<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

(*.*)hola cuando podria chatear com ustedes(*.*)

November 16 2007 at 4:23 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 190.79.230.34

escrivanme pofa ok mi msn es victoracosta_c@hotmail.com

osea osea osea osea osea

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
190.53.59.53

Para Sheril

No score for this post
June 20 2008, 7:41 PM 

Hola | Sheril mi prima y yo te admiramos mucho que asta non peliamos bueno como quisiera ser tu tanbien quisiera que ei foro pase adar un concierto aqua en San pedro sula. Sabia que mi hermana se iso pupu en el llacusi.

(no login)
190.53.59.53

cosas

No score for this post
June 20 2008, 8:25 PM 

HolaSheril.Te ceria contar que sos tan bella en canbio con las sifrinas esas yla maracucha yen epecial Rosmery pero me cae bien Rosangela. Ohala pasaras por aquaen Sanpedro Sula. Saludos al foro y a Victor y como dicen ustedes chau.

(no login)
190.53.59.53

saludos

No score for this post
June 20 2008, 8:42 PM 

Hola.aunque no lo crean a mi no me guta lo de Ciaudia y aran.Me gusta Sheril y si lo qureen me gustaria ser Sheril.Tengo un hermana de 8 meses y ya sube las gradas en fin Sheril te queria hyaserteuna pregunta cuantos anos tienes. saludos a los del foro.

(no login)
201.229.164.145

PARA SHERYL

No score for this post
June 23 2008, 9:01 PM 

HOLLA SHERYL ESPERO QUE ME AGREGES EN TU HOTMAIL ERES MUY LINDA Y SABES MUY BIEN ACTUAR SOY FANS DE TODOS LOS CIERO A TODOS BESOS Y ABRAZOS

(no login)
201.229.164.145

PARA SHERYL

No score for this post
June 23 2008, 9:03 PM 

HOLLA SHERYL ESPERO QUE ME AGREGES EN TU HOTMAIL ERES MUY LINDA Y SABES MUY BIEN ACTUAR SOY FANS DE TODOS LES MANDO SALUDOS.

(no login)
200.71.161.128

mi sueño es estar en somos tu y yo

No score for this post
September 7 2008, 9:58 PM 

hola bueno estan bien verdad saben aqui les dejo mi msn para que me agregen sheryl no es por nada pero eres muy buena actuando no me pierdo ni un cap. de ustedes chicos bueno chao les mando miles de besos a todos y quiero estar en esa serie donde todos puedan ver que si los sueños se hacen realida aqui en mi casa me apoyan mucho pero se que si sigo con este sueño voy a lograrlo y les digo que no importa lo que diga la gente lo importante es que lograron sus sueños estan en lo que querian estar y sigan adelante no por que yo lo digo si no por que ustedes se lo merecen esta muy lindo lo que hicieron sigan adelante luchen por lo que quieren y yo se que si yo sigo con este sueño pronto lo voy a lograr aunque no en su serie puede ser en varias pero la tengo que aprovechar bueno me iva despidiendo chao le mando besos y mi msn es la_ma_mi_gissel@hotmail.com o si no este la_mami_gissel@hotmail.com agreguenme chau besos...

(no login)
189.182.16.175

hola espero y me contesten los de la serie somso tu y yo

No score for this post
September 15 2008, 8:33 PM 

hola como estan me encanta como actuan en la serie pero lo qeu no me gusta es que le ponen muchas personas para que separen a sheryl y victor bueno yo nunca me pierdo su programa bueno adios espero y me agregen en su correo mi messenger es:

normita-157@hotmail.com

y luego los de al serie me pasan todos sus correos quisiera chatear con ustedes yq eu vengan a nayarit a dar un concierto

(no login)
189.182.86.189

quisiera ir con ustdes conoserlos y chatear con ustedes

No score for this post
October 16 2008, 6:37 PM 

hola quisiera chatear con ustedesy chatear soy su fans numero uno por favor agregenme en su correo el mio es normita-157@hotmail.com

por favor agregenme plis

no sean malitos

por favor me agregan esperare su respuesta

me se todas sus canciones y todo lo que se trata del programa plis

(no login)
189.182.86.189

quisiera ir con ustdes conoserlos y chatear con ustedes

No score for this post
October 16 2008, 6:37 PM 

hola quisiera chatear con ustedesy chatear soy su fans numero uno por favor agregenme en su correo el mio es normita-157@hotmail.com

por favor agregenme plis

no sean malitos

por favor me agregan esperare su respuesta

me se todas sus canciones y todo lo que se trata del programa plis

(no login)
190.136.170.132

para sheri

No score for this post
August 7 2009, 6:24 PM 

hola de verdad sos novia de victor

(no login)
190.136.170.132

para sheri

No score for this post
August 7 2009, 6:28 PM 

hola de verdad sos novia de victor

(no login)
83.55.203.191

sy una niña k oskiere ablr con vosotros con tdos pero mas cn victor y a shery

No score for this post
October 26 2008, 5:09 PM 

Ola soy Yessica k tl?¿? estais yo muy mal pero graxias a vosotros me kntro de d.p.m. y a vuestra serie pork vosotros de la serie me avei dado knta k la vida es maravillosa y vonita pero xo ami me va la vda muy mal pro de k veo la serie y a vsotros sy cmo otra es cmo si yo fuera esa prsona k esta ahi pero ami me a pasiona cantar y bailar y la guitarra me gusta jugar a futbol ... pero toda la gnte me dice k soy muy fea muy mala en tdas las csas pero kndo sty triste y mal por algo me pongo am cntar cn mi guitarra y abailar es cmo me siento k estviese feliz y en otro mundo mejoz de k esty yo pasando muxa graxia por acerme abrime a la felicidad cn vuestra serie k esta k te caga oskiero bsts tkm kiss

(no login)
190.94.69.108

la negra

No score for this post
June 4 2009, 8:40 PM 

si quiero cnateal contigo cnatiemos en lanocne si o no

(no login)
190.198.152.143

Re: (*.*)hola cuando podria chatear com ustedes(*.*)

No score for this post
August 6 2009, 11:31 PM 

hola chicoc y chicas me gusta mucho su seria son lo maximo osea super cool

(no login)
200.121.17.207

soy una famatica d ustedes

No score for this post
August 8 2009, 6:00 PM 

hola soi wendy para mi la serie somos tu y yo es la mas chebre q e visto y quisiera chatear con ustedes soi una fanatica d ustedes y quisiera o desearia chatear con ustedes me encantas todas sus canciones y quisiera ser su - bueno soi su fans numero uno para mi amistad es mui especial y realmente quisiera tenerla bueno creo q sera difisil yo soi d peru es un pais superrr lindo y ami me encantann todas sus cansiones en especial si tu no estas algun dia llegare a ser su amia eso fuera mi sueño q se iso realidadddddd esvcribanme a xt_chamakita_tlv porfis es algo super especial paraa mi por favor escribannmmemmememmmmmmmmmmmmmm3ee

(no login)
200.121.17.207

soy una famatica d ustedes

No score for this post
August 8 2009, 6:05 PM 

hola soi wendy para mi la serie somos tu y yo es la mas chebre q e visto y quisiera chatear con ustedes soi una fanatica d ustedes y quisiera o desearia chatear con ustedes me encantas todas sus canciones y quisiera ser su - bueno soi su fans numero uno para mi amistad es mui especial y realmente quisiera tenerla bueno creo q sera difisil yo soi d peru es un pais superrr lindo y ami me encantann todas sus cansiones en especial si tu no estas algun dia llegare a ser su amia eso fuera mi sueño q se iso realidadddddd esvcribanme a xt_chamakita_tlv porfis es algo super especial paraa mi por favor escribannmmemmememmmmmmmmmmmmmm3ee

Current Topic - (*.*)hola cuando podria chatear com ustedes(*.*)
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Contador
Counter