Estuvo demasiadoo buena esa presentacion de SOMOS TU Y YO! de verdad que venevision la pego con esa serie!! estan teniendo muchisimo exito!!.. ojala sigan asi, y bueno seguro que proximamente ellos estaran dando conciertos!! ya los veremos ps! bueno saludos a todos..!!
Guuuaaaoooo!!! estuvo demasiado espectacular esa presentasion es la mejor serie juvenil de la historia!!! voten por ella en el mara de oro por que va ganando pura pinta y esa serie no me gusta para nada... Tiene que ganar Somos tu y yo!!! Esta es la pag: www.maradeoro.com...
demasiado bien la presenhtacion sigan asi!!!
hola chamosssssssssssss es la mejor serie osea en venezuela sabes miren osea abran un messinger que sea hotmail.com ese es el que casi todo el mundo tiene no gmail.com porfa los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ALEX EMILIO.
diooos.. q excelentee estuvieroon! de panaa.. q soon buenisiimooos!!.. el ke kieraa y tnga canciones de somos tu y yo plz.. agreguenme titik_lokita21@hot... es q no las escuentroo y las kieroo enserioo =(! plzz!
la presentacion en el mis venezuela fue espectacular. victor eres lo mas bello que tiene la serie me encanto tu presentacion le pones sentimiento a las canciones y eso es lo que mas me gusta sigue asi te deseo lo mejor y espero que saques el cd muy pronto de tu admiradora y fans #1 genesis "TE QUIERO MUCHO"