<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Una historia diferente ( cap. 40)

May 13 2008 at 5:15 PM
elizabeth_grace  (no login)
de la dirección IP 201.217.126.125

Rafael y Alejandra están bailando en la discoteca , bailan muy suavemente, Rafael tiene sus manos alrededor de la cintura de Alejandra y ella le ha pasado sus brazos por el cuello de Rafael, ambos se miran fijamente y el le dice sabes mi amor que siempre soñé con esto, con que le pregunta Alejandra, soñé que salíamos a un lugar a divertirnos y que estábamos bailando así como ahora que estamos muy juntos, pues de ahora en adelante ya no será un sueño le dice Alejandra, ahora lo haremos mas frecuentemente, ahora que ya nunca mas habrá malos entendidos ni nadie que se interponga entre nosotros.

Alejandra y Rafael conversan muy amenamente se ríen mucho como nunca antes lo han hecho, sabes algo Rafael le dice Alejandra, hoy me siento la mujer mas feliz de la tierra, teniéndote a mi lado, siento que ya nada me hace falta, de pronto Rafael se pone muy serio y le dice, Alejandra tengo algo muy importante que decirte, Alejandra mira a Rafael muy preocupada y le dice me asustas Rafael, que es lo que pasa, con esa cara que has puesto parece que eso que tienes que decirme es algo muy serio, si Alejandra es muy serio, pues ya lograste inquietarme dime que es eso tan serio que tienes que decirme?, Rafael le toma la mano a Alejandra y se arrodilla en frente de ella, y muy solemnemente le dice, Alejandra quieres casarte conmigo? Alejandra tomada por sorpresa ante semejante petición no dice nada, se ha quedado trémula por la alegría que esa noticia que le da Rafael, ella ya lo había sentido venir, pero no pensó que seria tan rápido,

se siente muy feliz, Rafael al ver que ella no contestaba,
pone la cara de angustia y le dice, bueno yo esperaba que te alegrara la noticia que te hiciera feliz, pero veo que no lo esperabas y Rafael muy afligido al ver que Alejandra no contesta le dice perdóname mi atrevimiento, yo se que no te merezco, Rafael se pasa las manos por los ojos y agacha la cabeza, Alejandra se enternece, Rafael parece como un niño grande, lo ve desesperado, puede verlo que esta sufriendo y piensa por eso te amo tanto, ve como los ojos de Rafael se humedecen por las lagrimas y en su interior se dice hay Rafael que tonto eres, Alejandra toma la cara de Rafael con ambas manos y muy tiernamente besándolo en los labios le dice, es la noticia mas maravillosa que me han dicho, desde siempre la he estado esperando que me la dijeras, Rafael se incorpora, toma las manos de Alejandra y ella también se levanta, Rafael le dice por un momento creí que me dirías que no, me sentí tan desdichado, estas loco y como llegaste a pensar eso, crees que yo te voy a dejar en manos de la bruja Mariuxi? Tu eres mío y de nadie mas, tu corazón me pertenece, ambos se abrazan muy fuertemente, Alejandra al sentir los brazos fuertes de Rafael, se siente protegida, te amo Rafael no sabes cuento te amo y se vuelven a besar, en un beso casi interminable.

Rafael y Alejandra ya han salido de la discoteca, y el le dice donde te llevo Alejandra, a la casa de tu papa aquí en la ciudad, no llévame de vuelta a donde me recogiste, mi papa sabe que yo voy a pasar hasta el domingo en la casa de la hacienda, sabes Alejandra hay algo que me tiene muy preocupado, tengo una inquietud, cuando crees que debo ir a tu casa para pedirle tu mano a tu papa , yo quiero hacerlo lo mas pronto posible, me resulta imposible vivir un día mas sin que estés a mi lado
además tengo un poco de temor en lo que el dirá Alejandra tu crees que tu papa me acepte, tu crees que el de el consentimiento, para que nos casemos? , crees que me aceptara, escucha una cosa Rafael, en primer lugar no es mi papa quien se va a casar contigo, soy yo, en segundo lugar por si no lo sabes mi papa te aprecia mucho, inclusive puedo llegar a decirte que hasta creo que te quiere, yo se que el siente una gran admiración por ti, de cómo saliste solo, como sin tener a tus padres que te apoyen pudiste salir adelante, y eso para el vale mucho, cuando hemos hablado de ti siempre te llena de virtudes, el dice que eres un hombre ejemplar, pero que deberías ser mas sociable, que deberías intimar mas con la gente que te rodea, pero no te preocupes de eso, que conmigo vas a cambiar, yo te haré cambiar.

Alejandra y Rafael han llegado a la casa de la hacienda de ella, los perros que hay en la hacienda al sentirlos llegar, ladran furiosamente, pero Alejandra les llama por sus nombres y ellos al escuchar su voz, la reconocen de inmediato, se acercan al carro y ella les dice quietos, quietos y hagan silencio que van a despertar a todo el mundo, Rafael acompaña hasta la puerta a Alejandra, están estrechamente abrazados, ella dice Rafael es la noche mas maravillosa que he pasado, me siento muy feliz, como nunca antes lo había sido, a mi me pasa lo mismo Alejandra, bueno ya es bien tarde me voy para mi casa dice Rafael, Alejandra lo mira a los ojos y en
una forma muy sugestiva le dice Rafael quieres pasar quisieras pasar la noche aquí en mi casa, que pasáramos la noche aquí conmigo juntos los dos?

Continuara

Respond to this message   
Current Topic - Una historia diferente ( cap. 40)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement