<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a página principal  

ni al arcoiris

June 2 2008 at 1:11 AM
No score for this post
electroazul 

ni se les ocurra renovar contrato con el trapito vega

ese man no es capaz de hacer goles ni de penal y gracias a el perdimos 2 puntos

largate de vuelta a la serie b de argentina que parece que es peor que nuestra serie b

y nunca vuelvas

paquete vega!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
blue XP

fuera los 4

No score for this post
June 2 2008, 9:57 AM 

ninguno de los extranjeros vale la pena, asi que es mejor que se larguen todos

no se puede culpar al maño si ni tiene jugadores de donde escoger, ojala que al menos ya regresen jason zambrano y el pony ladines

Anonimo

No se lo carguen... un penal lo falla cualquiera!!!.. y el necesita que lo abastezcan

No score for this post
June 3 2008, 12:31 PM 

vean los goles de Vega en Platense y se darán cuenta que necesita que lo abastezcan, para la segunda etapa sería la dupla perferca Juarez-Vega, y que el cuqui lo haga goleador como ya lo ha hecho con Kaviedes, Graviani, Oti, y Kening..., Juarez es el acompañante perfecto que necesita Vega para abastecerlo..

blue XP

maldito paquete

No score for this post
June 3 2008, 3:13 PM 

a quien chucha le importa lo que haya hecho o dejado de hacer en platense si en emelec no ha servido para nada

juarez si debe venir aunque ya no sea tan bueno como antes pero que le consigan un verdadero goleador para acompañarlo no ese vendehumo de vega........ no se por que la gente defiende lo indefendible.....

fuera vega y los otros argentinos!!!! y que el maño traiga jugadores de verdad

y para el ignorante del mensaje anterior, el apellido es KENIG, no keniNg....... tipico cojudo que nos hace quedar mal a los azules!!!!!!!

Anonimo

uyuyuy man

No score for this post
June 3 2008, 4:46 PM 

sobre lo de la escritura escribi mal aproposito Kening=Kenig y Graviani=Graziani..., los escribi asi por diverción, porque me acordaba de mi sobino que pronunciaba asi, pero bueno.... lo de Vega depende de como lo veas, ya que ha hecho 3 goles (dos que van a la tabla de goleadores, y uno que le anularon injustamente), y ha hecho 5 asistencias, el maximo asistente que tenemos...

blue XP

asistente?

No score for this post
June 3 2008, 5:52 PM 

y quien te dijo que a vega lo contrataron para que haga asistencias? o es que a juarez lo consideramos idolo por ser el maximo asistidor de la historia de emelec? o la celebracion del monumentalazo se basa en la asistencia que hizo beninca ante barcelona? o kaviedes fue vendido a italia por sus espectaculares asistencias?

a emelec no le hacen falta asistencias sino goles para dejar de empatar con rivales turros como el azogues o casi el tecnico universitario.......... y para eso lo trajeron a vega que como goleador es un verdadero trapo

asistencias puede hacer quien sea. para eso estan paredes, rivera, jl quiñonez, pinto, guerrero y otros mas. emelec necesita gol y ni vega ni ludueña se lo han dado asi que fuera!!!!!!

y gracias por confirmar que eres un cojudo analfabeto con tu pretexto barato del sobrino. ahora me vas a decir que tambien escribiste "diverCión" por diversión? o es que tu sobrino tambien escribe como discapacitado mental?

Anonimo

por hecho el rico te cago

No score for this post
June 3 2008, 10:06 PM 

Lo importante es que el equipo haga goles, sin importar quien sea, y si esta aportando haciendo pases, muy bien. Es verdad que los goleadores son más recordados, pero no mas importantes.

Y si, me equivoqué al escribir diverCión, acepto que tienes razón, es diverSión, pero lo que te digo es verdad, si no me quieres creer lo de mis sobrinos es problema tuyo, ya que de seguro estas en un medio que la gente miente mucho.

PERO FÍJATE EN TU ORTOGRAFÍA ANTES DE CRITICAR:

asistidor = Esa palabra no existe, quisiste decir "asistente"
idolo = ídolo
maximo = máximo
celebracion = celebración
tambien = también
Y eso por no hablar de mayúsculas y minúsculas, si sabes lo que son?

This message has been edited by EmelecalMaximo on Aug 12, 2008 1:55 PM

tanq

jajaja le hizo quedar re mal a ese pobre blue xp jajaj

No score for this post
June 7 2008, 10:17 AM 

la naple que por hecho el rico te acabo....... y yo estoy de acuerdo que los asistentes pese a no ser tan recordados, son muy importantes, y si Vega es el máximo asistente que tenemos, pues que se quede

Current Topic - ni al arcoiris
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement