de somos tu y yo responder este mensaje

August 8 2007 at 6:16 PM
No score for this post
somos tu y yo  (Acceso somostuyyo)
Forum Owner
de la dirección IP 200.44.22.200

los que quieran ser parte de este club de fans de somos tu y yo responder este mensaje y decir que quieren ser parte de este club........¿?

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Angela
(no login)
200.71.186.242

Holas

No score for this post
August 8 2007, 6:47 PM 

Holas..
Espero estes de lo mejor..
Ps yo quiero formar parte de ese club de fans ya q me encanta la serie y nunk me la piedo...
Cuidate..
Chau

Omaira
(no login)
190.74.54.82

Hola

No score for this post
August 8 2007, 9:06 PM 

hla me encantaria permanecer en este clud de fans.

manuel ivan rangel gonzalez
(no login)
201.249.66.192

hulaaaaas.!!! saludos a todos

No score for this post
August 8 2007, 10:15 PM 

hola me llamo manuel ivan rangel gonzalez tengo 15 años y soy de merida - venezuela y pues me gustaria entrar al club de fans no me pierdo nunk los episodios de la serie es muy buena y el elenco super chevere!!!! XD...

dayioletmar garcia
(no login)
190.77.69.221

quiero ser del clud de fans

No score for this post
September 28 2007, 10:56 AM 

hola me llamo dayi y quiero ser del clud de fans de somos tu y yo

sharonth
(no login)
201.208.3.33

La serie de somos tu y yo

No score for this post
October 10 2007, 8:30 PM 

les doy mi saludo a todos yo nunk me pierdo la series de somos tu y yo me incanta las cancines es lo maximo quiero chatear con todos los de la serie de somos tu y yo sigan haci espero su respuesta

nikaury
(no login)
190.94.45.121

la mejor

No score for this post
March 12 2009, 6:38 PM 

hola como esta besos y abrasos

Fabiola
(no login)
200.71.186.242

claro

No score for this post
August 13 2007, 3:49 PM 

me encantaria formar parte de este club de fans...
este es mi msn espero tu respuesta angelikl_nany@hotmail.com

angelica maria
(no login)
200.75.107.65

somos tu y yo

No score for this post
September 26 2007, 3:48 PM 

me gustaria pentenecer a club de somos tu y yo

ZOILETH
(no login)
201.210.163.49

VICTOR

No score for this post
October 23 2007, 1:34 PM 

HOLA VICTOR SOY TU FANS NUMERO 1

josriuska kiusley rodriguez suarez
(no login)
200.47.142.28

hola a todos

No score for this post
December 9 2007, 11:38 AM 

hola aran vanessa victor sheril rosme osea orianna a todos es mando saludos ok espero que me respondasn ok

paula
(no login)
201.209.106.101

holaaaa!!

No score for this post
August 8 2007, 10:32 PM 

Holaaa!!!=D

porfa respondame yo quiero ser parte del club de fans de somos tu y yo
yo me llamo Paula tengo 13 años soy de Punto Fijo estado Falcón venezuela ... porfa contesten

claudia-diaz
(no login)
201.243.86.58

Re: los que quieran ser parte de este club de fans de somos tu y yo responder este mensaje

No score for this post
August 9 2007, 11:28 AM 

hola en verdad me encanta mucho estas serie y si kiero ser parte de club de fans de somos tu y yo..!

bueno besos a victor y a sheryl y a todos..!

Meryl
(no login)
200.8.160.191

yo kiero..

No score for this post
August 9 2007, 12:16 PM 

holash..
spero q sten bien..
bueno solo escribia para meterm n l club.. xfis!
mi favorito es aran.. es demas d bello..
bueno contactenme..si?
bye! cuidenc..

Michelle
(Acceso Michelle_A)
190.142.51.206

part dl club..

No score for this post
August 9 2007, 1:26 PM 

Hola..!! soy de ccs y tngo 17 años.. m encantariiia, ser part dl club de fans, m gusta mucho la serie..!! xoxo

grucheska
(no login)
190.74.31.242

Re: los que quieran ser parte de este club de fans de somos tu y yo responder este mensaje

No score for this post
August 9 2007, 3:38 PM 

hola yo quiero formar parte del club de fans de somos tu y yo esta su per fina esa serie desde que pasaron su preestreno no me la pierdo....

como dijistes aqui te respondi el mensaje....

kelitap
(no login)
201.210.219.87

Quiero ser parte del club de fans

No score for this post
August 9 2007, 8:40 PM 

Quiero ser parte del club de fans mi msn es noreky_12@hotmail.com
quiero conocer ah todos los chamos de somos tu y yo y tambn quiero tener el msn de ellos
bueno si me lo permiten
gracias!!
los kelu

Maria isabelina
(no login)
190.78.126.178

Como estan

No score for this post
August 10 2007, 11:55 AM 

yo quiero formar parte del club somos tu y yo soy de valencia y veo todos los dias la serie y quiero las letras y sus canciones son muy cool quiero conocer mi msn es m_isabelina18@hotmail.com

maria isabelina
(no login)
190.78.98.197

como estan quiero conocer

No score for this post
August 10 2007, 2:21 PM 

quiero que me agregue hendrick, sheryl, jorge, victor, aran, quiero conocerlos a parte les dejo mi msn para conocerlos mejor solo los de somos tu y yo m_isabelina18@hotmail.com okis te amo hendrick... bye bye soy de valencia venezuela y tengo 15 años me encanta la musica actuacion y el baile y quiero ser cantante algun dia y se me cumpliera todo eseo!!! bueno chicos de somos tu y yo los dejo espero una respuesta de ustedes bye bye ls kiero mucho solo de somos tu y yo son los mejores y actuan buenisimoooooooooo espero conocerlos algun dia

kelly
(no login)
201.211.226.171

Re: como estan quiero conocer

No score for this post
September 24 2007, 12:10 PM 

hola me llamo kelly y soy unas de sus fans y quiero conocerlos un poco + ¿que les parece ?

< Previous Page 1 2 3 4 58 Next >
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelevisionCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement