Lobito (Acceso lobitoxtreme) Forum Owner de la dirección IP 190.37.93.210
Hoy estuvieron los chamos de la serie en Portadas...
dieron a conocer chismes de la serie como el romance de Victor y Oriana
asi como otros datos la serie ya se vendio a 4 paises entre los q destacan Ecuador y Colombia nos alegra el exito de la misma !!! yo logre grabar partes del prgrama pero noc ven muy bien en loq tnga tiempo las subo al foro....
Otra cosa q dijeron ellos ahi y q m parece muy bien es lo de que muchos se hacen pasar por ellos .. al mismo tiempo de q hay un tal productor q hace casting y es totalmente falso ... asi q mosca aqui en nuestro foro de mi parte y de los q somos moderadores jamas hemos dicho nada de eso.... asi q mosca ... el mismo Victor lo dijo ellos por medio de la serie daran a conocer todo...
No se dejen engañar por nadie.... ellos pocas veces se conectan por cuestion de tiempo y aki en el foro noc di se han conectado se los digo yo q soy el creador de este foro... A las personas mal intencionadas que entren al foro se les prohibirar su proximo ingreso se creen q es mentira pues por dmedio de su ip loq sale alla arribita se blokearan para q no entren mas .... esta pagina es para q opinen de la serie chateen y participen .. nos sorprende el exito q tuvo este foro....
mi amigo Idelmaro noc esta ausente por eso no hay mas videos ... esperemos pronto regrese... PARTICIPEN OPINEN ........
PUEDEN PONER SUS FOTOS AKI Y SI TIENEN CLUBS DE FANS DE LA SERIE DEJEN SUS INFOS AKI PARA Q LOS DEMAS SE INTEGREN ....
MIL SALUDOS ESPERO LES GUSTE UNA SORPRESA Q VIENE EN CAMINO PARA EL FORO CHAITO..
Hola como estas mira kiero saber a ver si van a poner los epi de somos tu y yo es decir a partir del 24/09/07 yo kieros q los pongan a partir de esa fecha porfa ... responde a ver q vas a hacer porfa a ver si lo vas a poner...
Lobito (Acceso lobitoxtreme) Forum Owner 190.37.93.210
EPALE
No score for this post
October 6 2007, 1:59 PM
HOLA PUES EL MODERADOR DE VIDEOS Q ERA EL ENCARGADO DE LOS VIDEOS TIENE INCONVENIENTES PARA SUBIRLOS X CUESTIONES DE QUE ESTUDIA !!! ES TRISTE LA NOTICIA PARA MUCHOS !!!! SI ALGUIEN ACA TIENE LAS POSIBILIDADES DE GRABARLOS SE LE AGRADECERIA MUCHO !!!!!! POR LO GENERAL LOS Q TIENEN DIRECTV PLUS SON LOS Q LO PUEDEN GRABAR
hola victor hola sheryl como estan me inmagino q super bn bueno solo quiero q lean esto para q sepan q los quiero y victor te super amo sheryl te quiero demaciado pero obvio como una amiga oriana tabn te quiero a rosmeri xq actua demaciado bn hendrik te amo y aran tambn osea los quiero a todos a rosmeri oria y sheryl las quiero demasiado y a victor aran y a hendrik los amo osea de masia do bueno me voy chao bye nunca olviden q lo quiero chao
holis esta super lindo tu foro me encanta la serie esta super y me da una rabia porque no pude verlos en portadas por la cual tuve que ir al liceo en la mañana y llegue tarde espero que pongas los videos okis cuidate y no puedo creerlo lo de ori y victor son novios??? espero q contestes porfis si es posible me agregas vale!!! chau besitos...........
hola a todos los muchachos de somos tu y yo!!!!me llamo yosamri quiero decirles que hacen muy bien la serie los felicito...me gusta mucho como son esperon que siempre sean asi,y no cambien...hendric,victor,aran y riky los amo...y alas muchachas las admiro bastante...sigan asi,y siempre con una vision hacia el futuro...me despido de ustedes "los adoro"(este es mi msn babyface_1295@hotmail.com)
hola victor como estas, espero que bien.. te escribo porque quiero que agreges mi mesinger en tu corre.. yo tengo 16 años y te siempre me has gustado desde que cantaste en gente nueva.. y tambien en el teleton.. bueno me despido.. te amo... espero que me escribas besos..........
primero q nada saludos a todo el elenco de somos tu y yo y de verdad me encanta la seria nunca me la pierDo salgo deL liceo rapido y me pongo a aver la serie y de verdad los felicitos ojala pudiera participar en la serie y bueno los quiero mucho en especial a hendrik
Olaz victor soy devora soy peruana te escribo para decirte que siempre veo tu programa y no me pierdo ningun capitulo cantas bien lindo y hacen una bonita pareja con sheryl bueno bye besitos
Hoola creadores del foro!! esta full bien su blog me gusta mucho, queria saludarlos y felicitarlos por la pagina por fa respondanme este mensaje.
Me gustaria estar informada a cerca de todo sobre la serie y si en algun momento piensan en reunirse y conocer al elenco de la serie, seria de mi total gratitud q me informaran para tambien acompañarlos y conocerlos!!
...les deseo lo mejor con la serie sigan asi!! se les quiere bye
victor espero que estes bien te mand muchos besos y te o lo mejor en el concierto me encantaria que me contestaras bueno chao cuidate mucho y respondeme por fa eso si tu personalmente alli tienes mi msn un beso hasta luego
victor espero que estes bien te mand muchos besos y te deseo lo mejor en el concierto me encantaria que me contestaras bueno chao cuidate mucho y respondeme por fa eso si tu personalmente alli tienes mi msn un beso hasta luego
hola a todos porfa pongan el capitulo final de la temporada porfa lobito es q no lo pude ver completo ya q se fue la luz,a saludos a todos en especial a victor,espero que algun dia bengan al estado anzoategui cuidensen chau y pongan el capitulo final porfa lobito los quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me facina somos tu y yo me encantan las cansiones toodas y actuan re bn yooos ,a mi me encanta cantar pero nunk lo aria tan bn como ustds tambn practico teatro.
a los chikos a aran a hendrik a gabriel muchos bsss ylas chiks al rosmeri ,rosangela ,oriana,sherilyy kelly las admiro muchoo actuan re bn too.bsss chau
(,),,,(,)
( =';'= )
(,,)-(,,)
bbbb bbbb
bbbbbbb bbbbbb
bbbbbbbbbbbbbbbbbb
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
hola a todos quiero compartir con ustedes mis opininiones hacia la serie la serie esta padrisima tambien los personajes gracias por brindarnos sus servicos mi personaje favoritos son nathaly la maracucha las cifrinas y vanessa la gordiflona osea aaaaaaaaaaaaaa se me estaba olvidando para los q quieran estar en el clud de fans de somos tu y yo tengan mi msn myk2272@hotmail.com agregenme nos vemos la serie esta mega pero hipper me supper uff pero hay un detalle falto yo osea ja,ja,ja,..................