hola los quiero mucho soy fans d rosmeri me encanta como actua me encanta decir OSEA soy muy odiosa igual q ella los demas tambien son muy buenos sheril me gustaria q fuera odiosa jijijiji pero todos son mu buenos en sus personajes bueno se despide att:ARMALITH...............!
cuidence todos espero su reespuesta pronto muchos besosssssssssssssssssssssssss muack muack muack jijijiji.
HoLaa.. Pz yOO Mee Jeniifer Y les escriboO Para Deciirls Ke nunCca me PiiErDOoh sus CapiiTVlOs de [ Somos Tu y Yo ] LoOs kiiero MuxoO (L) oOs kiiero MuxoO (L) Pzz ahii les dejOoM MI COoreoOh es : jeniffer_love_amor@hotmail.com , SaluuDoOS A tOds LoS Iinte Grantes de sOoMOoS TU ii yo Jeee XDXD
ola estoy emosionadisima soy de perú y me llamo Elvirita y les quiero mucho mas q a todos es a aran es guapo un saluso a todos a sheryl a victor rosmery aran oriana jendrick juvana nicolas rosangela etc los quiero a todos i quiero q vemgan a peru y agan un saludo de mi nombre que diga "un saludo para huánuco y a la niña Elvirita" quiero q vengan a aser su consierto a huanuco seria un deseo si lo cumplen adios los quiero un monton