|
Miren que nota de Maria Helena!!! No me lo creo!!!!!! EntrenAugust 13 2009 at 7:26 AM No score for this post | zoraidaberinha (no login) from IP address 79.157.71.9 |
| http://www.urabaenlinea.com/archive/index.php/t-4849.html
"Como les parece que un chismoso de la nueva novela del canal RCN El penúltimo beso, la misma de Sebastian Martinez y Camila Zarate nos llamo para contarnos que la que anda dando lora por todo, es la veterana actriz María Helena Doering.....
Resulta; dicen las malas lenguas, No nosotros que la vieja quiere verse a toda hora súper clasuda siii así como es ella; pero resulta que su personaje es una hippie de los años 70’s. como nuestro director jijijijijijiji.. Con todo y eso la vieja sigue molestando y nada le gusta, mejor dicho le quiere cambiar el perfil al personaje. No mijitica pilas a dejar las chocheras para la casa....."
-------------------------------------------------------------------------
No creo que sea cierto |
|
| Author | Reply |
CHIENFA (no login) 66.176.133.123 | Re: Miren que nota de Maria Helena!!! No me lo creo!!!!!! EntrenNo score for this post | August 22 2009, 6:16 PM |
no croe eso ademas por que le dicen vieja, uyyyyy que ira me da, eso son chismes de pasillo | |
|
| Current Topic - Miren que nota de Maria Helena!!! No me lo creo!!!!!! Entren |
|
|