Alexa (Login alexa82) Forum Owner from IP address 173.60.93.92
Hola chica! Vi tu mensaje en el foro de univision. Piensas que Ma Helena tendra el papel que originalmente fue de Kristina Lilley? Cambiaron los nombres? Porque sé el nombre de Lilley fue Pepa.
Te gusta verla como villana?
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
ni en wikipedia ni el ningun otra web dice que kristina lilley vaya a participar en Lola. En wiki dice que ademas se suman al reparto diana quijano, rosmery bohorquez y katie barbieri. ellas tienen mas o menos la misma edad q maria helena y kristina.
segun ese foro de univision diana quijano dijo en 1 programa q ella iba a interpretar a una mujer con 3 hijos y obviamente ese era el papel de maria helena. yo creo q puede ser q sea la villana aunque no me convence mucho q sea la mama de la villana como qu no me gusta.
pues sí me gustaria q fuera villana pero con buen final (un final feliz) con pareja y todo, pero no de estas villanas q matan sino de las otras con sentimientos y que tenga una buena pareja.
Lo cierto es q en este momento villana o buena solo quiero que empiece YA LOLA CALAMIDADES
concuerdo contigo, las villanas de esas con sentimientos al final siempre logran conmovernos, seria un muy buen papel para ella, y yo tambien quiero que empiece ya