<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Invitacion a votar...

September 3 2007 at 10:10 PM
No score for this post
Maria Pau  (Acceso mariap_14)
de la dirección IP 200.8.42.23

Hola a todos vengo de los foros de la pagina www.univision.com les invito a que voten para un foro de Somos Tu y Yo esta maravillosa serie y tengan su propio espacio en la pagina de esta reconocida cadena de television... registrense y voten ademas pueden contar con mas 250 foros oficiales de artistas cantantes y demas temas de interes...
Bueno aqui esta el link para que voten.
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=499099623&message.id=1898589

Que pasen Buenas Noches

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
201.242.221.232

para mis panas

No score for this post
September 4 2007, 4:08 PM 

hola chicas de somos tu y yo soy una admirador suyos y el q nunk se pierden ningun programa suyo siempre los veo por favor den el nombre mio por la tele soy de barcelona chao los quiero mucho

(no login)
190.37.72.31

Somos Tu y Yo ! Sheryl (L) xDD...

No score for this post
September 6 2007, 3:46 PM 

Hoolaas a Todos los de la serie "Somos tu y yo" Los kiero felicitar es una serie super buena, Nunca me la pierdo... Todos ustedes son muy talentosos spero q sigan asi!!...
Le mando principalmente un gran beso a todas las chikas q trabajan en la serie, a: SHERYL :D, Rosmeri, Oriana, Kelly, yuvana, Tooodaaas son bellas !! :D... Saludos tambn a los panas Victor, Aran, Hendrick hacen un trabajo super kool! Bueno no tengo mas nah ke decir.. chau! mi msn es: Men_908@hot... Agrenme D!!... chaux

(no login)
200.8.251.83

saludoooosss

No score for this post
September 8 2007, 3:24 PM 

hola soy fans de todos los de la serie .. me gusta muchisisissisimo como actua rosmeri y bueno quisiera q ella me agregar mi msn es tai.y_92@hotmail.com .. bueno todos . agreguenme .. no solo ella .. quisiera saber mas de la serie .. soy de aragua .. y bueno me gustaria hablar con ustedes .. claro si les agrado bueno .. bye bye .. ya saben .. chaU

Current Topic - Invitacion a votar...
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Contador
Counter