<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Una historia diferente ( cap. 21 )

February 20 2008 at 5:54 PM
elizabeth_grace  (Acceso elizabeth_grace)
de la dirección IP 201.217.126.125

Alejandra sabe que Rafael esta arrodillado al pie de ella, y le enternece ese acto hecho por el , tiene lagrimas en los ojos, no quiere verlo, o mejor cree que no quiere verlo, pero se esta muriendo de ganas de abrazarlo, de besarlo, de decirle cuanto lo ama, que con lo que acababa de hacer fue una prueba suficiente de su amor por ella, de pedirle perdón cantando y por algo que ella al fin se había convencido que el no lo provoco, era lo mas sublime, que con eso ella se dio perfecta cuenta de que el si la amaba, pero prefirió esperar, para que el sufra al igual que el la hizo sufrir a ella, y sea el, el que tomara la iniciativa y que le demuestre que si la ama, que es lo que esta esperando.

Rafael esta de rodillas frente a ella, como en tono suplicante le dice Alejandra mi amor perdóname, no quise ofenderte, y nunca lo haría, preferiría morirme mil veces a herirte y yo creo que ya me he castigado lo suficiente con el solo hecho de verte llorar, Alejandra sigue con las manos tapando sus mejillas como si quisiera que no se de cuenta de que tiene lagrimas en los ojos, Rafael la toma de las manos y suavemente la incorpora quedando muy juntos.

El club en donde están Alejandra y Rafael esta casi lleno el publico siguió con interés la actuación de Rafael, al ver que en forma muy subjetiva Rafael dirigía la melodía a la dama de la mesa esquinera, al parecer el desenlace les intrigaba a todos de tal forma que estaban a la expectativa de lo que iba a suceder.

Alejandra y Rafael están tan juntos que parece que el uno respira por el otro, perdóname mi amor, perdóname por hacerte sufrir, el peor castigo que puedo recibir y el que no soporto es el verte llorar, tus lagrimas destrozan mi corazón, por nada del mundo quiero que tus ojos vuelvan a tener lagrimas yo no merezco una sola de tus lagrimas, Alejandra se sonríe ante esta declaración de Rafael, y la besa en las mejillas, luego la besa en cada uno de los ojos, Alejandra lo queda viendo y levanta sus brazos hasta rodear su cuello, el la toma por la cintura diciéndole perdóname una vez mas mi amor, no tengo palabras para expresarte cuanto sufrí cuando saliste de mi dormitorio, me quise morir, pero ahora espero que el señor nunca mas vuelva a tener una mujer cerca, porque van a saber quien es Alejandra Maldonado, tu eres la dueña de mi vida Alejandra, mi corazón te pertenece, si yo no puedo vivir si tu no estas a mi lado, Alejandra se da cuenta de que todos los asistentes están pendientes de ellos, les sonríe a todos y dirigiéndose a todos ellos les dice gracias, gracias por interesarse en nuestra situación, y tomando a Rafael de la mano lo lleva hacia fuera del club, todas estas personas me cohíben y estoy muy nerviosa mejor salgamos, si mi amor salgamos.

Ya en la calle, caminan lentamente hasta la camioneta de Rafael, van tomados de las manos, Alejandra se queda parada y Rafael se sobresalta, la queda viendo como presagiando tormenta , no me mires así que no voy a hacerte nada y poniéndole los dos brazos en el cuello dice, haber Rafael esto que me hiciste yo te lo perdono pero si me prometes una cosa, lo que sea Alejandra lo que sea, si con esa promesa nunca mas vuelvo a verte llorar, que nunca mas vas a tener a esa mujer en frente de ti yo no quiero verla, tienes que prohibirle que vaya a tu casa, no te preocupes que esa fue la última vez que la viste en mi casa, dicho esto Alejandra le da un interminable beso, a lo que Rafael corresponde tomándola por la cintura, Alejandra mi amor, nunca vuelvas a dudar de mi amor por ti, yo por ti soy capaz de dar mi vida, Alejandra al oír esta declaración de Rafael, se siente la mujer mas feliz de la tierra.

Alejandra y Rafael están sentados dentro del carro, cuando de pronto Alejandra exclama, con todo esto me olvide de Anita, en donde se metió todo este rato, Alejandra mira a Rafael de un modo, que, que pasa, ahhh Rafael aquí hay algo muy raro, primero dime como viniste a este lugar, y con flores y todo, como sabias que Anita y yo íbamos a venir para acá? Quién te lo dijo? Espera un momento, Rafael tu ya sabias que yo estaba allí ¡ la verdad Alejandra es que Anita estaba muy preocupada por lo que le contaste y ya vez ella confía más en mi que tu, si pero la diferencia es de que ella no te ama, ella te quiere como amigo que es diferente, bueno con todo, ella preparo todo esto y me dijo que esta era la oportunidad para aclarar lo que paso, ya no quiero hablar de eso y tu no te olvides de la promesa, no mi amor, como me voy a olvidar de eso.

Rafael conduce su vehiculo con rumbo a la casa de Alejandra, ahora que ya ha pasado todo, se ríen de lo sucedido, Rafael le dice, la señorita si es celosita no, no soporto a ninguna mujer que este cerca de ti, tu eres mio tienes que entenderlo asi, no ha habido ninguna mujer en mi vida antes que tu Alejandra, ella lo toma de la barbilla y le da un fugas beso, cuidado mi princesa nos vamos a chocar.

Han llegado a la casa de Aleja, Rafael apaga el motor y Alejandra se le aproxima, amor aún hay algo que no me has contado y yo se que eso te esta atormentando, dime que es, es con tu familia o sea con Gloria o con Alberto?
Rafael baja la cabeza, se queda callado por un momento, Alejandra no quiero que te preocupes, no vale la pena, no Rafael tienes que decirme que sucede, entre los dos lo podemos solucionar, confía en mi amor, Rafael se pasa la mano por la cara, vuelve a quedarse callado, Alejandra ante el silencio de Rafael se preocupa, toma con ambas manos su rostro y dándole un suave beso le dice, mírame Rafael que es tan grave que no me lo puedes decir, yo estoy contigo para lo que sea, juntos podemos buscar una solución.

Rafael alza la cabeza y la mira largamente, allí esta la mujer que ama desesperadamente, ella parece querer leerle el pensamiento, también lo mira esperando que hable, se hace un silencio tenso, Rafael comienza a hablar muy despacio, Alejandra creo que voy a perder la hacienda, que pronuncia Alejandra, pero por que, la hacienda esta hipotecada, tengo dos letras vencidas y la tercera esta por vencerse, me han concedido el plazo de un mes mas para pagarlas, pero aun no es tiempo de ver los resultados de las inversiones, los resultados van a ser buenos pero me falta tiempo y la verdad ya no tengo tiempo y tampoco se que hacer.

He pensado en hablar con el banco para decirles que voy a poner en venta la hacienda y con lo que me den pago lo que les debo y puede que sobre algo, y de ahí veo que hago, espera un momento Rafael, tu no vas a hacer nada de los que has dicho, que es esa locura de vender la hacienda que te dejaron tus padres, tu sabes que les costo muchos esfuerzos y muchos sacrificios, yo tampoco quiero deshacerme de ella pero es que no le encuentro otra salida, a veces ya me duele la cabeza de pensar en una solución que no la encuentro.

Continuara

Respond to this message   
Current Topic - Una historia diferente ( cap. 21 )  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement