<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Serie juvenil de Venevisión Somos tú y yo promedia 44,5% de share

August 17 2007 at 1:31 PM
Score 2.0 (1 person)
Lobito (Moderador)  (Acceso lobitoxtreme)
Forum Owner
de la dirección IP 190.37.78.205

Serie juvenil de Venevisión Somos tú y yo promedia 44,5% de share
Jueves, 16 de agosto del 2007

La serie juvenil de Venevisión Somos tú y yo ha logrado un promedio de 44,5% de share desde su estreno el 25 de julio hasta el pasado 13 de agosto, en el horario de 6 a 7pm, según mediciones de AGB (Total Individuos, todos los estratos socioeconómicos).

En ese mismo período de tiempo y horario los restantes canales abiertos promediaron los siguientes shares: 12,3% Televen; 6% Globovisión; 4% VTV y 4% Tves. En tanto, los canales por suscripción obtuvieron 17,7% y las televisoras regionales 11,6%.

Por otra parte, la serie ha generado entusiasmo en la audiencia y ya cuenta con club de fans -creados a través de las páginas de YouToBe y de Students Of The World-, por lo con el fin de estrechar aún más el contacto del elenco con el público, se ha habilitado la dirección de correo electrónico seriesomostuyyo@gmail.com, a través de la cual los jóvenes actores del seriado responderán e-mails de los fanáticos. Venevisión destacó que durante los primeros 30 minutos de su activación se recibieron más de 4 mil correos, incluso a través de mensajería de texto.

Somos tú y yo aborda una relación de amor entre dos jóvenes cantantes Sheryl (Sheryl Rubio) y Víctor (Víctor Drija).

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Contador
Counter