<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Una historia diferente ( cap. 26)

March 6 2008 at 7:29 PM
elizabeth_grace  (Acceso elizabeth_grace)
de la dirección IP 201.217.126.125

Alejandra no puede ocultar su contrariedad al ver que la persona que esperaba no es la que tiene enfrente, trata en lo posible de no enseñar su fastidio y hace una imperceptible mueca de disgusto, todo esta actitud realizada por Alejandra no escapa a la observación de Carlos que es la persona que esta al frente de Alejandra, trata de minimizar el hecho tomando a Alejandra por la cintura y darle un beso en la mejilla diciéndole hola Alejandra como estas, me parece que hace una eternidad que no te veo, será que es tanta la falta que me haces que ya desvarío? Hola Carlos como estas responde Alejandra desviando un poco su rostro y tratando de separarse lentamente de Carlos para no ofenderlo.

Carlos con gran esfuerzo trata de restarle importancia a la actitud de Alejandra, en su fuero interno estaba furioso, no entendía el comportamiento de Alejandra hacia el, que era lo que le habría sucedido para que se muestre tan fría con el , el la seguía tomando por la cintura y le dice podemos entrar o estabas esperando a alguien, Aleja se siente un poco nerviosa no por la presencia de Carlos, sino que Rafael estaría por llegar, y que va a pensar si llega en este preciso momento y los ve allí juntos, por eso mira angustiosamente a la calle por encima del hombro de Carlos, el al ver la inquietud de Aleja también se voltea no hay nadie mas que yo, pero ven entremos que esta haciendo frió aquí afuera, si entremos dice Aleja intentando dibujar una sonrisa en sus labios.

Rosario que ha salido al oír el toque del timbre se da cuenta que es Carlos el personaje que ha llegado y no puede ocultar su alegría diciéndole Carlitos hijo como así por aquí, nos has tenido mucho tiempo abandonados, esta si que es una sorpresa, Carlos que todavía tenia el brazo cruzado sobre los hombros de Alejandra la suelta acercándose a Rosario y la saluda dándole un abrazo y un beso en la mejilla, como estas Rosarito me han extrañado? Pregunta, Rosario mira a Alejandra un momento un poco seria y le responde si hijito ya sabes que tú eres bienvenido a esta tu casa, Alenadra mira a su tía severamente y le da la espalda tomado asiento en un mueble que esta detrás suyo.

Siéntate Carlitos y cuéntanos como van los negocios, como esta tu familia, hace tiempo que no he visto a tus padres, gracias por preguntar Rosarito ellos están bien y te madaron saludos, sabes Alejandra que me esta yendo muy bien en la compañía, ya terminamos el proyecto del que te había conversado y ya estamos en unos días mas por empezar otro para los mismos accionistas, Alejandra hace la que se interesa , te felicito Carlos te lo mereces yo se que te has esforzado mucho para conseguir tus objetivos y espero que alcances todas tus metas propuestas.

Rosario que esta presente en la sala se da cuenta de que por ahora ella esta demás allí, dice discúlpenme tengo que hacer unas cosas en mi cuarto los dejo solos para que puedan conversar mas libremente, Alejandra hace esfuerzos con ciertos movimientos lentos de sus manos y agrandando sus ojos, como diciéndole a su tía que no se vaya, pero ella se da cuenta de la posición de su sobrina y deliberadamente se va de la sala, Alejandra se pasa la mano por la cabeza en señal de fastidio inclusive hasta haciendo una mueca mira hacia atrás de ella.

Carlos se sienta al lado de Alejandra y tomándole una de sus manos entre las suyas, le dice, no todas las cosas que me propuesto se han cumplido, todo estos objetivos no son nada si tu no estas conmigo, de nada me sirven, en todos mis proyectos siempre estuviste tu Alejandra, quiero que te sientas orgullosa de mi, quiero ser digno de ti, y te felicito Carlos, sinceramente te felicito de todo corazón, pero no es suficiente para mi, yo quiero tenerte a mi lado, quiero tenerte para siempre, tu sabes que yo te quiero, siempre te he querido, además me debes una respuesta a lo que hablamos el otro día, ya ha pasado algunos días, yo creo que ya es tiempo suficiente para que te hallas decidido y me des una respuesta.

Escucha Carlos no me presiones, este tipo de decisiones no se toman de un día para otro, pero ya han pasado varios días, pero si necesitas mas tiempo, pues tomate el tiempo necesario, haber Carlos le dice Alejandra mirándolo directamente a los ojos, tu y yo siempre hemos sido muy buenos amigos, nos criamos casi juntos, y yo te quiero mucho como los grandes amigos que siempre hemos sido, no, no Alejandra yo no quiero ese tipo de amor, yo quiero que me quieras, que me ames como una mujer quiere a un hombre, pero Carlos es que yo no te veo como un hombre, quiero decir que te veo y siempre te veré como al amigo que eres, espera un momento creo que estas un poco confundida, espera aun no me digas nada, creo que yo tengo la culpa `por presionarte, si se que es una decisión muy importante, perdóname, y tomate un tiempo mas para responderme, pero Carlos yo quiero que no insistas, no voy a cambiar de opinión, no, no, no, piénsalo mas detenidamente Alejandra, o es que ya hay alguien en tu vida? .

No no es eso, escucha Carlos yo no quiero herirte, yo te deseo todo lo mejor, pero por favor no me incluyas en tus planes, no me digas nada por ahora Alejandra, me voy para que puedas pensar con tranquilidad.

Rafael luego de haber llegado a la ciudad, lo primero que ha hecho es comprar un ramo de flores y con el se ha dirigido a la casa de Alejandra, ve un carro parqueado al frente de la casa de ella, no le extraña ya que no conoce el vehiculo que tiene Carlos, luego de bajarse de su carro y con el ramo de flores en la mano de dirije a la puerta de la casa de su amada, se siente entre contento y nervioso, ya que es la primera vez que entrará en la casa de ella.

Rafael esta parado en frente de la puerta de la casa de Alejandra, no se decide a tocar el timbre, no puede creer en lo nervioso que esta, sigue parado al frente de ella sin decidirse a tocar el timbre de la casa, cuando de pronto la puerta se abre, Carlos se sorprende terriblemente no puede creer lo que esta viendo, siente un gran furia interna, allí en frente tiene a su enemigo, el siempre lo sospecho, había muchas coincidencias en el comportamiento de Alejandra que lo hicieron sospechar, pero las desestimo porque no considera a Rafael como rival para conseguir el amor de Alejandra.

Continuara

Respond to this message   
Current Topic - Una historia diferente ( cap. 26)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement