Next Topic >>Return to Index  

seriesomostuyyo@gmail.com trabaja junto a (fansvlza)

August 20 2007 at 2:34 PM
Score 2.0 (1 person)
  (no login)
de la dirección IP 201.248.68.204

hola bueno ante todo muy buenas tardes, mira yo quiero
apoyarte en realizar mas foros,paginas,metroflog. entre otros pero yo no tengo material de ellos ya q yo siempre estoy ocupado construyendo paginas oficiales de nuestra organizacion en apoyo al talento venezolano

quiero q sepas que ya muy pronto saldra la pagina oficial de las series juveniles de venezuela

muy pronto oky otra cosa pana si de seas comunicarte conmigo escribeme a joandri_3@hotmil.com
y el numero de cel no te lo puedo dar por q estoy muy full de llamadas y msj ... oky pero cuando te conectes me avisas de mi parte te felizito por todo lo que hisiste con la serie juvenil tukiti creci de una q do para la historia
en nuestro corazon

o escribenos a seriesomostuyyo@gamil.com llevamos mas de 6000correos de todas parte de venezuela muchas gente nos apoya esperamos q nos ayude gracias

atentamente
joandris chacon
presidente de la organizacion en apoyo al talento venezolano

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Lobito (Moderador)
(Acceso lobitoxtreme)
Forum Owner
190.37.75.84

Ok DALE !!!

No score for this post
August 20 2007, 8:26 PM 

Yo tmbien he trabajadoya con Foros de otras series
la ultima fue con tukiti alli todos tuvieron contacto con los chicos de
la serie esperamos que con este ocurra lo mismo yo tngo ya mucho material
de la serie Somos tu y yo Fotos ineditas videos pero todo sera exclusivo del foro
la idea es q todos se concentren en este foro para asi recibir oficialmnete el apoyo de los chicos y chicas de la serie como ocurrio con tukiti !!!

De todas maneras muchas gracias y ps dsd aca te damos la coridal invitacion a q participes con nosotros desde ya esta abierto el concurso para escoger a los moderadores del foro en las distintas secciones
chismes de la serie
editores de videos
diseños de collages

atte: lobito

(no login)
190.39.87.102

bueno ya tengo conctato con las dos series juveniles pero el tiempo vale oro

No score for this post
August 22 2007, 6:21 PM 

hola saludo mira quiero participar
en esto pero como yo aveces no tengo tiempo en tonces creo q no podre estar en conctato con somos tu y yo
ya que de ves en cuando me conecto y escribo por este foro
joandri_3@hotmail.com

(Acceso marquenstain)
201.249.66.192

me gustaria formar parte tambien de estooo

No score for this post
August 23 2007, 12:52 AM 

buenoooo me llamo manuel ivan rangel gonzalez y tengo 15 años y soy de merida - venezuela, y tambien soy y estoy dispuesto a esto de Puede ser la publicidad...! de la serie... tanto la edicion de informaciones en todos los sentidos el contacto con cada uno tanto los fans como los del elenco , me gustaria formar parte de esto...! mi msn es mirg6@hotmail.com estoy dispuesto a esto

tengo la disponibilidad y capacidad gracias =D

(no login)
190.39.82.32

todos pueden registrarse ya en la pagina oficial

No score for this post
August 25 2007, 2:31 PM 

hola invito a todos los que apoyan esta serie juvenil
llamada somos tu y yo y que ya muy pronto saldra nueva serie la mas esperada por todos.... no les adelanto nada por seguridad y por que venevision ... lo autoriza

pero tu puedes enviar un msj al correo fans.venezolana@gmailc.om con la palabra subribir pagina correo nombre del titular de la pagina o foro entre otro
y su edad

(no login)
190.154.172.155

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No score for this post
June 20 2008, 6:52 PM 

holaaaaaaaaa espero que todos enten bien y queria mandarles un saludo a todos x la novela somos tu y yo es increible xfa respondad los quiero mucho vistor sheril hendrik rosmery claudia ricardo oriana gabriela gabriel y en especial a rosmery xfa respondan xfa los quiero mucho y tamboien un saludo para sheril victor los quiero mucho chaaoooooooooooooooooooooooooooo respondan please

(no login)
201.203.62.230

para yubana

No score for this post
January 8 2009, 6:04 PM 

muy sexi

(no login)
200.106.106.209

hola soy andrea

No score for this post
August 6 2009, 12:59 PM 

olla soy andreav palus de peru y qiero aserles unas preguntitas ¿van a venir al peru?

(no login)
190.225.108.58

hola

No score for this post
April 17 2009, 1:38 PM 

me encanta somos tu y yo no lo puedo ver todos los dias porque voy a la escuela mañana y tarde besos.

(no login)
190.94.1.18

hola

No score for this post
August 6 2009, 1:32 PM 

los quiero mucho sienpre veo su novela

(no login)
190.94.1.18

hola

No score for this post
August 6 2009, 1:53 PM 

los quiero mucho sienpre veo su novela

isabel
(no login)
200.93.111.74

aran

No score for this post
September 30 2008, 7:57 PM 

quisiera que tu me dijiera

rodrigo
(no login)
190.66.215.66

somos tu y yo

No score for this post
October 1 2008, 12:42 PM 

ola como estan estoy biendo somos tu y yo

(no login)
200.106.39.162

Re: somos tu y yo

No score for this post
August 5 2009, 6:51 PM 

hola soy edda les envio de todo corazon este mensajito muy especial los quiero un monton me gusta como actuan y de las amiguis no hay nada q decir son unicas a las chicas de la radio son buenas agradables y muy chistosas sheril victor y los otros son muy especiales para mi pero el mas principal en mi vida es hendrick bueno me despido los quiero un monton chau besitos

los amo chua

(no login)
201.127.176.12

bien

No score for this post
August 15 2009, 4:09 PM 

ola me gustaria conoserlos a todo el elenco de somos tu y yo

(no login)
190.92.23.203

ssss

No score for this post
December 7 2008, 6:06 PM 

hola como estas sabes miro 100pre la serie y estas bien guapo

(no login)
200.119.57.223

para vitor y cheri

No score for this post
April 10 2008, 5:25 PM 

hola vitor comosestas y cheri

losciero mucho

(no login)
190.37.30.60

para cheri con mucho carino

No score for this post
June 20 2008, 6:32 PM 

hola cheri

(no login)
190.94.7.212

para cheri y victor quiero chatear com ellos

No score for this post
June 23 2008, 4:35 PM 

holaaa victor y sheri como estan quiero chatear com ustedes

(no login)
200.88.30.97

PARA VICTOR

No score for this post
August 22 2008, 12:55 AM 

HOLA VICTOR QUIERO K SEPAS K TU ME CAESBIEN POR TU FORMA DE ACTUAR TU ASE UN VUEN PAPEL

(no login)
190.199.230.189

cono ser somos tu y yo

No score for this post
September 1 2009, 3:51 PM 

hola
soy
carlo
vegas
vamos

(no login)
190.74.188.137

los amamos

No score for this post
April 17 2009, 12:21 PM 

hola cheril,victor,aran,rosmeri y todos los de mas mi primo eduardo le en canta somos tu y yo el personaje que mas legusta es victor y a mi andrea es cheril y rosmeri.los dias lunes,martes,miercoles,jueves y viernes son los dias que no los veo y hoy si los vi porque era entrega de voletines deves en cuando los veo como lunes y viernes hoy en el capitulo fue fantastico cuando estaban buscando al enmascarado del amor porque la chica de la radio habia renun siado por el emascarado.lemando saludos y espero que me respondan chao

(no login)
200.71.162.1

somos tu y yo

No score for this post
September 8 2009, 12:56 PM 

soy su fans numero 1 quiere conocerlos a todos ese es mi sueños

(no login)
190.66.221.49

me gustaria hablar con ustedes

No score for this post
October 26 2008, 6:34 PM 

hola que tal me encantaria hablar con ud por fa me escriben al email que es mariferci6♦hotmail me pueden dar su mesiler de cheri vitor aran

(no login)
189.202.1.235

para cheri y oriana

No score for this post
June 20 2008, 8:06 PM 

hola cheri tu eres la que mejor canta en la telenovela y eres muy bonita y oriana eres muy bonita igual que cheri eres muy curiosa y pareses mala enla tv

(no login)
200.121.207.174

para cheri,victóry rosmeri

No score for this post
August 6 2009, 7:33 PM 

bueno cheri tienes una voz preciosa = q victor, oie victór por q no te le declaras a cheri formarian la pareja perfecta igual como en la serie de "SOMOS TU Y YO" Te lo digo enserio formarian una bonita pareja apura ates q te ganes o ia te ganaron jajajajajajajajajajaja.

Rosmeri osia eres muy creida por eso me justa como actuas en la serie sabes somos iguales yo tambien soy comon tu.

Espero q me contesten soy la fanatica número uno xauo.

(no login)
189.202.1.235

saludos a oriana

No score for this post
June 20 2008, 8:13 PM 

oriana eres super chebere pero pobre de sheri eres super bonita y ajala vengas algundia es encerio ojala pero ustedes estan muy lejos yo vivo en merida,yucatan. chao amigi

yndra melissa
(no login)
200.65.191.162

para el elenco de somos tu y yo

No score for this post
October 28 2008, 6:26 PM 

wolitazzz como estan jajaja les mando este mensaje para q sepan cuanto los admiro neta lo ju-ro o..se..a jajajajaj mmm.... aran: eres bellizimo te amo
victor: me gusta como kantas
sheril: no dejes q te quiten a victor siiii
rosme:eres super te lo ju-ro te mereces a aran quitaselo a la envidiosa esa
oriana: me caes re bien eres cigual de genial
mmmm a todos los quiero mil
cuidense les manda saludos melissa"mely" de merida yucatan
p.d.me encantaria conocerlos ariba la tec. 66 de merida yuc.
los amo son lo maximo
me gustaria chatiar con ustedes
atte: melissa
merida,yucatan...

(no login)
190.253.174.114

rosmeri

No score for this post
September 8 2009, 12:39 PM 

ola rosmerisoy tu amiguis siempre quiero ser como tu

(no login)
190.253.174.114

rosmeri

No score for this post
September 8 2009, 12:44 PM 

ola chicas populares prinsipal mente tu rosmeriers la mas vella de toda la serie somos tu y yo hello

(no login)
189.175.37.238

VUELVE

No score for this post
April 23 2009, 9:41 PM 

PSS ESPERO Y PSS LO PIEN SEN Y AGAN OTRA OK BYE LA TERCERA

(no login)
141.0.8.67

loskiero conoser amis ni?os d venezuela

No score for this post
June 12 2013, 11:06 AM 

hola ni?os lindos, bueno nomepierdo la serie d somos tu y yo, me encanta como kisiera tener ajemdrid y aran pr q me cuiden y lespueda desir somos tu... y yo jeje seleskiere muchisimos ok saludes atoditos d parte d esta mamacita

(no login)
189.225.57.184

Los quiero SOMOS TU Y YO

No score for this post
April 17 2009, 12:00 PM 

Hola yo soy Edith y me gusta mucho la serie
SOMOS TU Y YO de apodo me dicen Didi linda pero tienen que saber que yo soy de México
y estoy segura que si van los personajes de
SOMOS TU Y YO a México se que van a tener un BUEN EXITO y quiero su respuesta yo se cantar muy bien y tambien se actuar muy bien

adios pero si quieren preguntarme algo qui esta mi correo famousedith@hotmail.com

ADIOS...
ATENTAMENTE.Edith

(no login)
190.203.248.65

los quiero mucho... porfa demen su msn...

No score for this post
August 7 2009, 7:15 PM 

HOLAAAA SHERIL YO SOY FANATICA DE TU SERIE "OSEA" SOMOS TU Y YO...PORFA DAME TU MNS...ARAN TU ERES BELLOOOOOOOOOOOO..Y VICTOR TU ERES DEMASIADO CUCHIIIIIIII..

LOS QUIERO A TODOS BESOSSSSSSS...

(no login)
201.249.4.247

Re: bueno ya tengo conctato con las dos series juveniles pero el tiempo vale oro

No score for this post
August 24 2009, 7:01 PM 

yo les quiero desir q actuan muy bien soy su fans q las sifrinas ese papel demasiodo uff de mayor fans nanci

(no login)
190.37.34.131

para victor

No score for this post
June 20 2008, 4:25 PM 

hola victor como estas

(no login)
190.37.34.131

para victor drija

No score for this post
June 26 2008, 4:07 PM 

hola victor drija como estas yo bien y tu

(no login)
190.1.147.117

la mejor

No score for this post
April 17 2009, 10:17 AM 

hola soy karen lo q pasa es q quiero q vengan a barranquilla osea

Anonymous
(no login)
190.37.34.131

Re: Ok DALE !!!

No score for this post
June 20 2008, 4:28 PM 

hola victor como estas

(no login)
201.207.218.50

quisiera platicar con ustedes por mi msn

No score for this post
June 23 2008, 6:04 PM 

HOLA A TODOS DE SOMOS TU Y YO ESPECIALMENTE a ORIANA Y HENDRICK LOS QUIERO MUCHO NO ME PIERDO SU SERIE NUNCA SOY FANS SU YOS ME GUSTO LA CANCION DEL CELULA,LA DE LA RADIO Y LA QUE CANTAN SHERI Y VICTOR MUCHOS BESOS PARA TODOS

(no login)
201.207.218.50

No score for this post
June 23 2008, 6:18 PM 

HOLA A TODOS DE SOMOS TU Y YO ESPECIALMENTE a ORIANA Y HENDRICK LOS QUIERO MUCHO NO ME PIERDO SU SERIE NUNCA SOY FANS SU YOS ME GUSTO LA CANCION DEL CELULA,LA DE LA RADIO Y LA QUE CANTAN SHERI Y VICTOR MUCHOS BESOS PARA TODOS

(no login)
201.207.218.50

No score for this post
June 23 2008, 6:20 PM 

(no login)
201.207.218.50

No score for this post
June 23 2008, 6:22 PM 

HOLA A TODOS DE SOMOS TU Y YO ESPECIALMENTE a ORIANA Y HENDRICK LOS QUIERO MUCHO NO ME PIERDO SU SERIE NUNCA SOY FANS SU AMI ME GUSTO LA CANCION DEL CELULA,LA DE LA RADIO Y LA QUE CANTAN SHERI Y VICTOR MUCHOS BESOS PARA TODOS

(no login)
201.207.218.50

No score for this post
June 23 2008, 6:24 PM 

SDFRFVRGV

(no login)
201.232.168.145

rosme

No score for this post
July 3 2008, 2:17 PM 

rosmeri eres la mejor tqm y tu lo sabes te lo dice tu mejor fan

(no login)
190.38.235.59

felisedadez

No score for this post
August 1 2008, 6:34 PM 

hola e visto la serie en ocaciones y me parece de buena calidad me entretiene en mis timpos libres cuando no estoy en mis clases de violin y bueno a pesar de que el estilo de misica que cantan no es mi estilo me a comensado a justar y bueno supe que el papel qie interpretan cada uno de ustedes es paresido a ustedes mismos me parese que le an puesto mucho corazon los felizito .

(no login)
190.66.152.177

para la serie

No score for this post
August 31 2008, 10:38 PM 

hola chgicos me fasino su serie es super chida mne gustaron sus cansiones y como actuaron victor y jorgue me paresieron los mas simpaticos t sheril la mas bonita preo en fin me gusto mucho la sere ojala que la suigan dando y los quiero mucho

(no login)
201.229.169.130

son sorprendente

No score for this post
June 24 2008, 3:52 PM 

me gusta la actuacion de todos y cada unos de ustedes los admiro mucho felicdade!

(no login)
190.77.225.204

rosmeri

No score for this post
October 1 2008, 2:16 PM 

hola a todos los de somos tu y yo y a los de la 2da tenporada les deseo desde maracaibo lo mejor me llamo paola y soy virgo y rosmeri eres shica dar mi correo pero me aceptenme ay va pao_cris_2hotmail. com saludoclos amo besos para vladimir shaoooooooooooooo

(no login)
190.43.155.129

amistad

No score for this post
September 9 2009, 11:52 PM 

hola.. a todos los personajes de somos tu y yo, me gusta la serie me parece divertida y muy entretenida, me llamo gael y esto es para rosmeri, me parece la xika mas linda que hay en la serie,, y bueno kisiera no se si me podria agregar para conocerla mas, no en persona. si no solo por msn. mi msn es dean.ig@hotmail.com.. esto es para rosmeri: si tuviera que regalarte algo, te regalaria un espejo. por que despues de ti, lo mas lindo es tu reflejo.. espero que te halla gustado si puedes escribeme o llamame... mi numero es: 992124498

cuidence todos, esta padres..

...:::gAeL:::...

(no login)
190.79.69.52

hola como estas

No score for this post
October 1 2008, 10:04 PM 

hola sheril como estas espero que bn de tu admirador te quiero mucho lee mi mensajes

(no login)
190.79.69.52

hola como estas

No score for this post
October 1 2008, 10:10 PM 

hola como estas espero q bn sheril

(no login)
157.100.205.2

lo mejor

No score for this post
October 2 2008, 5:49 PM 

hola todos de la serie soy una chava de ecuador y me gustaria tener lo correos de todos los de la serie por sierto que estan muy bueno los epi espero que me los manden bueno sigan padelante y cuidense mucho los quiero mucho besos a VictoR

(no login)
157.100.205.2

lo mejor

No score for this post
October 2 2008, 5:58 PM 

hola todos de la serie soy una chava de ecuador y me gustaria tener lo correos de todos los de la serie por sierto que estan muy bueno los epi espero que me los manden bueno sigan padelante y cuidense mucho los quiero mucho besos a VictoR

(no login)
200.62.123.43

Re: lo mejor

No score for this post
July 25 2009, 5:31 PM 

HOLA MI NOMBRE ES JAIRO

(no login)
190.234.181.246

Somos Tu Y Yo

No score for this post
August 5 2009, 11:23 PM 

ES LA MEJOR SERIE DE TODAS LAS QUE E VISTO
ROSSMERI Y SUS AMIQUIS SIEMPRE ME CAYERON BIEN
SHERRI Y VISTOR SOM LOS MEJORES NOVIOS

BYE BESOS
LOS QUIERO A TODOS

(no login)
201.246.49.130

**somos tu y yo

No score for this post
July 2 2008, 3:08 PM 

me encantan todos los de la serie pero en 1° la Rosmeri y el aran en 2° lugar la sheril y el victor y en 3° la oriana y el hendrick

(no login)
200.106.33.71

Re: **somos tu y yo

No score for this post
September 12 2008, 9:06 PM 

aran y rosme son novios digan porfa vengan a peru

(no login)
190.36.210.202

TENGO 24 Y ME FACINA "VICTOR"

No score for this post
August 22 2008, 5:00 PM 

EL NIÑO MAS HERMOSO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA ME PARECE UN HOMBRE MUY PREPARADO Y QUE SABE LO QUE QUIERE SIGUE ADELANTE, TIENES UN FUTURO GENIAL, QUIEN TE ADORA NATALY DE LOS TEQUES-EDO MIRANDA NADA MAS NO TIENES LOCAS A LAS NIÑAS DE 12 A 15 SI NO A NIÑAS DE 24 EN ADELANTE....""""
BESOS MI LINDO""""

(no login)
200.106.33.71

rosme

No score for this post
September 10 2008, 7:42 PM 

la serie es buenisima i los que mas ma gusta su actuacion es rosme y aran son los chicos mas popu y lundos muchos besos a todos yo soy marene de peru

(no login)
190.37.61.32

para sheryl

No score for this post
September 30 2008, 9:59 PM 

hola sheryl

(no login)
201.240.27.164

Aran y Sheryl

No score for this post
October 1 2008, 1:39 PM 

Bueno Aran sales bien me caes de pelos y tu sheryl cantas muy hermozo vaya me gustaria verlos pues mira soy de Peru un fans un xiko alegre y divertido Aran me gustaria tener tu messenger al igual que sheryl y todos los del elenco bueno me despido con beso enorme para todos cuidense y mucha suerte en todo y Exito... Bye...DANIEL..!

(no login)
190.28.84.171

Re: TENGO 24 Y ME FACINA "VICTOR"

No score for this post
September 17 2008, 7:42 PM 

aran me encantas

alejandra
(no login)
190.253.214.2

aran

No score for this post
October 1 2008, 7:24 PM 

eres lo mas lindo de el mundo

(no login)
190.146.18.156

aran

No score for this post
October 1 2008, 10:50 PM 

es que quiero saber si me rretas a tocar la bateria tengo apenas 11 años

(no login)
200.110.174.209

Re: seriesomostuyyo@gmail.com trabaja junto a (fansvlza)

No score for this post
October 1 2008, 8:33 PM 

hola solo quiero sepan que me encanta su serie no me pierdo ningun capitulo asi este super ocupada no me la pierdo los felicito a todos y mi gran sueño es realizar una serie como la suya anque se que jamas lo voy a lograr solo les escribia para felicitarlos por su maravillosa serie cuidensen mucho que dios los ayude a cumplir sus sueños porque para mi no existira tal sueño adios y se cuidan todos besos.margarita fajardo gomez.

(no login)
190.206.157.70

No score for this post
September 7 2009, 7:01 PM 

michel gonzales
(no login)
190.37.174.177

hola como estas

No score for this post
October 3 2008, 4:54 PM 

hola como estan amigos me encanto su musical de situnoestas soy tu fanatica
son maravillosos
sobre todo victor es un chico especial y es encantador y bonito y sheri es bonita y buena sheri eres espetacular porque catas estupedo me encano cantate en e mis universo y cuando le cantae somos tu y yo a tu mama eres una chica estupenda me canta como atuas y eres una amia especial este mi numero 04246479753 es elnumero de mi mama llamame mi mama no se va aponer brava porque tu llamas a mi mama le encanta serie y en mi casa estan peando com osea y le mando saludos a rosmeri soy su fans numero uno yo tambien soy tu fans numero uno este es mns michel_lalinda_12@hotmail.com da selo a todos sobre todo a ti sheril y a victor .

(no login)
190.232.122.212

para la serie somos tu y yu

No score for this post
October 3 2008, 11:20 PM 

hola chicos como estan espero q bien de salud quiero decirle q la serie es muy buenasa y muy original y muy dibertida
bueno me despido com un fuerte abraso y un beso a cada uno de la serie bye cuidense

(no login)
190.232.122.212

para la serie somos tu y yu

No score for this post
October 3 2008, 11:22 PM 

hola chicos como estan espero q bien de salud quiero decirle q la serie es muy buenasa y muy original y muy dibertida
bueno me despido com un fuerte abraso y un beso a cada uno de la serie bye cuidense

(no login)
190.182.49.186

son los bacanes

No score for this post
October 4 2008, 6:56 PM 

oye victor tu eres tan especial,y tu tambien jendrik tu eres tan lindo,y tu aran eres el mas papi de todos t.q.m para todos le mando un beso a sheril,oriana,rosmeri y a todos los del elenco,todos los dias lo ve por boomerang son tan lindos todos y tu aran,gabriel y gendrik son marravillosos esperoq vengan a ca a soledad atlantico los quieros muchoooo........los atmiro

(no login)
200.119.58.69

son lo mejor

No score for this post
October 13 2008, 4:04 PM 

chicos quiero q sepan q son el mejor programa juvenil q habia visto en mi vida,quiero felicitarlos por tan exelent trabajo.y queria decirle a aran q es un super papito q es mi galan.a victor ufffffffffff.............. es un chico hermoso, me gista su forma d ser,sherik es una nena super tierna y especial.besos y por escribanme soy fans numero uno d ustedes.los felicito bay

(no login)
190.68.28.70

BRAYAN CRUZ Y BRIGITTE NOVIOS POR SIEMPRE

No score for this post
October 14 2008, 1:04 PM 

ROMERI ME GUSTA UN PELADO DE 15 PERO YO APENA TENGO 14 Y

Y SE LLAME ESTIVEN PERO TIENE NOVIA Y ME ENCANTA TU

PERSONAJE DE GOMELA ROMERI QUE AGO POR EL PELADO

ROMERI TU ERES MUY LINDA VICTOR VA ASER TU NOVIO

ATT BRIGITEE TE QUIERO

shirley
(no login)
201.197.5.6

victor

No score for this post
November 3 2008, 11:13 AM 

victor me encanta tu frase dala por hecho

(no login)
190.253.169.131

holaaaaa

No score for this post
August 12 2009, 12:50 PM 

hola chicos quiero q me den su messenger porfa tengo 5 años y estoy cumpliendo 6 años y ese es mi mayor sueño sobre todo el de aran y jorge

yesica
(no login)
190.39.42.19

No score for this post
October 27 2008, 2:35 PM 

hola como´soy una acmiradora tu tienes novia responde

(no login)
189.168.15.138

los adoro

No score for this post
April 17 2009, 5:20 PM 

guau son super chidos
kisiera ser ustedes los adoro a todos
y rosme es tan linda obio mas k yo
ojala bengan a morelia en los consiertos
lo malo eske no los puedo ber x tele
pork nos cortaron el telecable adios amigis
bay besos

(no login)
189.156.2.146

wooooooooola

No score for this post
November 4 2008, 1:06 AM 

EStA muY pAdrE LA sERIe DE SOmoS tu YYO y SiGAN asi CON esE talENTo

maNdo SAlUDOs a sherYL vIctOR baRBArA KALLI joRGe aY porSUpuESTO quE a HEndrik

""((Soy DE mEXIco))""
""((y Me GuSTa MuChO lA seriE))""
""((SIgaAN aSi Y LLegaran MUY lejos))""
""!!((mEgUstARiA fORmAR PaRTE dEl ELeNco))!!""

ADiOs Y LES deSeO mucha SUERte a todOS loS DEL elEncO

(no login)
200.85.31.140

para ,mi amiguis

No score for this post
November 10 2008, 5:24 PM 

hola mucho gusto me llamo azucena y soy de honduras

soy una de sus fan

(no login)
200.75.76.79

los quiero conocer

No score for this post
February 19 2009, 7:33 PM 

quiero que me manden los correos electronicos de todos

(no login)
200.75.76.79

LOS QUIERO

No score for this post
February 19 2009, 7:44 PM 

LO QUE MAS HE DESEADO EN MI VIDA ES EL CORREO ELECTRONICO
DE USTEDES LOS DE SOMOS TU Y YO

(no login)
200.75.76.79

LOS QUIERO

No score for this post
February 19 2009, 7:49 PM 

LO QUE MAS HE DESEADO EN MI VIDA ES EL CORREO ELECTRONICO
DE USTEDES LOS DE SOMOS TU Y YO

(no login)
190.49.204.18

soy re fans lo amo son lo mas para aran

No score for this post
April 17 2009, 10:21 AM 

te re quiero son lo mejor los veo todo los dias loas amo

karla
(no login)
200.109.136.61

Re: soy re fans lo amo son lo mas para aran

No score for this post
April 18 2009, 2:44 PM 

(no login)
200.117.160.131

los qiero

No score for this post
September 8 2009, 12:35 PM 

hola espero que esten todos bn
los quiero besos
ta buenisimo (la que mas actua mejor es la novia de victor

(no login)
189.168.15.138

No score for this post
April 17 2009, 12:33 PM 

(no login)
189.168.15.138

los adoro a todos

No score for this post
April 17 2009, 12:45 PM 

los adoro a todos kisiera estar con ustedes y qisiera ablar con rosmeri pero no se en donde meterme eske es muy bonita los kiero atodos bay

(no login)
189.175.43.4

hacia mis idolos "SOMOS TU YYO"

No score for this post
April 22 2009, 10:58 PM 

PSS ESTUVO KON MADRES LA SERIE
FUE UNA DE LAS MEJOR KOSAS KE SEN VISTO
Y TAMBIEN ERA LA KE MAS BEIA Y KE NUNKA
ME LA PERDIA Y KETRISATE KE SE AYA AKAVADO
PSS AKI UNAS FANS DE NUEVO LAREDO TAMAULIPAS
OK
BYE
KUIDENSE
A Y ESPERO QUE AGAN O VAYAN A SER LA TERCERA PARTE OK BYE
SERIA ESTUPENDO
PARA SUS FANSS
CLARO SI TANTO LES INPORTAMOS OK BYE X 3 VES

(no login)
190.232.202.35

tu y yo

No score for this post
April 24 2009, 1:38 PM 

(no login)
190.94.72.208

Re: tu y yo

No score for this post
August 5 2009, 6:57 PM 

HOLA CHICOS DE SOMOS TU Y YO COMO ESTAN TODOS ESPERO K BIEN PORK ESA ES UNA NOVELA FANTASTICA Y ESPERO K CADA UNO DE USTEDES SIGA ACTUANDO ASI SE LOS JURO SON INIGUALABLE ME GUSTARIA ESTAR EN EL ELENCO CON USTEDES ACTUANDO CUIDENSE LOS KIERO A TODOS BESOS

(no login)
190.166.184.33

odio esta estupides de somos tu y yo

No score for this post
August 5 2009, 8:58 PM 

hello todos los que les escriben y dicen q ellos son sus idolos me dan pena
es que no ven que esa serie es un toyo y que no bale la pena es un toyo sin
sentido plis no sean tan tapadosss.

sean un poco mas originales y dejen de copiar...ok

(no login)
200.84.180.225

para : claudia de: daniela

No score for this post
August 5 2009, 6:51 PM 

te saluda daniela cual es tu mesenger

Anonymous
(no login)
200.71.162.1

No score for this post
August 9 2009, 10:48 AM 

(no login)
201.240.210.166

sheryl y victor

No score for this post
September 7 2009, 7:08 PM 

hola soy fans numero 1 de somos tu y yo megustaria q vengana peru los quiero mucho a todos quisiera a yudarlos a crear una pagina de lo mejor que tenga todo sobre todo de usteres si quieren mi email es alondra_.ulloa@hotmail.com y mi numero es 4500958 y tengo 13 años los quiero.chao y byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

(no login)
201.211.111.183

retura to ingax

No score for this post
September 8 2009, 1:46 PM 

como se siente en esta en somos tu y yo
bien

(no login)
190.65.200.84

lo mejor de somos tu y yo

No score for this post
September 8 2009, 2:47 PM 

hola como estan espero que bien como estoy yo solo hera pa decirles que soy su fans numero 1 de todos ustedes los amo son los mejores
victor eres un papasote te amo eres lo mejor t,q,m
cheri eres super linda,hermosa y primorosa sigue que haci vas bien t,q,m
aran eres una hermosura sigue siendo ugual de churro
rosmeri ocea amiguis tienen que pensar que como tu todas quieren facinar ocea eres iper,ultra,mega,linda
oriana te quiero mucho espero quetu igual que yo
bueno no tengo tanto tiempo pero otro dia nos vemos o.k ajala que vengan a ca a cali quese me cumpla mi sueño de concerlos y cantar con todos ustedes los amo nunca lo olviden nunca me pierdo un capitulo de ustedes por que siempre bamos a ser ustedes y yo espero que lean esto y porfa respoindanme este es mi correo aver si me quieren escribir o al go vean es francyiloveyou@hotmail.com
los ammmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo los adddddddddddddddooooroooooooooooooooooooooooooooooooo

son lo mejor

att dani tu fans n 1

(no login)
201.230.83.232

para aran de parte de mayra

No score for this post
September 8 2009, 5:15 PM 

hola aran como estas kiero tu msn xq kiero ablar contigo pez kiero cono serte pez bey alamos tkmx te amooooooooooooooooo aran los amo a todos los kiero muxo alamos byeeeeeeeeeeeeee
te dejo mi msn alamos mi msn es lalocamayra_15@hotmail.com

(no login)
190.87.255.170

para Aran

No score for this post
June 27 2013, 2:11 PM 

hola Aran sa via q usted era el mas cuapo pero le dico q tiene una novia muy bonita

(no login)
190.207.219.88

rosmery

No score for this post
December 29 2013, 11:16 AM 

hola cm estas que haces respondes estoy viendo tu serie de somos tu y yo :*

(no login)
186.90.168.171

CHERYL Y ARAN

No score for this post
May 3 2014, 12:09 PM 

CHERYL LOS QUIERO MUCHO YO QUIERO QUE ESTES CON ARAN DE LAS CASAS HACEN UNA BUENA PAREJA Y VICTOR TAMBIEN PERO MAS CON ARAN ESPERO LO LEAS

Current Topic - seriesomostuyyo@gmail.com trabaja junto a (fansvlza)
  Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Contador
Counter