OPINEN QUE TAL LES PARECIO EL CAPITULO DEL DIA ASI HACEMOS UN DEBATE DIARIAMENTE AQUI !!
PREGUNTAS DEL DIA OPINEN AMIGOS FORISTAS Y FANS DE LA SERIE
COMO LES PARECIO QUE HENDRICK SE RETIRARA DE LA COMPETENCIA ?
COMO LES PARECIO EL RESULTADO DONDE GANO LA MARACUCHA?
CREEN QUE CLAUDIA LE GUARDE RENCOR A SHERYL POR LA LA COMPETENCIA?
QUE TRAMPA CREEN QUE LE TENGAN PREPARADA VICTOR Y SHERYL A ARAN Y ROSME ?
la verdad que original me encanto el episodio de hoy estuvo super chevre y al respecto con la desicion del jurado no tuve mucho de acuerdo se suponia que tenia que ganar claudia pero bueno??¿¿
y con mi hendrick me da rabia que se empato con oriana jaja hay q mala vale:) pero la esta engañando bueno asi son las cosas..... y no tengo ni idea de lo q esta tramando sheril y victor osea pero me imagino algo super.......
bueno me despidos chicos y chicas de este forum besos y feliz fin de semana bye:)
a por sierto te felicito por este forum la verdad espectaklar.
sheril este mensaje es para ti. eres muy linda y espero que nunca se acabe la seriesomos tu y yo. Espero que si tienen un discos de la serie lo traigan a Monterrey yo sere la primera que lo compre por que yo soy tu gran admiradora. Aios
holaaaaaaaaaaaaa....spero q sten bien quisiera poder hablar o charlar cn ustedes ok mi messenger es:emiandrea_205@hotmail.com agregenme ah x cierto el concierto de aran hendry y gustavo aqui en falcon exactamente en dabajuro stubo padrisimo yo stube hay pero lastima no pude tener un autografo respondan plis...........son lo maximo