September 15 2007 at 6:56 PM No score for this post
Gaby (Acceso lobitoxtreme) Forum Owner de la dirección IP 190.37.74.115
HOLA COMO LA SEGUNDA MODERADORA DEL FORO ME ENCARGO DEL ORDEN JUNTO CON EL MODERADOR LOBITO POR ELLO PARA EVITAR TNER TANTOS POST DECIDIMOS QUE LOS MENSAJES
QUE QUIERAS DEJAR A LOS CHICOS DE LA SERIE LOS DEJES AQUI !!!
BYE ________ DENTRO DE POCO DIAS LOBITO LES TRAE UNA SUPER SORPRESOTA AL FORO !!! PERO NO PUEDO HABLAR MUCHO BYE
This message has been edited by lobitoxtreme de la dirección IP 190.37.74.115 on Sep 15, 2007 6:56 PM
buehh gaby x segunda vez te quiero pedir q le des mi mas grandes saludos a aran y hendrick q les diga q trabajan muy bien y xfa q les des mi msn a ellos estoy super interesada en q ellos lo tengan xfa si rpd a mi msn xq aca al foro no entro muxo pero bueno te recuerdo q mi msn es angi_m_m@hotmail.com los KIERO MUCHO!!!!!
hola victor eres bello quisiera conocerte en persona desde que te bi me encantaste esa gorra de lado te queda perfecta y esa fracesita dalo por echo te queda perfecta un beso y que te baya bien chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
los felicito a todos por esa serie de "SOMOS TU Y YO" Le deseo lo m,ejor a todos y sigan asi muchachos. Ahorita estoy viendo sus videois respondan a mi email por favor nuchachos
los felicito a todos por esa serie de "SOMOS TU Y YO" Le deseo lo m,ejor a todos y sigan asi muchachos. Ahorita estoy viendo sus videois respondan a mi email por favor nuchachos
sheryl tienes numero telefonico y aran?respondan
sheryl tienes numero telefonico y aran?respondan
un beso
hoola chikos km stan les saluda andrea desde aqui de barcelona les escribo para mandarles muchisimos saludos a todo el grupo en especial a cheryl,victor,hendrick y aran y a parte para decirles q me fascina mucho la serie y nunka me la pierdo!!!!!.... Son lo "MAXIMO"!!!!..... sigan asi...BESOS Y ABRASOS..
hoola chikos km stan les saluda andrea desde aqui de barcelona les escribo para mandarles muchisimos saludos a todo el grupo en especial a cheryl,victor,hendrick y aran y a parte para decirles q me fascina mucho la serie y nunka me la pierdo!!!!!.... Son lo "MAXIMO"!!!!..... sigan asi...BESOS Y ABRASOS..
BUENO MUCHACHOS LOS FELICITO POR LA SERIE Y X FAVOR ESPERO Q ME ESCRIBAN A MI CORREO Y KUALQUIER DIA PODER CONVERSARPOR MEDIO DE ELLO OK .... LOS AMO A TODOS
Hola Aran ... te escribo por que me muero por conocerte, eres un chico super lindo, tienes una mirada y una sonrisa encantadora. Quisiera que mi sueño se hiciera realidad y conocerte *** macu970@hotmail.com*** Me llamo alexandra y tengo 18 año ... espero alguna señal de ti... Exito .. Que Dios y los Angeles te cuiden siempre ..................tqm
hola ps solo quiero decir que son los mejores...Sheryl eres super especial super bella super talentosa..mm ps en realidad son tantas cosas q te caraterizan que no se ni q decir pero en realidad si te pudriera describir en dos palabras dijiera maximo talento te felicito.... no estaria de mas q dejara mi msn si de casualidad te apareces por aki... TQM
son lo maximo estuvieron fantasticos en el miss venezuela!!
No score for this post
September 19 2007, 12:38 PM
de verdad chicos felicitaciones sigan asi son lo maximo.. lo hacen super bn me enacnta victor sobretodo cuando dice dalo por hecho eres muy bello cuidate y les deseo todo lo mejor y mucho exito a todos bye!!
Bueno les quiero decir q ta buena la serie pero ya por lo menos se como va a terminar la serie bueno felicidades.
jajaja buena suerte rosmeri te quiero a ti tambien sheryl ok
primero q todo les quiero decir q encata esa serie y espero q sigan adelante ok ah si quieren agregenme ese es mi msn: lakiki_081092@hotmail.com para q me envien saludos ok bye chicos q dios los bendiga
Hola chicos primero quiero mandarle un saludo a todo el elenco y felicitarlos por lo bien q lo hacen... HOLA VICTOR Y SHERYL ESPERO QUE ESTEN BIEN OJALA HAYAN VISTO TODOS MIS MENSAJES AUNQUE LES ESCRIBO DIARO POR MSN NO ES SUFICIENTE PARA DECIRLE LO BIEN QUE LO HACEN Y DECIRLES QUE LOS QUIERO CONOCER.... SIGAN ASI Y PROGRESANDO EN SU CARRERA..... OJALA SIGAN COSECHANDO EXITOS COMO LO HACEN AHORA
hola felicitacuiones a todo el elenco de sommos tu y yo esa serie es de lo mejor me gustaria tener el msn de cualquiera de ustedes xfa si me gustaria ser su amiga cuando puedan respondanme a mi msn es froylisale@hotmail.com anda no sean malos xq respondanme
epale.. la verdad me gusta mucho su serie!! espero q sigan asi de talentosos y animados para seguir haciendo de somos tu y yo la mejor seria de la television.. le quiero mandar un saludo especialmente a Aran q lo admiro mucho y espero q siga igual de pana como siempre!! bueno espero q lean mi mensaje y q me lo respondan porfa..
_ Nunca me pierdo un epsidio de ustedes ah y por sierto ( TE AMO ARAN ) el es lindo y a Rosmeri osea..!! q la quiero conocer y quiero ser como ella y a Sheryl me encanta tu voz y tengo muchas fotos de ustedes y le mandan saludos de mi parate a todos de (/ Somos tu y uo /)
hola besos y saludos a todo el elenco de somos tu y yo,y el chico que mas me gusta es hendrick,y hendrick te quiero te amo y te adoro eres demasiado bello me gustas y mi sueño es conocerte y ser tu novia,bueno chao a todo el elenco.
Hola espero que esten bien, los quiero felicitar x el exito que tiene con Somos tu Y yo, de verdad son los números unos..... Espero que sigan asi x mucho tiempo... Los quiero...
Victor eres super lindo de verdad me encantas canta lindisimo... Te felicito eres todo un artista cantas bien bailes super y actuas como un profesional para ser tu primera vez.
holaaaaaa.. como estan me inmagino q super saben q me encanta la serie somos tu yo ..pero bueno el q me gusta mas de la seri es hendrick el es super lindo pero claro los quiero a todos sheril me encanta como actuas romery tu actuas muy bien y cantasd super bien los felicito a todos porq son lo maximo osea ...miren les dejo mi msn para que me respondan nadiecomoandreina@hotmail.com bye los quiero respondanme todos chao cuidence todos.................
hola chicos espero q esten super bien y q todo lo q se trata sobre su serie y el trabajo q tienen q hacer q es bastante le deseo el mejor exito del mundo...!!!! su serie es la mejor y espero q algun dia los pueda conocer y hablar LOS QUIERO MUCHISIMO...$$$$$!!!! MUA
De verdad toda la serie entera me encanta como actuan y de mas, un saludo muy grande para todos los adoro y los quiero muchoteee espero leean esto de verdad quiera q victor y sheryl anotaran mi msn plisss:-) es dani_musi@hot... bueh mucho exito en todo lo q hagan si siguen asi van a lograr todo lo q se propongan ok muchos besos para todos muackkkkkkkkkkkkk... HA!gaby porfa has q les llegue este mensaje pliss y grcias:-)
atte:su FAN #1 EN LA VIDA...
hendrick me encantas eres super lindos queria felicitarte haces un lindo trabajo y q te admiro muchisimo y a todos los chicos en genral son lo maximo dios los bendiga y q sigan cosechando exito bye los quiero.....
mi msn es andre_brit_1@hotmail.com