Next Topic >>Volver al Inicio  

Una historia diferente ( cap. 44) Parte final

June 11 2008 at 3:50 AM
elizabeth_grace  (no login)
de la dirección IP 79.153.229.136

Gracias a todas las nenas que me privilegiaron leyendo mi imaginario les estoy muy agradecida, a todas las quiero mucho.

Carlos y Mariuxi junto al resto de amigos que frecuentemente visitan el club de ejecutivos del cual son socios, conversan muy amigablemente, uno de ellos dice saben que hoy se casa Alejandra¡ si lo sabemos, a varios de nosotros nos invito, pero a otros no, otro dice igual me da, de todas formas no pensaba ir así me hubiera invitado, sabes en donde se casa?, en la iglesia del pueblo que esta cerca de la hacienda Maldonado , la mayor parte de los invitados son los peones de las haciendas de Alejandra y de Rafael, uno de ellos en tono burlón se dirije a Carlos diciéndole, Carlitos que paso?, no pudiste domesticar a la fiera de Alejandra, no decías que Rafael era poco cosa a lado tuyo?, ya ves que esa poco cosa se quedo con Alejandra, Carlos le replica, no me gusta que uses ese tono, si a ella le gustan los campesinos eso es cuestión de ella, además yo solo no falle, recuerda que aquí nuestra amiga Mariuxi también fallo, ella se propuso enamorar A Rafael y ya vez no pudo con el peón y lo peor de todo es que termino enamorándose de el, Carlos que se había puesto de mal genio cuando su amigo le toco el tema de Alejandra, y al no saber con quien desquitarse, aprovecho la oportunidad, y descargo su ira contra Mariuxi, parece que hay ciertas personas a las cuales sus encantos ya no atraen ni a los perros, todos los presentes se quedaron callados ante semejante insulto, Mariuxi a la cual iba dirigida la agresión, se levanta de un salto de su asiento, Mariuxi achica los ojos esta llena de ira por lo que Carlos le acaba de decir, se abalanza sobre Carlos con el objeto de abofetearlo, Carlos
la toma por las muñecas y le dice, no puedes aguantar una broma, esa no fue una broma, eres un maldito, eso fue un insulto dice Mariuxi lanzándole una furibunda mirada asesina, pero esto no se queda así, no te recientas ni te sientas ofendido si me tomo la revancha, se suelta de las manos de Carlos y mirando a todos los presentes les dice, son todos uds. Unos bastardos y unos patanes.

Alejandra y Rafael a la salida de la iglesia son vitoreados por todos los presentes, los dos salen cogidos de la mano , están muy sonrientes, Alejandra le dice a Rafael soy la mujer mas feliz de la tierra, ahora tengo para mi sola al hombre que siempre he amado y que amare hasta el final de mis días, yo también estoy muy feliz, soy el hombre mas afortunado que hay, también tengo a la mujer que siempre he amado y a la mas hermosa de todas, Anita que es una de las invitadas se le acerca a Alejandra, y le dice te vez radiante Aleja nunca antes te había visto tan feliz, si, si amiga querida, soy tan feliz, mi sueño de toda la vida se ha cumplido, y para donde piensan irse de luna de miel, bueno de eso hablamos con Rafael y por ahora esta lo de la mina y todos esos ajetreos toman tiempo y Rafael quiere estar presente en la iniciación, por todo eso es que por ahora iremos a un hotel en la cuidad.

Alejandra y Rafael han llegado a la suite del hotel en el que piensan quedarse por unos días, es de noche y esta haciendo un poco de frió, Alejandra se ha cambiado su atuendo de novia por uno mas cómodo, el la mesita ubicada en el centro de la suite hay un recipiente en el que se puede ver una botella de champaña rodeado de cubitos de hielo, Rafael esta parado cerca del balcón mirando hacia la calle, Alejandra un poco coqueta lo llama diciendo , ven mi amor brindemos por nuestra eterna felicidad, Rafael mira hacia Alejandra, y camina lentamente hacia ella, Alejandra que lo conoce muy bien puede percibir que esta nervioso, le encanta verlo así,
para ella Rafael parece un niño grande, lo mira coquetamente y con dos copas de champaña se aproxima a el, por nuestra felicidad dice Alejandra, el sonríe un poco, por nuestro amor, porque nos amemos eternamente, porque nada ni nadie pueda dañar esta felicidad, ambos beben el contenido de las copas y Alejandra toma la copa de las manos de Rafael y las pone sobre la mesa, luego toma la mano de Rafael y tira de el , ella se sienta en el borde de la cama, Rafael se siente muy turbado ante la proximidad de Alejandra, ella tiene puesto un babydoll que le permite ver las prendas interiores de Aleja que la hacen muy seductora, y piensa que Alejandra luce fantástica y piensa así a pesar de la poca experiencia que tiene con ellas, el nunca antes ha estado en un cuarto a solas con una mujer y siempre pensó en como seria ese día y quien debería

llevar la iniciativa, en conversaciones con amigos en la universidad le comentaron que el novio llevaba la iniciativa, ahora el día había llegado y el no sabia que hacer, sentía que le abrumaba la presencia de ella, no sabia que hacer con sus manos, Alejandra sonreía encantada ante su aparente inocencia, ella ya sabia que Rafael en toda su vida no había tenido relaciones sexuales por que el mismo se lo había confesado , lo cual le llamo mucho la atención, pero muchas cosas viniendo de el, todas llamaban la atención le parecia increíble ese hecho, pero se sentía muy complacida en ser ella la primera y la ultima en la vida de Rafael, siéntate aquí a mi lado Rafael que no te voy a comer de dice ella toda seductora tirando de el muy suavemente, Rafael se sienta a su lado, ella se le aproxima y muy pegada a el le toma el rostro suavemente y le da un beso en los labios, luego le dice te amo Rafael, te amo como nadie nunca te amara, el lentamente pasa sus brazos por la cintura de Alejandra, yo también te amo mucho Alejandra, ahora te puedo decir que mi vida sin ti no tiene ningún valor, yo sin ti no soy nadie, cuanto te amo, y sellan su amor con largo beso, Alejandra se recuesta en la cama atrayendo hacia si a Rafael, Rafael pronuncia te amo, te amo, ella le dice no hables mi amor solo ámame.

En la hacienda de los Méndez hay mucho movimiento, puede verse a una gran parte de los trabajadores bajando equipos los mismos que servirán según dicen los expertos en la extracción del mineral encontrado.

Alberto esta hablando con uno de los técnicos a cargo de los equipos, Don Alberto aquí dejaremos una parte de estos equipos hace falta traer otros mas y comenzaremos a instalarlos para empezar de una vez los trabajos de explotación, estoy de acuerdo dice Alberto, Rafael vendrá en un par de días para ver como se desarrolla todo esto, el es el mas interesado, para cuando el llegue nosotros ya estaremos instalando todo los equipos.

Mariuxi ha llegado a la casa de Anita, ella al abrir la puerta de su casa, le causa sorpresa ver a Mariuxi ahí, las dos no son muy amigas por lo que la visita le llama mucho la atención, hola Anita dice Mariuxi, hola como estas le dice Anita un poco tirante su saludo, Mariuxi le dice, podemos hablar? Yo se bien que no somos muy amigas pero tengo algo que decirle a Rafael y a Alejandra, pero como tu sabes, tuvimos algunos inconvenientes y si yo se los digo no me van a creer, y como tu eres amiga intima de Alejandra a ti si te va a creer, ven pasa a la sala siéntate quieres algo de tomar, no nada Anita y gracias, y dime que es eso tan misterioso que quieres contarme.

Tu sabes que al principio yo quería coquetear con Rafael, si me vas a hablar de eso, será mejor que te vayas de aquí, no, no espera escúchame primero, déjame terminar de contarte y luego tu decides que
hacer, como te dije al principio yo andaba detrás de Rafael pero como un juego, porque hicimos una apuesta los muchachos y yo, para serte sincera ,mas directamente fue con Carlos , pero al principio yo no sabia que el también estaba interesado en Alejandra, así que el si quería apartar a Rafael de su camino, porque para Carlos Rafael era un enemigo peligroso ,mas aun si sabíamos que Alejandra sentía cierta inclinación por Rafael, siempre lo demostró, y Carlos siempre le sintió envidia a Rafael, para mi al principio fue un juego , pero con el paso del tiempo y el comportamiento de caballero que en todo el tiempo me demostró conmigo, porque sabes el es el único que me a tratado como a una dama, siempre me trato con mucho respeto, que en muchas ocasiones me hizo pensar mucho sobre mi interés sobre el, ese comportamiento que tuvo Rafael conmigo hizo que en verdad el me atrajera hasta que me enamorara de el y luego el juego se transformo en algo serio y me dolía, que el inclusive cuando estábamos hablando nosotros dos , el siempre de una u otra forma hablaba de Alejandra, ahí me pude dar cuenta de que el la amaba mucho y me daba mucha rabia , que yo con todo lo que había hecho para llamar la atención de el no
sirvió, pero creo que esa no era la mejor forma de llamar la atención de Rafael no crees, si ahora me doy cuenta, la verdad creo que yo me deje utilizar por Carlos, el creo que quería destruir a toda costa a Rafael, te voy a confiar un secreto, el papa de Carlos no se desde cuando, pero creo que siempre supo que en los terrenos de la hacienda de Rafael había algo, creo que inclusive, el hizo que se hicieran investigaciones en alguna partes de la hacienda de Rafael sin que el lo supiera, o sea que ellos sabían lo de la mina? Si creo que si, por eso es que siempre estaban al pendiente de que Rafael no pudiera pagar las letras para que el banco se las embargara y ser el quien tuviera la primera opción de compra, creo que hasta había alguien en el banco que estaba de acuerdo con el para no extenderle el tiempo en el caso de que se venciera el los pagos de las letras, no te puedo creer que sean capaces de alegrarse con los problemas que tenia Rafael, pues créelo que así es, pero dime una cosa Mariuxi, aquí hay algo raro, que es pregunta Mariuxi, porque me estas diciendo ahora todo esto? A que se debe, no me vas a decir que estas arrepentida y ahora quieres ayudar a Rafael, porque si no lo sabes, Rafael ya no le debe nada al banco, y ya se descubrió que en las tierras de Rafael hay una mina pequeña pero productiva, es una mina de plata, no lo sabia, razon que pude ver al papa de Carlos muy contrariado, acusaba a alguien de inepto de entupido, parecia un energúmeno, Anita dice,

creo que todo eso se lo decia a su amigo o socio quien trabajaba en el banco no lo crees?, si yo creo que si, te digo todo esto y aunque no me lo creas, estoy arrepentida, Rafael no se merece que le hiciéramos eso, con todo siempre me demostró que es una gran persona, y si no pude llegar a el, bien entonces si puedes dile que le deseo todo lo mejor, Alejandra es una gran mujer, ella se lo merece, ahora tu podrás decidir si todo lo que te he dicho es cierto o no.

Y sabes porque te digo todas estas cosas?, en primer lugar porque me he dado cuenta de que Rafael no se lo merece, y segundo lugar porque ese Carlos es una desgraciado, es una alimaña, el otro día estábamos conversando con unos amigos en el club y el me trato muy mal, me hizo parecer como una cualquiera y eso le dije que no se lo perdonaría y que no se resintiera con mi desquite, esa es la pura verdad Anita, y porque no se lo dices tu mismo a Alejandra, porque no te sinceras con ella y así ella se dará cuenta de que estas muy arrepentida por todo lo que ha pasado, quisiera hacerlo decirle yo mismo, pero siento como que me estuviera humillando y yo también tengo orgullo, Mariuxi que poco conoces a Alejandra, ella es una gran persona, ella entenderá, no, no lo creo yo les cause mucho daño, casi hago que la relación que tiene con Rafael se destruya, si quieres díselo tu Anita, ya me siento un poco mas tranquila conmigo misma, solo dile que me perdone.

Es el tercer día luego de la boda de Alejandra y Rafael, ambos aun se encuentran acostados y conversando, cuando escuchan tocar el timbre de la habitación en donde se encuentran, Alejandra le pregunta a Rafael esperas a alguien? No yo no espero a nadie, de hecho solo Alberto y Rosario sabe en donde estamos y eso porque se puede presentar algo en la hacienda y saben donde encontrarme, pero espera un momento déjame ver quien es, Rafael habré la puerta y se encuentra con Anita, ambos ríen y Rafael le dice hola Anita como estas, muy bien pero cuéntame como están uds. Que tal su luna de miel, y en donde esta la novia, Alejandra que ya se había levantado al oír el toque de la puerta ha reconocido la voz de su mejor y entrañable amiga Anita, y sale al encuentro de ella, al verse se funden en un abrazo un fuerte, hay amiga como estas pregunta Anita, muy feliz Anita muy feliz, Anita mira a Rafael y le dice gracias Rafael por hacer feliz a Alejandra, noooo todo loo contrario gracias a Alejandra por hacerme el hombre mas feliz de la tierra, pasa Anita dice Alejandra, Rafael algo así como muy intuitivo las deja solas, me voy a duchar dice como disculpa para irse, esta bien mi amor no tardes le dice Alejandra dándole un beso.

Y que tal tu luna de miel pregunta Anita, haaay Anita, fue maravillosa, pero espera déjame ver que Rafael no ande cerca, luego dice ven Anita ven para aca, te voy a contar un secreto, si Rafael sabe que te lo he dicho puede sentirse muy mal, vamos amiga me inquietas que es?, Alejandra toma de las manos a Anita y le dice, sabes Anita que Rafael vino al matrimonio casto, nooooo, no puede ser, es en serio, siii amiga siiiii, no te lo puedo creer, eso es imposible, pues de Rafael cualquier cosa se puede esperar y mira con que me salio y estoy muy feliz con eso, estoy mas feliz aun al saber que yo soy y seré la primera y ultima mujer en la vida de Rafael.

Alejandra tengo que contarte algo, es algo importante? Creo que si amiga, sabes que recibí la visita de Mariuxi, fue a mi casa, me parece que estaba arrepentida de todo lo que paso, parece que todo fue un plan de Carlos y ella, pero según me dijo que al principio todo fue un juego con Rafael, pero que con el tiempo se enamoro de el, y todas las veces que lograba estar cerca de el, todo el tiempo el hablaba de ti, eso le ponía furiosa, y Carlos quería tener a Rafael lo mas apartado de ti , pues lo consideraba un enemigo peligroso, pero hay mas aun sabes que el papa de Carlos al parecer el sabia mucho antes que Rafael sobre la mina que tenia el terreno de Rafael, cree que
incluso había hecho algunas averiguaciones en el propio terreno sin el permiso de Rafael, por eso es que el no quería que Rafael pagar las letras, porque tenia un cómplice en el banco, que le había dado la primera opción de compra en el caso de que Rafael no pudiera pagar las letras, no te puedo cree, todo eso armaron para separarnos y para hacer quebrar a Rabel? Si amiga , así me lo dijo Mariuxi, pero porque lo dice ahora, Mariuxi se dio cuenta de que nunca tendría a Rafael y se dio por vencida, pero parece que Carlos la trato como a una cualquiera y eso enfureció a Mariuxi, como , como es eso, en el club en el que ellos se reúnen, hubo un problema parece que uno de ellos hizo un comentario que no le gusto a Carlos y por ahí empezó la cosa, una cosa pero porque ella no me lo vino a decir, no vino ella porque dijo que después de todas las cosas que han pasado difícilmente tu y Rafael le iban a creer que estaba arrepentida, además me dijo que le perdonaras, y que Rafael y tu no merecían lo que ellos les hicieron.

Rafael y Alejandra ya han vuelto de su cortísima luna de miel, llegan a la casa de Alejandra, antes de entrar a la casa conversan un momento, ella le dice sabes mi amor
que aun no hemos resuelto un problema que tenemos, el le mira un poco extrañado, y le dice todavía nos quedan problemas por resolver?, si uno que no hemos discutido aun, en donde vamos a vivir, bueno pero ese no es ningún problema, vamos a vivir en la casa de mi hacienda, ahora que ya somos ricos podré hacer una casa nueva al lado de la otra, tiene que ser bastante grande `porque quiero tener muchos hijos, Alejandra se lo queda viendo y le da un beso diciéndole todos lo que tu quieras mi amor, pero te recuerdo una cosa, mi trabajo esta en la ciudad, ahí tengo mi consultorio, entonces compraremos una casa en la ciudad y yo iré todos los días a la hacienda, no creo que sea necesario que vayas todos los días, yo creo que puedes abrir un negocio aquí en la ciudad, y dejas a Alberto que se ocupe de la hacienda y que también vea como avanzan los trabajos en la mina, yo no quiero quedarme sola, no quiero dejar de verte ni un solo día, pero no creo que debas de comprar otra casa, podemos vivir en la de mi papa, ya sabes que es bastante grande, nosotros solo somos tres y sobraban cuartos ahora contigo somos cuatro y aun así la casa es muy grande, que dices, no lo se mi amor, pero entremos vamos a saludar a mi papa y a mi tía.

Alejandra y Rafael al entrar a la casa son recibidos por don Jorge y Rosario, Alejandra muy sonriente los abraza y les da un beso en la mejilla, como están les pregunta, estábamos un poco preocupados por ti nena, pero si te llame anoche papa, y ahora ya nos tienes aquí, si pero es que no me acostumbro a que andes sola en la calle, hay papa ya no soy una niña además no estuve sola por si no lo recuerdas ya me case y tengo un marido que me quiere mucho y que me cuida mucho, como esta don Jorge buenos días Rosarito, buenos días Rafael le dice Jorge, buenos días Sr. Méndez dice Rosarito, por favor doña Rosario no me diga Sr. Méndez solo llámeme Rafael, bueno lo haré si tu me dices tía Rosario, todos se ríen si lo haré tía Rosario aprovechando que ahora todos somos familia no.

Don Jorge les dice pero pasen siéntense que esta esa su casa y estarán muy cansados del viaje, no papa no vinimos de ningún viaje, nos hospedamos en un hotel de aquí mismo, yo voy a traer las cosas dice Rafael, don Jorge se sienta al lado de Alejandra y le dice, aprovecho que Rafael esta afuera para preguntarte como se porto contigo mijita, hay papa no hay ningún hombre mejor que Rafael, me quiere mucho, me cuida me ha demostrado que me ama como yo lo amo a el, es el mismo Rafael que tu conoces, de el que siempre has hablado tan bien , ese es
el mismo Rafael que demuestra ser, es un hombre autentico lo que dice lo hace y su comportamiento es el mismo en todas partes, sabes papa que soy la mujer mas afortunada , me case con el hombre de mi vida, no te imaginas cuanto amo a Rafael, me moriría si el no estuviera conmigo, Rosario que esta escuchando todo, no hace mas que sonreírse de lo que dice su sobrina, Alejandra puede ver que unas rebeldes lagrimas ruedan por las mejillas de su tía, y se sienta al lado de ella, tía que pasa que tienes, es que me da mucha pena, yo me porte muchas veces mal con Rafael, inclusive hable muy mal de el, y ya vez la clase de hombre ejemplar que ha demostrado ser, no se si me podrá perdonar de todas las cosas malas que le dije, tía Rafael ya no se acuerda de eso, el no es rencoroso, el olvida con facilidad, Rafael que ha entrado con dos maletas en sus manos se da cuenta de lo que pasa, porque escuchó la ultima parte de la conversación, deja las maletas en el piso, y se acerca a Rosario, se sienta al lado de Rosario y le toma las manos, no piense en esas cosas tía Rosario, yo se que no las decía de corazón era lógico que cuide de su sobrina, eso demostró cuanto la quiere, mas bien yo debería sentirme
agradecido contigo por cuidármela para mi, Rosario que todavía tiene lagrimas en los ojos, lo mira diciéndole eres un hombre muy bueno, hasta ahora me doy cuenta del gran ser humano que hay en ti, no se como pero Alejandra siempre vio eso en ti y me decía que eso es lo que mas amaba de ti.

Don Jorge les dice, pero pasen a su cuarto, que ya esta preparado, Rafael extrañado le pregunta, como que esta preparado?, espero que no hayas pensado que iban a vivir en otra casa? Esta casa es bastante grande para nosotros y con uno mas, aun así queda mucho espacio aun, además nosotros estamos viejos y necesitamos compañía, y cuando Uds., vayan a trabajar quien va a ciudad de mis nietos, no pensaran que les voy a dejar que los lleven a esas guarderías, no señor ellos se quedan aquí nosotros los cuidamos no es verdad Rosario, si Alejita aquí casi no tenemos nada que hacer, así que creo que cuidar de ellos seria una bendición, pero Uds. Se están adelantando mucho, recién nos casamos y ya hablan de nietos, pues no esta demás le dice don Jorge y que sean muchos nietos quiero que llenen esta casa de mucha bulla, de muchas risas y juegos.

Algunos meses después, Rafael gerencia un gran almacén de insumos agropecuarios ya que como habían dicho los ingenieros la mina era bastante productiva y con una parte de ese dinero producto de la ventas del material explotado se había puesto ese negocio y con su titulo de medico veterinario entendía mucho de esas actividades, también como se los había dicho a sus trabajadores, Rafael les había entregado una participación en la mina, Rafael en su oficina estaba despachando unos papeles cuando entra su secretaria diciendo, Dr. Méndez su esposa acaba de llegar, gracias Laura voy enseguida, al salir de su oficina Alejandra ya se encuentra en la puerta del almacén, Rafael se la que mirando sin dejar de pensar en que ha tenido mucha suerte en casarse con Alejandra que ha pesar de estar embarazada sigue siendo una mujer muy hermosa.

final.

Respond to this message   
Current Topic - Una historia diferente ( cap. 44) Parte final  Respond to this message   
  Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement