<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

VIDA part 7

February 20 2008 at 11:05 AM
Rosi  (no login)
de la dirección IP 69.119.101.53

Cap Anterior.

lo estaba amando y el desvolcaba de pasion y se hacia mas intenso los besos en la boca, el le daba de saborear su gentil aliento rozando los labios y dicendole LA AMO,……ud. Es mi mujer y mi amante………………Alejandra nunca se imagino esas palabras de Rafael y respondiendole con la misma pasion hace lo mismo con los labios semi-habiertos le dice: ud. Es mi hombre, el hombre que Yo quiero, el hombre que me hace sentir mujer..........ameme como Yo lo estoy amando…………MI AMOR

CONTINUARA……………

Cap 7

Él siente más que nunca que la necesita y se dejan llevar por el amor y el momento una vez más.

Pasan los minutos….ahí estan los dos acostados, la ternura emana de sus cuerpos. Ella recostada sobre su pecho y El sintiendose dueño de ella le acaricia el pelo, ELLA hace lo mismo pasando sus manos por su pecho……………cuando de pronto, Rafael se dá cuenta que están en la casa de su familia y diciéndole: Alejandra, qué estamos haciendo………se imagina si alguien de su familia entra y nos ve así…………..tienes razón dice Alejandra, por favor vé y cierra con seguro la puerta….en lo que nos vestimos. En el momento que el vá con dirección a la puerta la tia Rosario toca levemente con un golpe diciendo: nena estás ahí?……….Rafael y Alejandra no sabían qué hacer manteniéndose en silencio sín decir una palabra. La tia Rosario al no tener respuesta sabe que algo está pasando pero se hace la desentendida y se retira a su habitación.

Alejandra le dice: Mi amor estamos locos……….éL le dice ud. Mi doctora está irreconocible, nunca pensé que me amara tanto. Alejandra mirandolo enternecidamente le dice: Amor, nunca pensé amar así……..talvés por eso siempre me porte así con ud. Porque talvés era una coraza para evitar sentir algo por ud. Rafael abrazandola le dice:………coraza que no existió nunca porque la mosoquista era ud.……..ud.se castigaba de no sentir lo que estaba sintiendo……..pero no importa, ahora estamos juntos……….Ah, pero eso si Srta. Ya nunca más voy a pasarle una niñería más…………¿me entendió?.....de ahora en adelante ud. Se vá a dedicar a quererme, amarme, besarme y lo mas importante a hacerme el amor.

Alejandra algo sonrojada le dice: bueno,bueno…………….ahora ud. Se está aprovechando de mi amor, no le voy a permitir que me someta a nada y riendose a carcajadas dice: ud. No va a bailar con nadie, solo me va a mirar a mí, y le ordeno que su Corazón solo lata por mi………porque si no ud. Ya sabe la pantera que tiene….¿verdad?

Bueno vamos a salir sin que nadie nos vea, pero pasito dice Alejandra. En la sala Rafael dice: Mi amor voy a dejar el dinero porque es muy riesgoso que me lo lleve a estas horas, más bien llámeme un taxi por favor…. a lo que Alejandra dice: ¿cómo así mi amor?, llevate el carro y mañana me buscas temprano para ir juntos a Colombia Autos……………no,no,no mi srta. Dice Rafael, Yo NO voy hacer lo mismo que hacía el cachetón tinterillo, ¿cómo asi? dice Alejandra…………..pues NO dice Rafael, llámeme un taxi por favor………….bueno,bueno NO vamos a argumentar más y será como ud.quiera……….¿sabe qué?, LO AMO!.... y le dá un beso en la mejilla.

Pasaron los minutos y los dos amantes se despiden aclamándose mutuamente el gran amor que se tienen. Yo la amo le dice Rafael. Alejandra a su vez le exclama:Ud. Me hace feliz!. LO AMO,LO AMO. Nos vemos mañana. Rafael sube al taxi y alejandose bajo la luna y la noche Alejandra dice: DIOS MIO gracias por este amor.

En la mañana siguiente los hermanos Maldonado sentados a la mesa desayunan felices y haciendo planes para su próximo viaje a la hacienda. Alejandra hace su aparición diciendo: Buenos Dias familia, ¿cómo amanecieron hoy?....les cuento que Yo estoy felíz. Don Jorge la mira y exclama una poesía:

ESTILO DON JORGE POESIA REAL
Mi hija se ha enamorado como la espuma Mi hija se ha enamorado como la luna
¿Alguien tendrá la cuna? ¿Alguien tendra la vacuna?
De ese tonto y soñador amor de ese loco y soñador amor
Que le transmite Colombia Autos Que le transmite el computador
Un Mendoza tan poco guapo como modelo Un chico tan guapo como modelo
Pero tan lejano como Romeo pero tan lejano como Romeo

Alejandra de risa le dice: papá que bonito hablas, me encanto (ella sabía que Don Jorge no lo habia dicho a exactitud) igual le gustó. Rosario, trataba de recordar exactamente la poesía y dice: JOTA, creo que esa poesía está mal dicho, a lo que Don Jorge dice: a ver Rosario Yo nunca me equivoco en lo que digo especialmente si se habla de literature, no te olvides que Yo siempre exclamaba en el colegio….. Bueno, bueno Jota sera como tu dices pero se que no es asi.

Alejandra llama a Rafael por cellular pero este no le contesta. En ese instante suena el timbre de la puerta, Alejandra dice: de seguro es Rafael……..Yo habro Azucena, gracias. Ahi estaba Rafael, Alejandra se le tira encima diciendole: te estaba llamando, sabes que te extrañé?............Yo tambien mi princesa. Por eso Salí temprano de la casa, nadie me vió. Pero bueno vámonos que se hace tarde dice Rafael.

Amor no te quieres desayunar algo?......dice Alejandra, toda preocupada que Rafa no habia desayunado.Tan tierna ella, demostrandole su amor de todas las maneras.

Rafael por su parte dice: vamonos porque hay que hacer muchas cosas y quiero aprovechar terminarlas temprano porque esta noche le tengo una sorpresa…………..qué sorpresa dice Alejandra, dígame,dígame por favor.

NO srta. Es una sorpresa yá lo sabrá. Alejandra se despidió de su família y luego subieron al carro. En el camino pensaban que ivan a hacer ya que no tenian ni la más míninma esperanza de volver a trabajar en CA, igual tratarían de hablar con Bernal y convencerle de alguna manera para que cambie de opinión. Llegando a CA se dán cuenta que todos los empleados estaban llegando también y sin importarles salen del carro respondiendo alegremente a los saludos de todos y dándoles a entender que ellos estaban juntos. Alejandra les dice: Buenos dias Señores, cómo les va?. Rafael por su parte la mira diciéndole en el oido…….sabe que me siento muy importante a su lado y me siento muy felíz que no le preocupe que llegamos juntos. Alejandra solo sonríe y le dice: Amor, yá nunca más voy a reprimir mi alegria y quiero que todos sepan que estoy felíz. Le toma el brazo y entran juntos al establecimiento.

Adentro la Generala dice: compatriotas ha surgido una nueva clase en la masa de este país y se llama BUPRO…..cómo así?, dicen todos. Si…..la masa unida de Burguesia Y Proletariado, ó uds. No se dán cuenta que ese par yá ……….a ver, a ver Generala… dice Rosaura. Yo no puedo creer que Ale tenga algo serio con Méndez, se imaginan que dirá nuestra sociedad que una Maldonado de abolengo tenga esos gustos.

A ver Rosaura eso eran otros tiempos ahora lo que predomina en esta situacion es el doble Corazon (como dice el Dandy) que este par se maneja. Ahora solo queda esperar que vá pasar con ellos porque no creo que Bernal los deje aquí……………ya saben es “política de la empresa”.

Bernal en su oficina se encuentra en una llamada conferencia con los altos ejecutivos de la junta directiva explicándoles que La Srta. Maldonado y El Sr. Méndez ya no forman parte de Colombia Autos. Después de estas palabras dichas los Señores con voz de mando fuerte le dicen a Bernal que cómo era posible que haya dejado ir a dos de los mejores ejecutivos que haya tenido CA hasta el momento y más aún al Sr. Méndez porque ellos tenían muchos proyectos para EL. Y que además su cargo como presidente dependía de que ellos regresaran a trabajar nuevamente. Hante esto Bernal les dice que no se preocupen porque hará todo lo posible para convencerlos y queda en silencio(me alegro que le haya pasado eso por altanero)……al mismo tiempo la junta había cortado la llamada. Bernal desesperado sale de la oficina para preguntarle a Suzanita si había tenido noticias de ellos cuando de pronto los vé a los dos ahí esperando. Alejandra y Rafael se le acercan y le dicen: Buenos dias Dr. cómo le vá? Nos gustaria hablar con ud. Además aquí le tenemos su platica. Bernal, más entusiasmado les dice: SI pasen que Yo les estaba esperando.

En la oficina Bernal les pregunta a los dos porqué no secasaron. Ese jueguito lo viene escuchando hace tiempo yá. A ver que esta pasando entre uds……..pero yá me lo imagino, solo espero que uds. Me lo confirmen.

A ver Dr. dice Rafael, una de las razones por la que estamos aquí es para decirle que nos gustaría continuar trabajando en CA pero sabemos que una de la clausulas de la política de esta empresa no permite trabajadores unidos sentimentalmente y este es ese caso ya que la Dra. Y Yo somos novios.

Haber dice Bernal, eso era hantes. Creo que eso se soluciona con una llamada y todo arreglado (Bernal no quería decirles que su puesto peligraba y rebajarse hante ellos para que regresen). Por otra parte los felicito dice. Yo siempre supe que había algo entre uds. Bueno eso esta solucionado cada uno regresa a sus puestos y a seguir produciendo porque si no me vá a dar un infarto. Uds. Juntos como pareja ponen a esta empresa en lo más alto de los concecionarios y bienvenidos una vez más.

Alejandra hante estas palabras le dice: Me alegra Dr. Bernal que lo tome de esa manera pero aparte queremos que ud. Nos de carta blanca en una petición. Haber ya le explico, Marino y Claudia fueron una de las personas por las que el negocio con Refritransportes se vino abajo y como ud. Comprenderá es imposible trabajar con ellos, aparte porque ellos no nos soportan y porque no tienen ética professional. Nosotros tampoco queremos despedirlos pero si nos gustaría que los cambiara de dept. talvés al de carros usados ¿qué opina ud.?

Bernal una vez más pensando en su chequera les dice: cuenten con eso, hablaré con Recursos Humanos y hacerles la propuesta a Marino Y Claudita ó si no lamentablemente tendrán que presentar su renuncia. Aunque más lo siento por Claudita………haber ud. Estan seguro que Claudita tuvo algo que ver en eso pregunta Bernal (aparte del problema de la chequera tambien tiene problemas hormonales…..jajajaja).

Rafael insiste una vez más que SI. Luego prosigue a entregarle el dinero por la reparación de los camiones haciendo que Bernal quede aún más contento. Bueno Dr. ahora estamos todos contentos ud. Quedó con su platica, nosotros volvemos a CA y asi las cuentas quedan claras.

Bernal con una sonrisa de lado a lado dice: así es Méndez, todos contentos…….ahora vamos a fuera a anunciar su regreso y porsupuesto el de ud. También Alejandra.

Afuera todos en fila india esperaban a saber lo que estaba pasando en la oficina de Bernal. Ramírez de cabis vajo como si fuera un cachorro les dice: Jefe, Jefa nos dá mucho gusto verlos de Nuevo y siendo interrumpido por Bernal quien dice: A ver señores, tenemos de regreso a los doctores y espero que le colaboren en todo especialmente con su buen desempeño como vendedores y a trabajar en equipo. Ahora todos a sus puestos. Marino me gustaría hablar con ud. Unas palabras por favor acompañeme a la oficina. Claudia después que termine con Marino siga ud. Por favor.

Todos quedaron con la boca habierta porque ya se imaginaban lo que iva a pasar.

Rosaura les dice: haber Ale…….como estuvo eso que no te casastes lo mismo ud. Méndez.

La Generala solo atina a decir: a ver Rosaura eso esta mas claro que el agua……ud. Porque cree……..bienvenidos les dice.

Rafael y Alejandra son abrazados por Suzanita, El Dandy, Papeto y Don Bebe quienes no podían esconder tanto júbilo por tenerlos de regreso.

Alejandra y Rafael les dicen gracias por todo lo que hicieron por ellos. Prosiguiendo a entrar a la oficina.

Adentro Suzana les dice una vez más bienvenidos, lo que se les ofresca me llaman. Rafael y Alejandra le dicen gracias Mi Suzi, gracias mi Yuyubita……..y ella con una sonrisa sale de la oficina.

Quedan solos los dos, Rafael la lleva a la parte de atras de la oficina y robándole un beso le dice: Vió mi Dra. Todo está saliendo bién, ahora solo queda pagarle a Sajir y todo terminado……….NO puedo creer dice Alejandra, estoy feliz! Rafael no resiste un minuto más sin hacerla sentir que la ama y le dice: Mi amor que le parece si me regala un beso………..Alejandra toda coqueta le dice: solo si me dice cual es la sorpresa que me tiene. A ver Srta. Ya le dije que lo sabrá a su debido tiempo ahora solo béseme hantes que alguien entre además tenemos mucho trabajo. Alejandra toda seductora se le acerca poco a poco y habriendo los labios para luego abrazarlo por el cuello lo besa apasionadamente al tiempo que Rafael la aprieta a su cuerpo haciendo que Alejandra se entrege por completo e interminable beso de pasión……

Continuará.

Respond to this message   
Current Topic - VIDA part 7  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement