<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

EXCLUSIVO FOTOS EN EL MISS VENEZUELA (ENSAYOS)

September 11 2007 at 4:30 AM
Average Score 1.7 (3 people)
Lobito  (Acceso lobitoxtreme)
Forum Owner
de la dirección IP 190.37.74.115

ESPERO LAS DISFRUTEN EL ESCENARIO ES SUPER COOL

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso yohanaly)
190.74.70.26

comentario

Score 4.0 (1 person)
September 11 2007, 1:19 PM 

las fotos son buenisimas no me puedo esperar hasta el jueves tienen que verla va a estar buenisimo chao besos

(no login)
190.77.174.11

hola a todos

Score 5.0 (1 person)
September 11 2007, 3:03 PM 

¡hola!

saludos a todos nosotras somos: alejandra, adrianny y mi persona maria nos encanta la serie, su estilo, y su forma de ser salen el las fotos muy lindos todos y quisieramos sus correos personales espero que nos conteste somos sus fans numero "1" son la serie del momento toda venezuela los apoyan son unos gran acftores sin mas que decir me despido un beso para todos en especial para. victor,aran,sheril y gabriel.. nos encanta su forma de actuar esperamos que nos conteste a nuestro correo aqui se4 los dejos a todos los que quieran ser nuestro amigos chau.....

chikita_balla_007@hotmail.com -> alejandra
lamorena_gata_2@hotmail.com -> adrianny
mariana-15_69@hotmail.com ->maria

;)esperamos que nos respondan a nuestro correos bye...
LOS (_"""_)("""")(""v"")
¡ ¡ ¡ O ¡¡ V ¡
¡_¡ (____@(_¡ ¡_) a todos.......

(no login)
200.84.133.53

saludos

Score 3.0 (1 person)
September 11 2007, 5:08 PM 

hola queria decirles que su serie me encanta a cada rato estoy metida en la compu buscando informacion eh mandado cientos de correos espero respondan alguno de ellos me encanta la pareja de gaby y gabriel y por supuesto la de sheryl y victor! desde el primer dia de la serie empece a buscar fotos y logre conseguir el myspace de victor y de hay saco la mayoria de las fotos que tengo me gustaria saber si me podrian conseguir el correo de victor y el de sheryl

Current Topic - EXCLUSIVO FOTOS EN EL MISS VENEZUELA (ENSAYOS)
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Contador
Counter