<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Una historia diferente ( cap. 34)

April 15 2008 at 6:36 PM
elizabeth_grace  (Acceso elizabeth_grace)
de la dirección IP 201.217.126.125

Alejandra sale de la casa de la hacienda de Rafael, esta un poco apesadumbrada con las palabras que le dijo Gloria, estas retumban es su cabeza, se dirige a su cabalgadura que la ha dejado amarrada cerca de los corrales en donde Rafael también tiene unos caballos, tan ensimismada iba con sus pensamientos que no se da cuenta que esta llegando Carlos, por la expresión que lleva Alejandra puede darse cuenta de que algo le ocurre, será que tuvo problemas con Rafael piensa, quizás fue con Mariuxi ya que así habían quedado de acuerdo, Carlos sonríe sea lo que sea que haya sucedido piensa, ha logrado indisponer a Alejandra.

Hola Alejandra, Alejandra voltea a ver quien la llama, ya que por el cúmulo de ideas que bullen en su cabeza no reconoció la voz que la llamaba, mira a Carlos como a un fantasma, Carlos se da cuenta que Alejandra ha llorado, tiene los ojos rojos aunque ella trata de
limpiarse para disimularlo, hola Carlos que haces aquí? Fui a tu casa, quería invitarte a salir para pasar el día juntos, pero tu papa me dijo que habías venido para acá y yo decidí venir acá también para visitarte y pasar el día juntos, Alejandra monta en su cabalgadura y
le dice ven Carlos que tenemos que hablar , pero no lo hagamos aquí, vamos a mi casa, allá hablaremos mas tranquilamente no quiero que aquí nos vean, ya lograste intrigarme le contesta Carlos, veamos que me vas a decir dice y sigue a Alejandra la misma que ya había adelantado el paso de su montura,

Ni Alejandra, ni Carlos se han dado cuenta que la escena de su encuentro ha sido vista por un par de ojos, que desde el interior de la casa estaban observando, Gloria que es la persona que estaba detrás de la ventana mueve la cabeza en signo de desaprobación, en voz baja dice, hay Alejita si no pones fin a todo esto, vas a salir muy lastimada y lo peor es que lastimaras a mi muchacho también.

Rafael con los hombres ya han llegado a la casa, se dirige a ellos, gracias muchachos han sido de gran ayuda, no tiene nada de que agradecernos patrón, le dice uno de ellos, para eso estamos, cuando nos necesite ya sabe que puede contar con todos nosotros.

Gloria sale a recibirlos, los ve muy animados tanto a Rafael, tanto a Alberto los ve venir abrazados como si fueran dos muchachos jóvenes, se vienen haciendo bromas, puede ver como Alberto le pasa la mano por el pelo alborotándosele, y Rafael también hace lo mismo con Alberto, Gloria intuye que probablemente los resultados deben de haber sido buenos y esas serian
buenas noticias, su rostro se entristece pensando en el problema que se presento el la hacienda, sin proponérselo el mismo Rafael fue el causante, al verlo, Gloria se enternece con el, lo ve tan confiado, tan seguro que ni remotamente sospecha la tormenta que lo espera, así que decide por ahora no decirle nada de lo que sucedió en la mañana entre Alejandra y Mariuxi, para no dañarle la mañana, esperara el momento oportuno para contarle y prevenirlo.

Rafael sin sospechar nada, se acerca corriendo a Gloria, le da un beso en la mejilla y la alza tomándola por la cintura, Gloria un poco sorprendida se ríe, que haces Rafael, pero el esta muy contento y le da varias vueltas, Gloria y Rafael se ríen alegremente, llega Alberto también sonriendo, se puede observar que forman una gran familia, que están muy unidos y que todos se quieren.

Gloria le dice Rafael bajándola, hay buenas noticias, faltan unos últimos análisis y ya, pero ellos ya conocen estas cosas y dicen que los resultados preliminares son muy buenos, viste hijo le dice Gloria tomando el rostro
de Rafael entre sus manos, te dije que debes confiar en Dios que el no nos abandonara y ya ves, y los señores en donde están, están trabajando todavía, no, ellos ya se fueron, pero tu dijiste que los habías invitado a almorzar, si, si lo hice pero ellos estaban cansados y me dijeron que en la ultima venida que aun tiene que hacer allí los invite, y así quedamos, bueno entonces ustedes vengan a almorzar .

Alejandra y Carlos ya han llegado a la casa de Alejandra, en todo el trayecto no se habían cruzado palabra alguna, Alejandra en todo el camino había llevado la mirada clavada en el vació, para Carlos, Alejandra no estaba allí su pensamiento estaba en otro lugar y esto le pareció muy raro y comenzó a preocuparle, pensaba que habría ocurrido entre Alejandra y Mariuxi, se encontraron? Y si fue así, que paso entre ellas? Quizás fue muy grave lo que había ocurrido ya que nunca antes había visto a Alejandra de esa forma, así que decidió no preguntar nada hasta que sea ella mismo la que le dijera que pasaba.

Alejandra y Carlos dejan los caballos a cargo de un peón de las caballerizas, ven Carlos le dice Alejandra entremos a la casa que tenemos que hablar, ya en el interior de la casa, Rosa sale a atenderlos, niña Alejandra no esperaba que regresara tan pronto como me dijo que se quedaría hasta la tarde en la casa del señor Méndez, Carlos mira a Alejandra y esta lo mira también pero de una forma intensa y sin decirle nada, pero ya vez ya estoy de vuelta, ya se encargaron de
amargarme la mañana y al decir esto mira directamente a Carlos, la nana sin darse cuenta de el doble sentido de las palabras de Alejandra dice, pasen a la mesa que les voy a servir el almuerzo, espera un momento Rosa no lo hagas todavía yo te aviso, primero tengo que resolver un asunto muy importante, ven Carlos pasemos a la sala que quiero hablar contigo.

continuara

Respond to this message   
Current Topic - Una historia diferente ( cap. 34)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement