<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a página principal  

EMELECISTA CON CORAJE

March 9 2009 at 5:29 PM
No score for this post

Vi, el partido de mi querido Emelec frente al Olmedo y creame que lamentablemente, con mi equipo no pasa nada, asi nada de nada. Pesimo el juego de conjunto que se debería ver en el 9no partido de mi equipo, jugadores que no se compenetran en el juego de conjunto que intenta plantear el D,T. o el D.T. no sabe plantear un equipo que tiene que salir a ganar, señores, si a ganar por inversion, por calidad y nada de eso pasó.

Traer un punto de Riobamba es una derrota numericamente, somos penultimos en la tabla de posiciones, ojalá no, nos pese al momento de que nos haga falta tantos puntos para llegar a la sudamericana.

Espero que los jugadores entiendan que no es al Deportivo Cuenca que estan defendiendo (sin menospresiar al club) o a otro club, estan defendiendo a la pasion del futbol ecuatoriano a nuestro querido y glorioso EMELEC (sangre azul pintada de rojo corren por mis venas).

Bueno Srs. jugadores de Uds. depende el exito de nuestro querido Emelec, ya basta de tanta mamarrachada en su juego, como es posible de 10 pases 5 pasen la bola mal, a corregir guerreros que la sudamericana se nos esta escapando lentamente.

Sr. Torales tome algo para la presión y hagase presente en el marcador, juegue al futbol que Ud. si lo sabe hacer, por que no creo que en 3 meses se haya olvidado de marcar, y hable con el D.T. si no se siente bien en la posicion que le esta haciendo jugar, busque un acompañante ideal para que pueda culminar las jugadas que Ud. solo no lo puede hacer.

Jugadores emelecistas de corazon sientan esta camiseta como la piel suya y peleen cada balon, hilvanen correctamente las jugadas y lo ms importante ganen partidos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
azurro

totalmente de acuerdo

No score for this post
March 12 2009, 11:36 AM 

muchos de los jugadores y el mismo perrone parece que aun creen que estan en el cuenca o en algun otro equipo chico... BASTA SEÑORES, estan en Emelec, un grande de nuestro futbol y de América... el equipo con la mejor hinchada del pais, asi que no jueguen con fuego porque pueden salir bien quemados... o sino preguntenle a mierdaini...

el outsider

es la verdad

No score for this post
March 12 2009, 1:15 PM 

A pesar de todo el amor y la pasión que siento por Emelec, la verdad es que si da coraje verlos hacer las cosas tan mal. Pero pongámosle fe, todo va a mejorar. ¡¡¡VAMOS EMELEC!!!

Current Topic - EMELECISTA CON CORAJE
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement