November 2 2007 at 12:12 PM No score for this post
LoBITO (Acceso lobitoxtreme) Forum Owner de la dirección IP 190.37.75.57
No se pierdan los acpitulos finales pues la serie dara fin en este mes de noviembre la serie contara con 80 capitulos en su primera temporada la segunda llegara al aire en el primer trimestre del 2008 quiens la quieran volver a disfrutar pronto la transmitira Cartoon Network kien por primera vez transmitira un programa de carne y hueso poco comun en ese canal dirigido al target infantil
ya fue adquirida por dicha planta.. su transmision sera para el mes de Enero del 2008
hola sheril como estas espero que bien me gusta como actuas en la serie y mas que estas con victor que es todo un galan bueno tambien los demas me encanta la serie todo las musica los personajes los videos bueno en fin todo pero lo que mas me gusta es que tu y victor esten juntos aunque tiene problemas siempre los solucionan´pero me gusta que esten junto
hola sheril como estas espero que bien me gusta como actuas en la serie y mas que estas con victor que es todo un galan bueno tambien los demas me encanta la serie todo las musica los personajes los videos bueno en fin todo pero lo que mas me gusta es que tu y victor esten juntos aunque tiene problemas siempre los solucionan´pero me gusta que esten junto
Olaz! soy una de su fans kiero k vengan a Perú kiero k me manden los msn de sheryl, victor,hendrick,oriana,jorge,claudia,romsery,yuvanna,yelitza.
Me gusta mucho sus programas komo lo dicen osea JU-RAMELO
hola para todos los protagonistas de somos tu y yo en especial para arank que me encanta . los vemos desde el primer capitulo q salio y no nos perdemos ningun capitulo :)XD
xao
¿arank va a seguir por siempre siendo mujeriego?
bueno yo domas les mado salu2 y q si pueden q hagan la 3ra temporada
No score for this post
August 10 2009, 8:44 PM
bueno soy marcia me encanata bailar y especial sus musicalas tengo 13 años y pues no soy de Peru y queria decirles q estuvo un exito sus temporadas bueno suludos a rosangela rosmery oriana kelly claudia shery victor jovanna aran juan carlos gaby gabriel barbara paola gustavo henry nicolas y bueno etc etc etc por fis agregenmne les mando muchos besitos y abrazoz y al gun dia q vengan aca al Peru callao ps besos
siempre los veo y me fasina pfis agregeme en su msg ustedes de somos tu y yo besos a sheryl,a victor,rosmery,oriana,hendrick,aran,gaby,claudia,y a toos bye besos los kelo muxo cuidense.