Bueno el capitulo de este viernes me parecio super bueno..!! Porfa sigue grabando los capitulos de Somos tu y yo.. porke algunas veces uno se la pierde y entonces no hay otra solucion ke verla por Youtube.. Dale sigue grabando la serie haste ke termine de pana todos te lo pedimos y te lo agradeceremos.!!! Aqui ta mi opinion para ke sigas grabando la serie.. y cada vez pondre mi opinion .. un beso!! chau!!
porfavor sigue grabando los capitulos de Somos tu y yo!
si tu no continuar a grabar los capitulos yo no puedo sigue viendo la seriar porque yo vivo en un differente pais y sin estos videos yo no puedo saber que pasa en la seriar.
entonces porfavor sigue grabando! adios!
hi...hay xfa no dejen de subir videitos con los capitulos pa el foro..xq aveces uno no puede verlos..tonces venimos pak a verlos!!tan bien wnos los capi...se les quieres..a todos BESOS hendrick...tas bello..saludos...mi msn es paolamasyrubi@hotmail.com..pa cualquier cosa..Xd..:p..jeje xD..Bye muchos saludos a todos y lo hacen super..mi sister le encanat esta serie ella se llama rebeca y tiene 6 añitos y nunca se la pierde..chaito!!cuidense..desde la tierra del sol amado MARACAIBO..bye se les quiere..ATT: th3 b3@Ut!fUl paola y rebeca..