<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

La famosa serie hará reality para elegir nuevos personajes en enero de 2008

October 19 2007 at 9:15 PM
No score for this post
LoBITO  (Acceso lobitoxtreme)
Forum Owner
de la dirección IP 190.37.93.210

El fenómeno
juvenil
del momento
La famosa serie hará reality para elegir nuevos personajes en enero de 2008

BLANCA GONZÁLEZ
bgonzalez@cadena-capriles.com

Caracas. Definitivamente Sheryl, Víctor, Rosmery, Aran, Oriana y Hendrix se robaron el corazón de la juventud venezolana.

La mayoría de estos muchachos, casi sin preparación en el mundo de la televisión, llegaron para quedarse y conquistar su propio espacio con una serie musical.

La idea fue de Vladimir Pérez, quien ya lleva 22 años produciendo espacios infantiles para el canal de La Colina, solo que esta vez lo hace como productor nacional independiente y con una historia en la que el amor y la amistad son los verdaderos protagonistas.

Y el éxito no se hizo esperar. A pocos días de su transmisión, Somos tú y yo se convirtió en un fenómeno solo comparable con la ya célebre producción de Disney Channel, High School Musical. De hecho, dentro de la primera temporada del programa nacional, ya se han transmitido especiales de Canta con nosotros, Baila con nosotros, la Música de Somos tú y yo, Así somos y El Romance en la serie, que recién se emitió ayer.

EN PRIMICIA
Ya están casi listos los 80 capítulos de So mos tú y yo que cerrarán la primera temporada de la serie que transmite Venevisión hasta finales de año, y que, para sorpresa de todos sus fanáticos, ya tiene el Poliedro de Caracas reservado para noviembre, cuando comenzarán una gira musical por todo el país.

Pero esa no es la única buena noticia del programa que se roba el corazón de toda la juventud y los niños venezolanos, porque mientras el elenco prepara su debut en los escenarios con una comedia musical que promete romper esquemas, a finales de este mes ya sale a la venta el CD de Somos tú y yo. El álbum editado por Venemusic y Universal irá a parar a las discotiendas con el aval de haber ganado Disco de Platino, sólo en preventa, y en él estarán incluidas doce canciones interpretadas por los propios actores.

Y como si esto fuera poco, en enero de 2008 se abrirá el casting para buscar nuevos personajes para la segunda temporada de la serie, el cual será televisado. "O sea", la convocatoria se convertirá en un reality, con jurado y todo.

"Somos tú y yo" es una gran escuela para sus actores
BLANCA GONZÁLEZ
bgonzalez@cadena-capriles.com

Caracas. Entrar al estudio de grabación de Somos tú y yo es una odisea. Primero hay que rebasar una muralla de admiradores que esperan todos los días a los protagonistas de la serie, y después, lograr pasar sin que ninguno de ellos se haya metido en el bolso de uno.

Allí se pueden ver colegiales de todos los grados y mamás que van obligadas y hasta jubiladas del trabajo para complacer a sus pequeños. Las edades y el sexo no importan, porque entre ellos el único factor en común es que deliran por Sheryl, Víctor, Rosmery, Aran, Oriana, Hendrick, Kelly, Jorge, Yuvanna... ¡Por Dios, se saben los nombres de los 37 actores! Adentro, el gran estudio de Mata de Coco tiene dispuestos varios sets de grabación y una inmensa fuente de soda, en la que confluyen todos los personajes.

No hay un tumulto de gente, ni muchachos corriendo por allá y por acá. Sólo los que van a grabar en ese instante, quienes siguen obedientes las órdenes del director y los productores.

¡Grabando! ¡Acción! ¡Corte, corte! ¡Ok, vamos! ¡Viene! es lo único que se escucha en el set, además de los parlamentos de los personajes a quienes les corrigen la dicción, porque las líneas se las traen aprendidas de memoria.

Mientras tanto, arriba, luego de pasar por los salones de edición, pre y post producción, está maquillaje, vestuario, ensayo y varios salones en los que los actores comen, descansan, pero sobre todo, estudian. Sí, porque independientemente de si están en el colegio o la universidad, para pertenecer al elenco de Somos tú y yo, hay que fajarse duro con las clases y allí los esperan las computadoras.

Los fanáticos también opinan
Los seguidores de la serie juvenil, que se presentan todos los días a las puertas de los estudios de Mata de Coco, donde se graba "Somos tú yo", les piden a los productores del programa que les permitan entrar, que acepten a los muchachos desde los 12 años en los castings, pero sobre todo claman por que el programa tenga su propia revista oficial, que saquen un álbum de barajitas y comercialicen material POP.

This message has been edited by lobitoxtreme de la dirección IP 190.37.93.210 on Oct 19, 2007 9:25 PM
This message has been edited by lobitoxtreme de la dirección IP 190.37.93.210 on Oct 19, 2007 9:23 PM

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
190.36.125.1

Epa!!.. Seguuro?xD

No score for this post
October 21 2007, 3:02 AM 

Epale lobito muy bueno todo por el foro de pana! Te esta quedando muy bueno; Con lo del casting, es totalmente seguro? es decir sacaste eso de una fuente confiable jeje xD!..

LoBITO
(Acceso lobitoxtreme)
Forum Owner
190.37.93.210

YES

No score for this post
October 21 2007, 9:25 PM 

SI LO DEL CASTING ES 100% SEGURO !!!! LA NOTA LA DIERON EN ULTIMAS NOTICIAS LA SEMANA PASADA !!!! LA FUENTE ES CONFIABLE !!!!

ASI Q LOS Q KIERAN PARTICIPAR ANIMENSE !!! Y PREPARENSE JEJE

(no login)
201.209.93.146

leelo porfa y me lo contestas por msn porfa

No score for this post
October 22 2007, 6:55 PM 

hola lobito de verdad que el foro te esta quedando super uff!! cualquier chisme ya sabes me lo mandas a mi msn xfa te lo agradecere. es: neik44@hotmail.com gracias bye le mando saludos a todos los chicos(as) de la serie en especial a arán besos!!! 100%apoyo desde barquisimeto

(no login)
200.84.72.226

Re: leelo porfa y me lo contestas por msn porfa

No score for this post
October 30 2007, 2:04 PM 

Hola.! como estas? espero ke bien.. Bueno kiero hacer una preguntik con respecto al casting.! Dices ke es 100% seguro.! pero sera ke me podras decir la fecha exacta? y es apartir de ke edad? claro si sabes! xfa respondeme esa preguntik! sip cualkier cosa responde a mi msn.. Gracias! atte: Dianix

Current Topic - La famosa serie hará reality para elegir nuevos personajes en enero de 2008
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Contador
Counter