| AliNeAciÓn iDeAL...!October 31 2007 at 8:43 PM No score for this post | Anonimo |
| ESCRIBE LO QUE SERÍA LA ALINEACIÓN IDEAL PARA EMELEC 2008:
PARA MI:
............ELIZAGA...........
??? - GUAGUA - I.HURTADO - ???
.............???..............
.....RIVERA.......?????.......
.MONDAINI...JUÁREZ...KAVIEDES.
PD: No se me ocurrio nadie para los lugares ??? |
| | Autor | Reply | Daniel
| Alineación Ideal: C.Ronaldo, Ronaldinho, Kaka, Yo, Messi, Bufón.....No score for this post | November 3 2007, 12:09 AM |
con la corp.capwell esa va a ser la reserva..., porque ellos ofrecen ser campeones de libertadores y de la intercontinental... osea ser el mejor equipo delndo... mínimo ronaldinho, cristiano ronalda, pele y maradona de extrangeros, y todo la seleccion de ecuador en nacionales jaja.....
lo digo como chiste pero yo apoyo a la corporación capwell, porque ofrecen un cambio radical a largo plazo y ademas si gana el imbecil de quintana los arbitros nos van a seguir robando los partidos por ese marica.... |
| el informante azul
| el equipo ideal de quintanaNo score for this post | November 3 2007, 2:01 PM |
arquero:ibarra, defensa : facundo corozo cuchara cicedo la murralla mina, fricson george
mediocampo: rivera paredes extranjero mediocre argentino, colombiano maleta o dalo bucaram o el hijo de aspiazu
delantero: evelio ordoñes y botero
tecnico carlos ultradefensiva sevilla
y todo esto los traera quintana y se llevara las taquillas de ls clasicos..
ese es la historia de quintana | |
| chipe
| yo opino...No score for this post | November 3 2007, 1:52 PM |
elizaga...ivan hurtado,triviño o rey...aguirre..bagui..guagua suplente.
mediocampo rivera, un numero 10 extrajero, kaviedes ,extrajero. delantera extranjeroy edmundo zura juarez suplente.
hay q dar apoyo a jovenes, y q montero se quede. tambien llamar a pablo palacios para q venga a emelec.
es mi opinion para q mi emele salga adelante ..ojo aunq sea 1 extrajero debe ser de renombre y calidad.
|
| | Current Topic - AliNeAciÓn iDeAL...! |
| |
|
|