hola me llamo reyshell soy de costa rica me gustaria que me podrieran dar su msn para platica y conocerlos a todos los del elenco ojala que me agregen y me den su msn y que me responada chao besos a todos
hola chicos como estan les cuento soy de honduras la serie esta arrasando aqui es muy buena quiero saber ****os años tiene cheril,rosmeri,oriana,keli,yuvana,victor,aran.jendric,jorge y nico
bueno chicos sigan asi trabajen mas y espero divercion.
Chico quiero decirles que son lo mejor su serie me encanta ademas la pareja de shery y victor es muy linda a pesar de todos los que se interponen ,el mas guapo es aran ovio osea,todos estan muy guapos cahitos besos...
ola chicos mi name is kelly soy de PERÚ y me encanta sus canciones escribo con la intencion de decirles q el talento que tienen es muy bueno .. yo estudio canto tengo un profesor que compone canciones y tambien estamos por grabar musica CRISTIANA me gusta escucharlos y ps se desembuelven rebien en un ecenario me encantaria q compusieran una cancion dedicadaa DIOS recuerden ps el es el unico q les dio ese talento bueno eso es todo muchas grasias por brindarnos su gran talento sigues asi DIOS los bendiga full CUIDENSE mucho los kiero bye
ola me llamo alison soy de peru y pz son super vxvr yo estoy estudiando actuacion teatral y canto gua son geniales ahora tengo 15 pero apenas cumpla
los 16 me voy a venezuela a konocerlos mejor bueno son ustedes los mejores a en peru los keremos muxos....son geniales..
oye espero ke me esriban por ke nunca me pierdo los capitulos de la serie somos tu y yo-
porfa escribanme si chao venezuela..los kiero muxo.suamia alison
HOLA A TODOS DE LA SERIE SOMOS TU Y YO ME FASCINAN COMO ACTUAN TODOS Y LES KIERO DECIR KE SON MUY KERIDOS EN TODA VENEZUELA AUNKE SOY DE COLOMBIA Y MUCHAS DE MI CURSO LE ENCANTA SOMOS TU Y YO.... AHHH SE ME OLVIDA Y LA TERCERA TEMPORADA YA KIERO KE LLEGUE Y ESTOY ANSIOSA POR SABER LA NUEVA PALABRA KE VAN A DECIR ROSMERI,ORIANA Y LA OTRA...OSEAAAA