hola victor como estas alfin puedo comunicarme con tigo soy katherines sabes que te quiero mucho te mando un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee muy grande y a todos tanbien los quiero los adoro mucho su programa es buenisimo los filisito en en berda
hola soy barbra tengo 13 años y soy del estado vargas este es mi msj barbra_230595@hotmail.com mandenme mensajes xfa los quiero muchisimo a todos ustedes son lo mejor mi sueño es trabajar en esa seria ta buena mi numero es 04168221973 aunquesea mandenme un msjito para saaludarme rosmery es lo maximo y sheril bueno en realidad todos son lo maximo.... los quiero muchisimo se actuar canto como sheril aunque no me lo crean canto bello asi como ella y me paresco a ella un poco lo q pasa es q tengo ojos verdes yo soy como el tamaño de barbara saludos para barbara yo soy sobrina de danylais su maestra saludos escribamme a mi correo
adoro a todo el elenco y a los que lo hacen posible
No score for this post
February 2 2008, 8:00 PM
los quiero demasiado a todos el inmenso cariño que les tengo es enorme.bueno mi nombre es YOHAIMAR RAMIREZ y mi numero telefonico es 04146985802 y soy de cro tengo 17 años cumplo los 18 el 04 de marzo.se los escribo por si acaso uno nunk sabe. besoo a todos y un abraso enorme a VICTO
weno les quiero felisitar a todos en general q son lo maximo me encatan somos tuy yo y nunca la dejo de mirar q les mando un bezote y decir q lindas voces tienes vicitor y cheil pero ami me encanta mas el tema asi somos tu y yo los amo a todos ok y mas a hendrik ok chau se cuidas okis