<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR ATRAS  

...:::capitulo 42:::... :::MeLoDrAmA::: ...:::GRAN FINAL

February 14 2008 at 3:26 PM
No score for this post
  (Acceso CHEVE55)
Forum Owner

CAPITULO 42 GRAN FINAL

Marcela empieza a correr por la selva, los tiros entre el ejército y la guerrilla no paran, Marcela se detiene un poco y mira por última vez a su hijo, lo ve tratando de soltarse y llamándola con lágrimas en sus ojos…

Marcela: esto lo hago por ti hijo, para que salgas con bien de todo esto…

Suspira y corre en mitad del enfrentamiento, sus últimos pasos hacia la muerte los da con gran temor, una bala impacta en su pecho y su cuerpo cae al suelo ya sin vida

Andres: ¡NOOOOOOO! ¡MAMAAAA! ¡MAAAMAAA NOOOO!

----- sigue forcejeando con más fuerza pero no se puede soltarse, andres se sume en su llanto ----

Gabriela llora por el horror que acaba de ver, Ricardo quedo impactado ante tanta crueldad, Leonardo se siente el culpable de esto, Valeria siente una gran tristeza…

Capi: ¡bueno, cada uno encárguese de un secuestrado y vamonos de aquí!

Vidal se acerca y le brinda la mano a Valeria, ella la acepta

CIUDAD

En la cárcel…

Unos zapatos negros caminan por el pasillo de la cárcel, un guardia le abre una de las tantas rejas del lugar, el hombre se sienta frente a Sergio quien se sorprende al ver a aquel hombre

Sergio: ¿Qué hace aquí?

Jhon: esto es increíble… como fue tan marica de dejarse coger

Sergio: alguien nos sapio

Jhon: ¿Quién?

Sergio: mi amante

Jhon: jajaja que hueva

Sergio: ¿y usted que hace acá?

Jhon: me toco volarme, al capi se le va onda y de seguro el ejército les cae

Sergio: veo... ósea que se nos cayo todo

Jhon: exacto

Sergio: ¿usted haría algo por mí?

Jhon: ¿Qué?

Sergio: buscar y matar a Sandra

Jhon: ¿Quién es Sandra?

Sergio: mi amante, la rata miserable que me traiciono

Jhon: ¿Cómo cuanto dinero estaría dispuesto a pagarme?

Sergio: por eso no se preocupe, yo le pago lo que usted quiera

Jhon: muy bien, solo déme una foto y yo hago el resto

Sergio: por eso no hay problema… entre mis cosas tengo una

Eduardo: jajaja hay helena tu no tiene los calzones para hacer eso

Rafael: dispara ya

Helena: Eduardo se nota que no me conoces

Eduardo: ¿desde cuando planeaste esto? ¿O desde cuando tu amante te motivo a esto?

Helena: todo esto es planeado por mí, por el odio que te tengo

Eduardo: ¡ok!, felicitaciones, al fin has hecho algo bueno en tu vida

Rafael: ¡helena!, acabemos con esto de una vez

Helena: si, despídete Eduardo

**La canción “ódiame” de charlie zaa suena en el fondo de esta escena**

Eduardo: te la dedico mi amor...

--- Eduardo empieza a cantarle a helena ---

Eduardo: "ódiame por piedad yo te lo pido, ódiame sin medida ni clemencia...odio quiero mas que indiferencia, por que el rencor hiere menos que el olvido..."

Helena: ¡cállate!

Rafael: lo que nos faltaba... ¡dispara!

Helena esta dispuesta a disparar

Eduardo: recuerda que a pesar de todo todavía te quiero, también recuerda el día en que nacieron nuestros hijos, el día de nuestra boda…

Helena: ¡cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!

--- helena dispara y la bala impacta en el estomago de Eduardo, da otro disparo que le cae el hombro y un ultimo disparo directo en el corazón ---

Eduardo cae de rodillas mirando a una helena temblorosa y con lágrimas… después de unos segundos Eduardo cae al piso sin vida pero sus ojos no se cerraron para atormentar a helena con su mirada

Helena deja caer el arma y Rafael la toma a ella de los brazos sacándola del estudio

Carlos se para de la acera, se seca sus lagrimas y se limpia un poco la ropa… empieza a caminar y con frecuencia mira hacia tras en espera de un taxi

Alejandra llega al bar donde en algún tiempo trabajo… entra y encuentra muchas cosas nuevas, sobre todo nuevas mujeres… una de ellas vestida de negro se le acerca

Mujer: ¿le puedo ayudar en algo?

Alejandra la mira extrañada por su ropa

Alejandra: busco a victoria, la dueña del bar

Mujer: hay ¿Cómo, no sabe?

Alejandra: ¿saber que?

Mujer: victoria murió

Alejandra no puede creer lo que ella le dice…

Alejandra: ¿Cuándo? ¿Qué paso?

Mujer: murió o mejor la mataron hace unos días

Alejandra: ¿la mataron?

--- Alejandra recuerda las palabras de Andrea ---

Alejandra: dios…

Mujer: Si, fue muy lamentable

Alejandra: ¿quien la mato?

Mujer: un infeliz la mato a golpes y luego abandono el cadáver en una quebrada o algo así

Alejandra: lo sien…

--- toma aire y se traga sus lágrimas ---

Alejandra: lo siento mucho…

Se va corriendo del lugar

Angela corre hacia la cocina y tras ella va Daniela

Daniela: ¡me partiste la boca!

Angela: ¡se lo merecía por zorra!

Daniela: ¡no me insultes más!

--- Daniela alza la mano para pegarle pero angela toma un cuchillo y la amenaza, Daniela baja la mano ---

Angela: ¡quieta por que o si no…!

Daniela: ¿¡o si no que, me vas a matar!?

Helena y Rafael llegan hasta el cuarto principal, helena se sienta en el borde de la cama y empieza a llorar

Rafael: ¿y por que lloras?

Helena: ¿Cómo que por que?... esto no es fácil Rafael, acabo de matar al papa de mis hijos

Rafael: pero era lo que queríamos, y ya lo logramos… somos libres y ahora si podemos vivir nuestro amor

Helena: faltan mis hijos… y nada que llaman para saber cuando es la entrega

Rafael: no demoran en hacerlo

Helena: hay que deshacernos del cuerpo

Rafael: si, pero de eso no nos preocupemos ahora, a ti te hace falta un buen masaje

Rafael se le acerca y le desabotona despacio su blusa…

Helena: Rafael por favor no

Rafael: ssshhh… no digas nada….

Rafael le besa el cuello y baja hasta sus senos, le quita totalmente la blusa y la sigue besando

MONTE

El chiqui le mete un tiro en la cabeza a calderon acabando así con la agonía de este

Chiqui: era lo mejor, nos va estorbar halla

El chiqui y los demás corren hasta llegar al lugar de la batalla… el chiqui saca su arma y empieza a disparar

Capi: ¡aquí!

Todos se detienen en aquel lugar que ahora va a servir de resguardo…

Andres esta sentado con los puños apretados y llorando

Capi: ¡ahora vayan ustedes y ayuden a los demás compañeros!

Varios hombres se van a cumplir las órdenes del capi…

Leonardo tiene fiebre y sigue sudando y temblando

Ricardo: ¿y ahora que?

Capi: ahora vamos a esperar aquí hasta que esos infelices se vayan

Valeria: ellos no se van a ir hasta que no nos rescaten

Capi: entonces que vayan armando su campamento por que ellos nunca los van a recatar

Valeria: Eso es que lo usted cree

Capi: no vamos a discutir señorita

Vidal le hace una seña a Valeria para que no hable más

La guerra continúa, el ejército ha logrado avanzar un poco más y varios guerrilleros han caído…

CIUDAD

Sergio esta con el general

General: haber don Sergio ¿Qué tiene que decirme?

Sergio: vengo a decirle que yo se donde esta Eduardo Ardila

General: ¿Eduardo Ardila? ¿El esta en la ciudad?

Sergio: por supuesto, esta en su propia casa… bueno no se si siga hay después de esto… general déjeme decirle que… que ineptitud la de ustedes

General: ¿esta usted seguro de que Eduardo esta en la ciudad?

Sergio: completamente, es mas el es el mayor involucrado en el trafico de armas

General: no lo puedo creer

Sergio: créalo… general

Sandra llega a la cárcel… se baja de su auto y se encamina hasta la entrada, saliendo del lugar esta jhon quien mira fijamente la fotografía… el guardia le abre la puerta y el alza su mirada para darle las gracias al guardia y en ese momento ve que Sandra entra… jhon mira la fotografía una vez mas y la vuelve a mirar a ella, una gran sonrisa se dibuja en su rostro

Jhon (pensando): ya la hiciste jajaja

Rafael se quita su camisa y acuesta a helena quien ya esta sin brasier…

Carlos se sube en un taxi… sus ojos se ponen llorosos otra vez pero se aguanta sus lagrimas

Señor: ¿A dónde lo llevo?

Carlos: usted siga, yo le digo por donde

Señor: muy bien

--- el señor arranca ---

Alejandra esta en un parque y se sienta en una de las bancas, se pasa las manos por el cabello

Alejandra: ¿y ahora que voy hacer?... Carlos…no, yo a el no le puedo dañar la vida, no a el no… piensa Alejandra, piensa en que vas hacer

Daniela: sabrá dios de que barrio de mala muerte te saco martin

Angela: tal vez yo no tenga su dinero ni su dizque fina educación, pero por lo menos no me ando rebajando quitándole el marido a otras

Daniela: Yo no he tenido que quitarle el marido. Martin se dio cuenta que me ama, hay si no puedo hacer nada… es que debería compararse conmigo…mírese, yo soy mas mujer, soy mas femenina, huelo bien y no soy una pueblerina, una pobretona

Angela: ¡cállese!

--- zarandea la mano con el cuchillo ---

Daniela: ¡que! ¡Cláveme el cuchillo si quiere!

Angela: ¡fuera de mi casa, vamos fuera!

Daniela: ¡de aquí no me voy hasta que martin no venga!

Angela: ¡entonces me figuro sacarla!

--- angela la toma del brazo y la empuja, Daniela pone resistencia ---

Daniela: ¡claro, le da miedo que martin me vea al lado suyo y que se de cuenta con la porquería que se metió, es que no hay punto de comparación!

Angela la suelta y la vuelve a amenazar con el cuchillo

Daniela: ¡y no sabes como martin me hace el amor… me lo hace con fuerza, con pasión, con amor, con deseo… no como lo hace contigo! ¿o dime, ustedes todavía lo hacen?

Angela la vuelve a abofetear

Angela: ¡que se cállatee!

Daniela: ¡olvídate de martin! ¡El ya es mió! ¡Mió, MIO, MIO!

Angela: ¡NOOO!

--- Angela se le abalanza a Daniela cayendo las dos caen al piso, angela le clava el cuchillo con furia en el pecho de su rival, y una tras otra puñalada hasta que los gritos de Daniela dejaron de escucharse… angela se queda con el cuchillo en la mano todo ensangrentado, su respiración se agita mucho y suda ---

MONTE

Capi: hay que reconocer que Marcela se comporto a las mil maravillas

Andres sigue sumido en su tristeza… pero las palabras del capi retumban su mente

Capi: es que si no fuera por ella no estuviéramos aquí

Valeria: ¿Por qué no se calla?

Capi: haber niñita, usted a mi no me calla… y usted también debería agradecerle por lo que hizo… es que se porto como una héroe ¿no?

Valeria: respete el dolor ajeno

El capi se acerca hacia andres y se agacha poniéndole una mano en el hombro

Capi: usted pelado, no este triste… mejor piense que su mama murió por una buena causa, por salvarle la vida

Andres lo mira de reojo, mira a su alrededor y… empuja fuertemente al capi tirándosele encima y golpeándolo con furia… los guerrilleros intentan detenerlo pero Vidal se interpone…

Vidal: ¡quietos!

Guerrillero: ¿Qué le pasa Vidal?

Vidal: ¡no van hacer nada!

El capi intenta quitarse a andres de encima pero el muchacho con su furia y dolor no deja que el capi haga mayores movimientos

Ricardo se levanta y toma por detras a uno de los guerrilleros y le quita el arma

Ricardo: ¡no se muevan por que le disparo!

Vidal también saca su arma y amenaza al otro guerrillero, quien termina por entregarle el arma… el capi grita pidiendo auxilio… Gabriela no sabe que hacer… Vidal le da la otra arma a Valeria… los guerrilleros son obligados a estar acostados en el suelo… andres no para de dar sus golpes, toma una piedra y le de un golpe certero dejándolo inconciente... Ricardo se le acerca

Ricardo: tranquilo

Andres respira agitadamente mientras ve al capi todo lleno de sangre…

Ricardo: ya tranquilo

Andres en un movimiento le quita el arma a Ricardo y lo empuja, luego apunta hacia el capi y sin vacilar le da 5 tiros acabando con su miserable existencia

Todos quedan impactados ante aquella escena

CIUDAD

Carlos llega a su casa… se baja del taxi y al estar frente la puerta no siente esa alegría que pensó que iba a sentir, el dolor causado por Alejandra es mas fuerte… Carlos escucha que el volumen de la música es muy fuerte y se le hace muy extraño, toca la puerta con fuerza pero nadie le abre… se va hacia la parte trasera de la casa en busca de una entrada

Martin y hector cierran el almacén… se suben al auto de martin y arrancan

Martin: no se que voy hacer papa

Hector: pues tienes que decidirte cuanto antes hijo

Martin: es que no quiero hacerle daño a ninguna

Hector: pues hijo, yo te recomiendo que no abandones tu hogar, además que esa mujer ya tiene su familia

Martin: si, pero me da miedo por lo que Daniela pueda hacer, ella es muy impulsiva y… es como medio loca papa, es obsesiva, por eso la deje y me case con angela por que ella es pura dulzura

Angela arrastra el cuerpo ensangrentado de Daniela y la deja en el patio… angela corre hacia la cocina, toma el cuchillo y lo lava, pero en su nerviosismo angela se corta un dedo… toma un trapo y limpia el piso, tiembla y llora… no puede creer lo que ha hecho…. Sus manos están llenas de sangre tanto de Daniela como de ella, sigue limpiando el piso pero con su desespero y nerviosismo no es capaz de hacer nada y se tira en el piso a llorar

Rafael besa el abdomen de helena y le quita la falda que lleva puesta… sube y la besa en la boca

Carlos esta tratando de subirse por el muro del patio

Helena le quita el pantalón a Rafael y le besa con locura el pecho

Carlos logra subir el muro y se tira al patio… luego entra en la cocina y busca a alguien

Rafael se levanta de la cama y con su mano levanta también a helena y la aprieta contra su cuerpo, helena se vuelve loca al sentir la excitación de Rafael y lo besa con mucha fuerza

Carlos entra en la sala y nota que la música a todo volumen viene del estudio, se acerca muy despacio y ve que al lado de la puerta hay un morral, abre muy despacio la puerta y se asoma un poco para ver quien esta adentro, pero una gran sorpresa se lleva al ver el cuerpo de su padre tirado y lleno de sangre, entra rápidamente y lo toma de la cabeza poniéndola en sus piernas

Carlos: ¡papa! ¡Papa! ¡Papa, reacciona!

Helena detiene sus besos…

Helena: ¿escuchaste algo?

Rafael: no, ya concéntrate en lo nuestro

Se vuelven a besar y Rafael la toma de las nalgas con fuerza y ella se le encarama hasta la cintura, el la lleva hasta el tocador donde ella se sienta y se siguen besando

Sergio y Sandra están frente a frente… los dos no han dicho palabra alguna desde que Sandra llego…así que el decide romper el silencio

Sergio: eres una rata

Sandra sonríe

Sergio: ¿a que viniste?

Sandra: a que ratifiques que conmigo no se juega

Sergio: ¿no te das cuenta que tu también puedes ir presa?

Sandra: ¿así, y por que?

Sergio: por cómplice

Sandra: no tienes pruebas querido

Sergio no dice nada

Sandra: jajaja hay, bueno creo que ya no tenemos nada mas de que hablar… adiós

--- se levanta, se le acerca y le da un beso en la boca, se le acerca al oído y susurrado le dice ---

Sandra: un domingo de estos vengo y te hago la visita conyugal jajaja

Se va dejando con una gran rabia a Sergio

Sergio: ojala y jhon la mate cuanto antes

MONTE

Vidal desarma totalmente a los otros dos guerrilleros…

Andres esta inmóvil mirando el cuerpo del el capi

Valeria: deberíamos alejarlo de aquí

Ricardo: si… andres… andres, por favor ven

Andres no se inmuta

Ricardo: esta como tieso

Leonardo: ¡aaahhhh!

Vidal: hay que hacer algo por Leonardo

Gabriela: vamos halla con los policías

Ricardo: si, es lo mejor

Valeria: ¿tu que vas hacer Vidal?

Vidal: ustedes ya quedan libres pero yo, me tengo que escapar

Leonardo: ayu…ayúdenme

Ricardo: actuemos rápido

Los guerrilleros miran con odio a Vidal…

Cada vez son menos los guerrilleros, sus armas no pueden combatir contra las del ejército

CIUDAD

Martin y hector llegan a la casa y abren la puerta…

Hector: buenas… angela... angela

Martin: ¿será que salio?

Hector: con tal que haya dejado almuerzo, voy a ver

Hector se va ha la cocina mientras martin se sienta en el sillón y prende el televisor

Hector: ¡hay jueputa!

Martin se levanta rápidamente y corre hacia la cocina, se frena al ver a su esposa tirada en el piso lleno de sangre

Martin: ¡angela!

--- la alza y la mirada de esta es llena de lágrimas y dolor ---

Hector: martin mijo, mire

--- señala hacia el patio donde se alcanzan a ver un par de pies

Martin mira a angela y la deja allí para ver quien esta en el patio… cuando ve el cuerpo de Daniela se pone las manos en la cabeza y aprieta los ojos, apoya su cabeza y sus puños en la pared…

Hector intenta hablar con angela pero ella solo lo abraza y llora con fuerza

Carlos sigue con el cuerpo de su padre en sus piernas… hace todo lo posible por reanimarlo, al comprender que ya no puede hacer nada inclina su cabeza hasta chocar su frente con la de Eduardo y hay llora desesperadamente

Rafael le quita el brasier a helena y ella pasa sus manos sobre la espalda de su amante, el la besa en el cuello, besos que la excitan mas y baja sus manos hasta el trasero de Rafael y las prieta con fuerza haciendo que Rafael de un grito de placer

Carlos sigue llorando sobre el cuerpo de su padre, de pronto su mirada se desvía por el revolver que esta tirado a unos cuantos pasos de el, se para y se agacha a recoger el arma… la mira con detenimiento y se le hace muy parecida a la de su padre, mira el cuerpo y se levanta, sale del estudio con pasos suaves y con el arma alerta a cualquier cosa

MONTE

Vidal: entonces ¿Qué esperan? Váyanse

Gabriela: Hay si por favor vamonos ya

Ricardo: gracias Vidal

Vidal: hombre, mas bien discúlpenme por todo el mal les cause

Ricardo: no se preocupe

Gabriela: vamonos

Ricardo se mete el arma en la pretina del pantalón y ayuda a levantar a Leonardo, este apoya su brazo en el hombro de Ricardo

Gabriela toma con suavidad a andres con el temor de que este reaccione de una manera inesperada… Gabriela mira a Valeria y le hace señas de ir, pero esta le dice que espere un momento

Vidal vigila a los guerrilleros y Valeria se le acerca

Valeria: gracias

Vidal: es lo mínimo que podía hacer

Valeria: bueno ¿y que vas hacer ahora?

Vidal: ahora, no se… comenzar de nuevo

Valeria: si, es lo mejor

Los dos se quedan mirándose, de repente sienten el deseo de sentir sus labios y poco a poco se acercan, cierran los ojos y los dos se sumen en un calido y tímido beso… cuando se alejan Valeria agacha su rostro sonrojado

Vidal: perdón… no debí hacerlo

Valeria: no… me gusto

Vidal sonríe

Vidal: a mi también… creo que…que debe irse

Valeria: si…adiós

Vidal: adiós

Valeria empieza a caminar hacia tras sin dejar de ver a Vidal, de pronto se tropieza con una piedra y cae, se levanta rápidamente sonriendo y se da vuelta e inicia su camino

CIUDAD

Orlando: ¿estas lista?

Andrea: desde hace horas

Orlando: ¿entonces nos vamos?

Andrea: por favor

Orlando se ubica tras la silla de ruedas y la lleva hasta la salida

Orlando: ¿estas segura que no te quieres despedir de tu papa?

Andrea: segura y por favor no hablemos mas de el… hagamos de cuenta que el nunca existió ¿si?

Orlando no se siente muy cómodo con aquella exigencia de su esposa

Orlando: esta bien

Llegan al auto y orlando abre la puerta del copiloto y alza a Andrea de la silla de ruedas y la mete en el carro

Orlando: cuando lleguemos a Miami recuérdame comprarte una silla de ruedas eléctrica

Andrea: ok… pero dudo que la necesite por mucho tiempo

Orlando: ah, eso tenlo por seguro… tu no vas a durar mucho en silla de ruedas

Orlando va nuevamente a la entrada de la casa de su futura esposa y toma las maletas de ella, la guarda en el baúl del auto y finalmente se introduce dentro de este y arranca

Hector y angela están sentados en el sofá. Angela tiene la cabeza sobre el pecho de su suegro mientras este le acaricia la cabeza… martin esta frente a ellos dando vueltas de aquí para halla, esta muy desesperado y en varias ocasiones se pasa las manos por la cabeza…

Martin: ¿Qué hiciste angela? ¿¡Que hiciste!?

Hector: cálmate martin, angela esta muy mal

Martin: ¿¡y como crees que estoy yo papa!? ¡Mi esposa acaba de matar a una mujer!

Hector: por eso mismo debemos guardar calma

Martin: ¿¡que vamos hacer!?

Hector: hay que pensar con la cabeza fría, así que cálmate y pensemos

Martin se sienta y une sus manos y se las lleva a la boca, suspira en varias ocasiones

Angela: yo… me voy a entregar

Hector y martin la miran

Angela: yo...

--- la voz se le quebró y más lágrimas brotan por sus ojos ---

Angela: la mate… y debo pagar por eso

Hector: angela ¿Por qué lo hiciste?

Angela: no se… la mate

--- llora con más fuerza y la respiración también se hace más fuerte ---

Angela: la mate… la mate

Martin se le acerca, la abraza y llora con ella

Martin: tranquila… yo no voy a permitir que nada te pase, no

Carlos sube las escaleras con precaución, lleva la pistola en sus manos y lista para atacar

Helena gime de placer ante los besos de Rafael… ella recorre con sus manos la espalda, llega al bóxer de su amante e introduce sus manos en el bóxer tocando con pasión las nalgas de Rafael… el reacciona y la toma por la cintura pegando mas al cuerpo de el… ella rodea con sus pies la cintura de Rafael atrayéndolo aun mas al tocador

Carlos va por los pasillos y empieza a escuchar pequeños gemidos… apresura mas el paso hacia la habitación de sus padres y cuando esta cerca de la puerta vuelve a escuchar los gemidos… asoma su cabeza con cuidado e impactado observa semidesnuda a su madre y al amante de esta… Carlos deja mirar y se apoya su cabeza en la pared y baja despacio hasta el suelo donde queda sentado y llorando… a su cabeza se vienen momentos como cuando los capturaron, cuando la gata le dispara a Sebastián, cuando están encerrados en la bodega, las torturas del capi y de calderon, el primer beso de Alejandra, el momento en que exploto la mina, los momentos mas románticos con Alejandra, cuando esta lo abandona, el cuerpo sin vida de su padre y finalmente las imágenes de su mama revolcándose con su amante…

Carlos pone su mano en su frente y llora en silencio pero con más dolor

Sandra sale de la cárcel con una cara de triunfo, se sube a su auto y arranca, tras ella esta jhon en un taxi y le dice al conductor que siga el auto de Sandra

MONTE

La mayoría de guerrilleros han desertado e el enfrentamiento, el ejército sigue batiéndose fuertemente contra ellos.

Los secuestrados caminan con sigilo por los disparos y no ser vistos por más guerrilleros… Valeria mira constantemente hacia tras, siente que su corazón se acelera… mira hacia tras y no puede dejar de ver… Gabriela la toma del brazo, Valeria la mira y se suelta

Gabriela: vamos rápido, que aquí nos van a matar

Valeria mira hacía tras y luego mira a Gabriela a los ojos

Valeria: no

Gabriela: ¿no que?

Valeria: no me voy

Ricardo se detiene al ver que ya no lo siguen, se devuelve hacia donde se encuentras las mujeres y andres

Ricardo: ¿Qué paso, por que se quedan?

Gabriela: no se, ahora esta no se quiere ir

Ricardo: ¿Cómo?

Valeria: si, me quedo

Ricardo: ¿Por qué?

Gabriela: por que esta loca

Valeria: tal vez… pero por favor respeten mi decisión y… díganle a mis papas que estoy bien y que pronto sabrán de mí

Ricardo: ¿estas segura?

Valeria asienta

Ricardo: esta bien...

Gabriela: ¿esta bien?

Ricardo: es su decisión y punto… cuídate Valeria, sean cual sean tus razones para quedarte aquí, cuídate mucho

--- la abraza ---

Gabriela: esta juventud de hoy en día

--- toma a andres del brazo quien sigue sin decir palabra alguna y se va tras Ricardo ---

Valeria: ojala haya tomado la decisión correcta

--- da la vuelta y se mete entre los árboles para protegerse ---

CIUDAD

Helena: hay, hay…si

La respiración es muy agitada, Rafael le besa el cuello, baja por su senos y los besa con locura… helena gime de placer, Rafael baja hasta su ombligo y juega con enloqueciendo a helena, quien apoya su cabeza en el espejo de su tocador, Rafael toma las tiras de la tanga de helena y empieza a bajarlas, helena se toca los senos y cierra los ojos para disfrutar mejor…

Carlos se para, seca sus lagrimas y entra en la habitación… ve con repudio como su mama disfruta de los besos de su amante… apunta hacia ella con fuerza

Helena abre los ojos y ve a su hijo apuntándole y con un hilo de voz dice

Helena: Carlos

Carlos dispara directo en la cabeza de helena quien rompe el espejo con su cabeza debido al fuerte impacto de la bala…

Rafael intenta huir pero Carlos también dispara contra el matándolo de 3 tiros alrededor de su pecho…

Angela, martin y hector van el carro…están alejados de la ciudad… martin se ve muy tenso y conduce con rapidez, angela llora y tiene las manos en forma de suplica, hector esta en el asiento trasero con una cara de preocupación…

Después de unos minutos de conducir por una trocha en mal estado el auto se detiene en mitad de camino… martin y hector se bajan, abren el baúl del carro y sacan el cuerpo de Daniela que esta metido en decenas de bolsas de basura, caminan con el cuerpo unos cuantos metros… martin se devuelve hasta el carro y saca una pala con la que empieza a cavar una fosa, una vez cavada la fosa meten el cuerpo de Daniela y lo cubren con la tierra… padre e hijo se miran…

Hector: nada volverá hacer como antes

Martin: claro que si… vamos a ayudar a angela a superar esto y todo volverá hacer como antes

Hector: no será fácil

Martin: pero lo vamos a lograr papa

Hector: si hijo

Los dos regresan al auto, martin se sube y abraza a angela

La policía ingresa a la casa de Eduardo derribando la puerta principal, todos se distribuyen por la casa… un policía entra al estudio y llama al teniente al ver a Eduardo muerto… otros suben y al entrar a la habitación principal ve el espantoso retrato… el cuerpo desnudo de helena en el tocador, lleno de sangre y con restos de vidrio a su alrededor, el cuerpo de Rafael semidesnudo con sus tres impactos de bala y a Carlos arrodillado frente a al cama y con su cabeza oculta, el policía lo levanta, le pone las esposas y saca de la habitación a un arruinado Carlos

Sandra llega a el hotel y estaciona el auto… se baja e ingresa al hotel

Jhon paga el taxi y se baja… verifica que Sandra ya no este por hay y que nadie lo vea… saca algo del bolsillo y se acerca al carro

MONTE

Vidal termina de amarrar a los dos guerrilleros

Guerrillero: esto lo va a pagar caro Vidal

Vidal: cállese hermano

--- saca dos pañoletas de su uniforme y le pone una en la boca a cada uno ---

Vidal: con esto será suficiente

Valeria: Vidal

Vidal voltea y sonríe al ver a Valeria, se acerca

Vidal: ¿Qué hace aquí?

Valeria: vamonos, vamonos los dos juntos

Vidal: ¿Qué?

Valeria: si, yo se que es una locura, pero es lo que siento en este momento, quiero estar con usted Vidal

Vidal: señorita Valeria ¿esta segura?

Valeria: si… si estoy segura, por lo menos lo estoy ahora

Vidal: ¿y si mas adelante se arrepiente?

Valeria: pero eso seria mas adelante, lo importante es el ahora… ¿Qué dice Vidal, me lleva con usted?

Vidal: claro que si….jajaja claro que si

Los dos se abrazan fuertemente, luego se miran fijamente y se unen con un gran beso

Ricardo: ¡resista Leonardo!

Leonardo: ¡aaahh!

Ricardo: ¡ya casi hombre, ya casi!

Los secuestrados logran ver al ejército y Ricardo sienta a Leonardo en un árbol…

Ricardo: Gabriela, espere aquí, yo voy a ver como logro comunicarme con ellos

Gabriela: bien, pero no se vaya a demorar

Ricardo: no se preocupe… cuídelos

Gabriela: si

Ricardo: y si viene la guerrilla… mire

--- le entrega el arma ---

Gabriela: ¿y esto?

Ricardo: para que se defienda

Gabriela: hay pero…

Ricardo: nada… ya regreso

El chiqui ve desde el punto en el que se protege a Ricardo que corre protegiéndose tras los árboles

Chiqui: mierda ¿esto que fue?

Se arrastras hasta llegar a un punto donde las balas ya no le harán nada… se levanta y corre hacia el sitio donde se encontraban los secuestrados… al llegar encuentra a sus dos compañeros amarrados y amordazados en el piso, les quita las mordazas de la boca

Chiqui: ¿¡que paso!?

Guerrillera: el Vidal nos traiciono

El chiqui mira el cuerpo del capi y se le acerca…

Chiqui: mi capi…

Guerrillero: Vidal es una mierda, ayudo a matar al capi

Chiqui: ¿Dónde esta?

Guerrillero: se fue hacia halla con la muchacha esta…ardila

El chiqui sale corriendo tras la dirección que sus compañeros le indicaron con la boca

Guerrillero: ¡espere chiqui, suéltenos!

CIUDAD (de noche)

Sandra sale del hotel, llega a su carro y le quita la alarma, se sube en el carro… se mira en el espejo y se acomoda el cabello en esas Sandra mira en el espejo a un hombre encapuchado tras ella, cuando intenta reaccionar el hombre le pone una cuerda alrededor del cuello cortándole la respiración, Sandra intenta quitarse la cerda pero no le es posible… sus fuerzas y su respiración acaban dejándola sin vida… el hombre se quita la capucha y es jhon quien sonríe

Jhon: trabajo cumplido

TIEMPO DESPUES

Los medios de comunicación están revueltos ante tantas noticias alrededor de los secuestrados y sus familias…

Gabriela esta en su casa sentada en la sala, observa todo a su alrededor… recuerda sus primeros días de casada con orlando en esa casa, toma un cojín y lo presiona sobre su pecho y llora con gran dolor por el abandono de su esposo

Gabriela: orlando… orlando

Ricardo y hector están en la selva acompañados por el ejército y un grupo de forenses buscando la fosa en que enterraron a Elisa…después de exhaustivas horas de búsqueda logran hallar los restos del cuerpo de Elisa… hector no es capaz de resistir el dolor y siente una fuerte presión en el pecho inmediatamente lo auxilian… Ricardo llora sobre los restos de su esposa

Ricardo: siempre te llevare conmigo Elisa… nunca te olvidare

Andres esta ingresado en un centro de rehabilitación mental… desde aquel día andres no ha vuelto a hablar

Abuela: es una pena que el niño haya terminado así

Doctora: así es

Abuela: ¿usted cree que se pueda recuperar?

Doctora: todo depende de el

Abuela: Dios quiera que se recupere pronto

Jhon toma un vuelo internacional con el dinero que Sergio le dio por matar a Sandra

Jhon: jajaja como me ha ido de bien… tanto tiempo desperdiciado en una selva

Sergio es condenado a 25 años de prisión

Juez: … es condenado a 25 años bajo arresto por tráfico de armas, complicidad en secuestro y desfalcos millonarios en la empresa donde trabajaba

Sergio: ¡eso es una infamia!

A Leonardo el secuestro le dejo un mal recuerdo, su brazo tuvo que ser amputado y aun no tiene noticias sobre la desaparición de Daniela … además debido a su lesión Leonardo no puede volver a trabajar con la policía así que es condecorado por su labor durante 5 años

Leonardo: bueno, gracias por todo el apoyo que me han dado en todo este tiempo, gracias por la ayuda prestada y por este homenaje tan…bonito….

En Miami… Andrea y orlando salen de uno de los hospitales mas reconocidos de Miami… Andrea esta llorando y orlando la ayuda a subir al auto y guarda su silla de ruedas en el baúl, luego se sube al auto

Orlando: tranquilízate Andrea

Andrea: no… esta vez no, ya estoy harta de escuchar siempre lo mismo, usted no va a volver a caminar nunca mas… ¡nunca mas!

Orlando la abraza y ella llora con mucho dolor

Martin le lleva en una bandeja el desayuno a la cama a angela

Martin: ¿Cómo amaneciste?

Angela: volví a soñar con ella

Martin: mi amor, ya va a pasar… pero debes poner de tu parte

Angela: es que siento que en cualquier momento van a venir por mi

Martin: no mi amor, eso nunca va a pasar…todo va estar bien

--- le da un beso que es interrumpido por el sonido de la puerta ---

Martín: yo voy abrir

Martin abre la puerta

Martin: buenos días ¿Qué se le ofrece?

Señor: buenos días… ¿es usted martin Salazar?

Martin: si, soy yo… ¿usted es?

Señor: agente Mariño

Martin traga saliva pasmado con la noticia

Sebastián va en un auto campero por un camino muy espeso por la hierba… se detiene y detrás del carro saca varias bolsas y se baja del carro sonriente pero esa sonrisa se borra rápidamente al no encontrar la pequeña casita de Florencia y sus hijos y en vez de eso encontró los restos destruidos y quemados de la casita y un tronco gigante totalmente achicharrado

Sebastián: dios mió ¿Qué paso aquí?

La gata recibe un “certificado” que le permite estar en libertad condicional…

Gata: aquí comienzas una nueva vida gata… no, gata ya no mas… aquí comienzas una nueva vida Adriana

Carlos y Fernando están en una de las cárceles de la ciudad compartiendo la misma celda y compartiendo el karma de un asesinato

Fernando: y esa es mi historia

Carlos: vaya...

Fernando: ¿y la tuya cual es?

Carlos: bueno para resumir un poco, a mi me secuestraron y me pude escapar a los pocos días junto a una mujer la cual se me convirtió en el amor de mi vida pero cuando llegamos a la ciudad Alejandra me abandono

Fernando: ¿Alejandra?

Carlos: si, así se llama, Alejandra

Fernando: como es la vida, mi gran amor también se llama Alejandra y por una u otra razón su recuerdo me hizo cometer el asesinato

Carlos: parece que estamos negados con las alejandras

Fernando: así es… pero bueno sígueme contado

En un pueblo están Vidal y Valeria disfrutando de su idilio de amor… se quedan en una pequeña habitación… hay están los dos en la cama cubriendo sus cuerpos desnudos con unas mantas y dándose calor mutuamente, la tranquilidad de los enamorados se ve interrumpida cuando alguien llama a la puerta

Vidal: ¿Quién?

Señor: servicio a la habitación

Vidal mira un poco extrañado a Valeria

Vidal: ¿servicio a la habitación?

Valeria: jajaja que raro… no pensé que en este lugar hubiese servicio a la habitación

Vidal: ni yo… ¿le abro?

Vuelven a tocar la puerta

Valeria: como quieras

Vidal: voy…

--- se pone el bóxer y un Jean, se levanta y empieza a caminar hacia la puerta ---

Vidal: disculpe pero nosotros no hemos…

Al abrir la puerta un hombre encapuchado lo empuja con fuerza contra una pared, mientras que otros dos entran y detienen a Valeria

Valeria: ¡aaaahhhh! ¿¡Que pasa, quienes son ustedes!?

Vidal: ¡suélteme!

El hombre saca una pistola y apunta a Vidal en la cabeza

Hombre: vamonos de aquí

Toma a Vidal de un brazo, se lo tuerce hacia la espalda y lo saca de la habitación, otro de los hombres lo sigue y cierra las puertas… Valeria queda gritando y a merced del otro desconocido

Valeria: ¡Vidal! ¡Vidal!

El hombre le pone un dedo en la boca pero ella se lo quita con repudio

Valeria: ¡no me toque!

Hombre: tan agresiva, pero así me gustan mas

El hombre empieza a quitarle las mantas que la cubren, Valeria lucha para que eso no ocurra… el enfrentamiento es frenado con el sonido de un disparo, al poco tiempo entran en la habitación los otros dos hombres y le hacen señas al otro… salen los tres de la habitación dejando a Valeria llorando entre las mantas

Los tres hombres se quitan los pasamontañas y salen a la calle

Chiqui: listo, ya se la cobramos mi capi… vamos compañeros que hay mas trabajo por hacer

La noche llega…

Alejandra esta en una de las tantas esquinas de la ciudad de bogota, lleva puesta una ropa que busca ser sexy pero en realidad se ve muy vulgar, fuma para calmar un poco el frió, hay otras mujeres alrededor de ella vestidas casi igual… un auto se detiene y un señor alrededor de unos 55 años baja el vidrio y con su dedo llama a Alejandra

Alejandra: ¿entonces que papacito, me llevas?

Hombre: ¿Cuánto cobras?

Alejandra: 50 mil pesitos

Hombre: estas muy cara

Alejandra abre la puerta y se monta en el carro

Alejandra: pues vamos y negociamos ¿Qué dices?

El hombre la mira y se saborea los labios

Hombre: esta bien

Alejandra: vas a ver que no te vas a arrepentir

Le pasa la mano rápidamente por el pantalón, el hombre sonríe y pone en marcha el auto

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso LaDirectora)

MUCHAS FELICITACIONES POR ESTE PROYECTO!

No score for this post
February 14 2008, 10:36 PM 

Hola, Cheve!
De corazón, te quería felicitar por la culminación (¿?) de este gran proyecto.
Desde ya, espero tu próxima foronovela.
Un saludo muuuy especial!!!

^-^

(Acceso CHEVE55)
Forum Owner

Muchisimas gracias...

No score for this post
February 14 2008, 10:51 PM 

Kathleen... de verdad que me siento muy feliz y a la vez triste por culminar este proyecto que me trajo muchas cosas positivas...

(Acceso LaDirectora)

^-^

No score for this post
February 15 2008, 12:00 AM 

Te entiendo perfectamente...
La escritura, para algunos, es como el oxígeno y siempre influirá en nuestras vidas.
Ojalá prime lo positivo siempre y (te reitero) estaré esperando "Oscuridad" porque desde que nos conocimos estás planeando con mucho cuidado ese proyecto.
Sigue adelante!

(Acceso CHEVE55)
Forum Owner

Toda la razon

No score for this post
February 15 2008, 3:01 PM 

La escritura se ha convertido en algo imprtante en mi vida que ya me sera dificil demasiado dificil desprenderme de ella.

Un Atico
(no login)

Entrevista Exclusiva a CHEVE55

No score for this post
February 14 2008, 10:52 PM 

Aquí está el Link, para todos los interesados.

http://www.unatico.com/index.php?topic=1779.msg7619#new

(Acceso CHEVE55)
Forum Owner

Gracias!!!

No score for this post
February 15 2008, 3:08 PM 

de vedad muchas gracias por la entrevista. Estoy muy agradecido por todo el apoyo recibido y espero nunca defraudarlos!

(Acceso rogeralejandro)

Felicitaciones por el final de esta historia!!!

No score for this post
February 15 2008, 12:08 AM 

Sin duda una de las mas exitosas en los últimos tiempos y esperamos con ansias Oscuridad... Sigue adelante Cheve55!!!

(Acceso CHEVE55)
Forum Owner

Gracias por esa palabras

Score 4.0 (1 person)
February 15 2008, 3:16 PM 

De verdad que son muy alentadorasy satisfactorias. Espero que oscuridad tambien sea del agrado de todos!

Renzo
(Acceso renzoch)

Gracias por este final...

No score for this post
February 15 2008, 7:52 PM 

creo que es reconfortante cuando alguien termina una foronovela y por eso, merece el mejor de los aplausos. Te felicito.

El final me recuerda al de "Cuna de Lobos"... porque lo dejo en interrogante.

Saludos,

Renzo

CHEVE55
(Acceso CHEVE55)
Forum Owner

Gracias a ti...

No score for this post
February 16 2008, 10:47 AM 

por toda la ayuda brindada durante este ciclo melodramatico....

Bueno el final deja el interrogante de una 2 temporada pero eso no esta asegurado aun.

(no login)

Re: Gracias por este final...

No score for this post
February 16 2008, 11:40 PM 

deacuerdo contigo renzo.

el final de cuna de lobos me dejo descrestado al igual que este. te viste cuna de lobos?

CHEVE55
(Acceso CHEVE55)
Forum Owner

Me la estoy viendo

No score for this post
February 17 2008, 10:37 AM 

por youtube ya que nunca he tenido la oportunidad de verla por algun canal.... la novela si me ha gustado y aun no he llegado al final y que bueno que te halla gustado tanto el final

gracia
(no login)

no me gusto

No score for this post
February 15 2008, 11:18 PM 

el final el unico que quedo feliz fue jhon y el chiqui. que mal que carlos quedo en la carcel quisiera que la continuaras o que hiceras un capitulo especial para que mejores el final.

pero en general la novela estuvo chida

(Acceso CHEVE55)
Forum Owner

Bueno...

No score for this post
February 16 2008, 10:56 AM 

pues que pena que no te halla gustado el final pero me alegra mucho que el resto de la historia te gustara.... pues trate de hacer un final distinto y que no fuera algo tipico de casi todas las historias...

Carla
(no login)

INCREIBLE

No score for this post
February 16 2008, 3:43 PM 

ESPECTACULAR ESTE FINAL. NO ME LO ESPERABA ASI PERO ME ENCANTO!! DE VERDAD QUE ESTA HA SIDO UNA GRAN WEBNOVELA

MUCHAS FELICITACIONES

(Acceso CHEVE55)
Forum Owner

Muchas gracias Carla

No score for this post
February 16 2008, 6:31 PM 

Creo que has sido la mas fiel lectora de melodrama y te lo agradesco mucho. Me alegra que el final te halla gustado y que pues no te lo imaginaras de esa forma ya que eso era lo que queria lograr que el final fuera totalmente sorpresa...

Anonymos
(no login)

no me gusto

No score for this post
February 25 2008, 7:45 PM 

Siento mucho decirte esto, pero esta historia no me gusto

Current Topic - ...:::capitulo 42:::... :::MeLoDrAmA::: ...:::GRAN FINAL
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR ATRAS  
Find more forums on EntertainmentCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas