<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la Tabla de Posts  

Las Incoherencias de "Atrevete a Soñar"

November 27 2008 at 4:23 PM
No score for this post
Martin  (no login)
de la dirección IP 189.151.12.32

LAS INCOHERENCIAS DE "ATREVETE A SOÑAR"

INCOHERENCIA #1

Primero comparemos a las ANTONELLAS:

a)ANTONELLA DE "PATITO FEO"
[linked image]

b)ANTONELLA DE "ATREVETE A SOÑAR"
[linked image]

N-A-D-A QUE VER, se hubieran buscado a una mejor......

INCOHERENCIA #2
La ENORME diferencia de edades entre "patito" y "mateo" (asi se llamara matias, que original...)

INCOHERENCIA #3
Danna Paola dijo esto en una entrevista:
"Queremos aclarar que no somos Patito Feo argentino, somos mexicanos y aunque tendrá algunas similitudes con Patito nosotros somos Atrévete a soñar; el concepto es completamente original."

Completamente Original?????? si se copiaron la historia, los nombres de patito y antonella, y de las populares y divinas.... NI AL CASO

INCOHERENCIA 4
El logotipo:
[linked image]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
JULIETA : )
(no login)
189.177.59.215

Re: Las Incoherencias de "Atrevete a Soñar"

No score for this post
November 27 2008, 6:25 PM 

Esto es un asco es horrible la antonela de aca de mexico es muuy muuy x nada que ver con brenda y el logotipo es muy feo y que es algo original? hay xfavor dana paola es una asquerosa copia. nada como la original, patito feo es la mejor.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
fernaanda
(no login)
189.190.121.216

No score for this post
November 28 2008, 1:21 AM 

jajaja aparte Viioleta Isfel (Antonella).. tiene 23 años.. Oseaa.. o.0

Visitante sin nick
(no login)
190.141.165.219

No score for this post
November 29 2008, 8:14 PM 

23 años yo ya lo habia dicho q llegaba casi a lso 25 XD

com una chica de 23 va hacer de 15 a quien engañan Dana Paola de 16 con una rival de 23
a poco esta chica Violeta sabe cantar???? en Lola solo hacia un coro falso

por ahí dicen q lo hcieorna proposito para esta antonella no le retse mportancia Dana Paola

feeeernanda
(no login)
189.190.121.216

No score for this post
November 30 2008, 2:27 AM 

Danna Paola no tiene 16.. jaja no manches.. tiiene 13.. Eleazar tiiene 24, jaja, quien sabe xq lo hayan hecho.. Lo que sii esq a Violeta y a Eleazar los impuso Rocio Ocampo (el productor no esta nada contento con ellos.. pero bueno.)

mery
(no login)
201.160.119.52

No score for this post
December 2 2008, 8:35 PM 

esta mejor dana paola q hara como patito q la q hara como antonela y como va a ser original si la mayoria lo van a hacer igual pero lo q son las copias.
aun asi talvez y lo vere m kisiera reir un pokito y como mexico hace puras copias d otros programas x q como muchos saben no seria el unico programa q le copiarian a argentina

Visitante sin nick
(no login)
190.141.175.103

No score for this post
December 4 2008, 6:26 PM 

Fernanda si Danna Pola tiene 13 años? segura

no parece yo la hacia de 15

osea el galan el elezas podria ser el padre prematuro de Danna

mejor hubieran puesto de matias a Yurem jajaja si son casi de la misma
YO SABIA Q LUIS DE LLANO COMO BUEN PRODUCTOR NO PODIA ESTARDE ACUERDO

ESA ****IN ROSY PAYASA OCAMPO

caro
(no login)
189.195.74.75

No score for this post
December 29 2009, 3:01 PM 

son unos tontos ellas acen su trabajo y de seguro tienen envidia mejor no d¡se delaten

(no login)
189.175.195.31

LAS INCOHERENCIAS DE patito feo

No score for this post
December 29 2009, 7:55 PM 

MIREN PARA TODAS LAS ESTUPIDAS K COMPAREN A ANTONELLA MEXICANA
CON LA MAS !NEFASTA! DEL MUNDO antonella argentina NO CONPAREN
EXELENTES COSAS CON BABOSADAS TAN ORRIBLES

PIENSELON
BABOSAS
BEY
ATTE:
YAZMIN TOTALMENTE DIVINA

naty
(no login)
190.42.124.29

No score for this post
December 29 2009, 10:40 PM 

que fea esa version de patito ..."atrevete a soñar" que horrible sobre todo la que hace de antonella y que cara dura la tal dana paola esa para hablar tontera y media de que originalidad habla que hayan comprado los derechos de hacer su version no quita que sea COPIA

Andrea
(no login)
190.136.83.195

No score for this post
December 30 2009, 9:15 AM 

Esa manía que tienen de comparar todo y enojarse con otras versiones.

A ver, Ideas del Sur hizo Patito y vendió el formato. Es obvio que no van a encontrar actores igualitos a los argentinos. Y es obvio que alguna diferencia va a haber porque son versiones distintas. Y más vale que va a haber coincidencias por oh! casualidad! es el mismo programa.

Si los fans de Chiquititas nos hubiesemos enojado con cada versión del programa, hubiesemos muerto de infarto el primer año. A diferencia de todos ustedes, nosotros nos unimos con los fans de otros lugares y respetamos y queremos al programa en cualquiera de sus versiones: brasileña, argentina, mexicana y versiones teatrales de Israel. Tendrían q aprender.

Andrea
Argentina

karen
(no login)
189.158.249.239

mmmmmmm

No score for this post
January 14 2010, 11:15 PM 

yo creo ke loyuniko eske tienen emvidia por ke atrebete a soñar ESTA TENIENDO MUCHISISISISMOOOOOOO MAS PEGE JAJA

Lau
(no login)
189.166.170.16

No score for this post
January 20 2010, 12:31 AM 

Totalmente de acuerdo con Andrea! happy.gif

karla
(no login)
187.149.44.203

No score for this post
January 21 2010, 6:07 PM 

mirennnn yo no no hago niguna comparacioon por keee la versionnn argentina no la he vistooo...
pero si puedo decir kee el hecho de kee sea version de otra kee ya se a publicado en otro pais no le kitaaa merito al trabajoo de una productora y de sus actoress, pienso ke la edad de los actoress para interpretar un papel de personas menoress me parece de lo menos importanteee cuando estos interpreten bien sus personajesss..

(no login)
201.255.42.39

Nah!

No score for this post
January 24 2010, 9:07 AM 

boeno miren yo no vi patito feo xq se me hacia super bobo y las nenas de seis qe lo veian pensaban igual qe esas qe actuaban! no da qe sea para nenas de 6 años y qe se acuesten y se besen asi... onda yo no citico el trabajo mexicano cada uno hace la suya y no da meterse xq es problema de ellos no suyo.. si no les gusta no lo miren y listo no anden diciendo boludeces x ahi!
yo solo doi mi opinion de patito feo ... en geneal! y dejen qe los mexicanos hagan lo qe se les cante de sus vidas como si los argentinos no les hayan robado una idea x mas insigmificante qe esta sea!
ME FUI!

(no login)
201.255.42.39

nah otra ve

No score for this post
January 24 2010, 9:12 AM 

Simple consejo:
SI NO LES GUSTA PATITO FEO MEXICANO NO LO VEAN Y DEJEN DE CRITICAR X ESA BOLUDES DE NOVELA ...

(no login)
85.58.1.107

divina

No score for this post
January 30 2010, 1:00 AM 

las que an escrito los mensajes feos de patito feo es que son un poco tontas no?

Como podeis decir que patito feo..."la historia más linda" sea un asco para mi PATITO FEO es la mejor serie del pais me se todos los personajes que salen

el mejor de los chicos es BRUNO
la mejo de las chicas es ANTONELA

Personajes:
ANTONELLA
PATITO
JOSEFINA
EMMA
TAMARA
SOL
PIA
CATERINA
LUCIANA
CARMEN
BLANCA
LEANDRO
BRUNO
MATIAS
SANTIAGO
GONZALO
ALAN
FACUNDO
GUIDO

(no login)
189.168.27.149

...y soy mexicana ehh!!!!!

No score for this post
February 16 2010, 7:36 PM 

osea por favor ¿¿qomo es qe les puede gustar atrevete a soñar????????????
si es una completa porkeria!!!!!!!!!!!!!
estoy de acuerdo con muchos de ustedes en lo de las edades qe es una mamada y todo eso
ahh si!!!!! para los que dicen qe si no nbos gusta atrevete a soñar no lo veamos miren lo imnportante no es si nosotros lo vemos o no sino tener que escuchar (a los poqos niños de 8 años qe lo ven)decir "patito" o "antonella" a las farzantes de mexico!!!!!
y para los que dicen qe si no nos gusta porque sabemos tanto de esto pues yo no se que piensen los demas pero yo porlo- digo que se de esta nove... "novela chafamex" porqu yo no vi patito feo porque lo consideraba una tonteria pero luego me arrepenti de no haber visto mas de algunos capitulos y cuando escuche lo de la version mexicana senti que iba a ser qomo haber visto la original(gran error!!!)asdi qe lo vi y me puse a ver todo lo que habia de esta mamada... aunque despues de ver unos... 5 capitulos descubri qe no era igual a patito feo por favor no se dejen llevar por esa fea corriente!!!!!!!!!
a ellos lo unico qe les da fama saben qe es?????......... las mugres flores y plu+ de mongola que usan!!!!!!!!!!
DI NO A LA PIRATERIA!!!!!!!!!!!

(no login)
201.170.112.199

ESTUPIDOS, CABRONES, CHINGEN A SU MADRE PENDEJOS

No score for this post
March 2 2010, 5:22 PM 

bueno sere clara, asepto q copiaron a patito feo su estupida historia chafa pero aqi en mexico estubo mejor q nada ni q ocho cuarto estas pendeja si te gusta patito feo argentina sabes q vete a la verga de donde eres tu mama me la pela y k eee asi q no chinges y vete a la fregada deja a mexico en paz y dejaremos en paz al los estupidos de argentina es mas me cai gordo como ablan chingen a su madre y chingense a usteas mismos bay
posdata:
vete a la verga de donde eres
te cagas en el palo
pendejjaaaa
aaddiioosss
estupidas

Guero
(no login)
187.142.58.187

No score for this post
March 4 2010, 3:56 PM 

Chinguen a su madre los argentinos

putos

viva mexico canrones

anto teamo(L)
(no login)
85.137.4.48

No score for this post
March 5 2010, 5:19 PM 

olaaaaaa aanto dee paatitoo feeoo soi tuu faann nº 1 ess qee mee eencaantass tuu aacctiituud ttuu forrmaa dee serr unaa diivinnaa jajajaja beengaa teamo(L)

(no login)
201.236.210.36

uyyyyyyyy como se ocuuren comparar

No score for this post
May 15 2010, 6:24 PM 

como se les ocuure con parar antonella _brenda asnicar con esa otra fea es de atrevete a soñar uy bo gaxxxxxxx
brenda asnicar es mas bonita bueno pero hay jente que tiene maslo gutos brenda eres la mejor

(no login)
200.59.26.39

ANDREA

No score for this post
June 3 2010, 10:44 AM 

A MI ME GUSTA LA DE ATRVETE A SOÑAR
LOS ARGENTINOS SON UNOS TONTO SI CREEN QUE LOS VAMOS A APOYAR
A MI TAMBIEN ME GUSTA DANNA PAOLA
Y ELAZAR ES MUY GUAPO

(no login)
200.59.26.39

ANDREA

No score for this post
June 3 2010, 10:45 AM 

A MI ME GUSTA LA DE ATRVETE A SOÑAR
LOS ARGENTINOS SON UNOS TONTO SI CREEN QUE LOS VAMOS A APOYAR
A MI TAMBIEN ME GUSTA DANNA PAOLA
Y ELAZAR ES MUY GUAPO

Jaïna
(no login)
85.49.149.204

mmm... ¡No sè!

No score for this post
June 16 2010, 12:01 PM 

A ver, Paola no es fea, es Brenda Asnicar la guapa. Paola es bonita, Brenda también, pero nos atrae mas porque es más atractiva.
Me parece que, "Atrèvete a soñar", Tiene mucho que ver con Patito Feo.
Pero, si no existiera Brenda, todos los chicos estarìan muertos por Paola.
Y, si no te gusta, ¡no lo veas memo/a!¡Y no critiques, porque más feo/a eres tù! En mi cole, Julia es la más guapa, pero, antes de ver a Brenda, creìa que era perfecta. Juli es mi amiga y es muy guapa y sincera, pero sè que tine defectos.

BYE

Jaïna Ibaen Agil Cludix

Jaïna
(no login)
85.49.149.204

mmm... ¡No sè!

No score for this post
June 16 2010, 12:02 PM 

A ver, Paola no es fea, es Brenda Asnicar la guapa. Paola es bonita, Brenda también, pero nos atrae mas porque es más atractiva.
Me parece que, "Atrèvete a soñar", Tiene mucho que ver con Patito Feo.
Pero, si no existiera Brenda, todos los chicos estarìan muertos por Paola.
Y, si no te gusta, ¡no lo veas memo/a!¡Y no critiques, porque más feo/a eres tù! En mi cole, Julia es la más guapa, pero, antes de ver a Brenda, creìa que era perfecta. Juli es mi amiga y es muy guapa y sincera, pero sè que tine defectos.

BYE

Jaïna Ibaen Agil Cludix

Alicia
(no login)
85.49.149.204

Un poco tontos, ¿no?

No score for this post
June 16 2010, 12:22 PM 

Mmmmm....Los mensajes mas inteligentes:
.Andrea: Creo que sì, que tienen una manìa, pero, no de comparar si no de comparar y elegir lo bueno y lo malo. No. Es comparar lo mejor y lo peor
.Jaïna & parecidos: Jeje, Jaï, no hables de nuestras amigas (Julia), y si no puedes criticar, pero si tanto sabes de belleza (tendrias que escribir) apuntaos a un concurso. Puestos:
1. Brenda Asnicar
2. Paola Danna
3. Julia la de mi cole (vale, Jaï, hablemos lo que queramos)
4.Obviamente...¡Jaïna o yo!
5.Tù no desde luego, por presuntuosidad, en la taquilla ya les habrìa pegado un ataque nervios

Bye, ciao, sahyonara, y... ¡Adiòs!

Alicia

VAANESA.
(no login)
89.7.96.177

NO SOY ARGENTINA! NI MEXICANA!

No score for this post
October 22 2010, 8:08 AM 

Aver para comenzar no tienen por que andar insultando ni a dana paola ni a brenda jo creo que es mejor "Antonella" como actiz i todo i a mi me gusta mas la serie de "Patito Feo" pero cada uno tiene sus gustos i no anden los mexicanos insultando a los argentinos ke ja tiene una edad para comportarse i jo soy de españa i les aseguro que PATITO FEO ESTA TRIUNFANDO an dado varios musicales i todos la vemos i aca no an dado por la television la serie de ''ATREVETE A SOÑAR'' no savemos cuala es jo eh visto por youtube.com capitulos de ATREVETE A SOÑAR I NO ME GUSTA i a quien le guste mas ATREVETE A SOÑAR PUES MUI BIEN:)pero a mi me gusta mas Patito Feo;)

VAANESA.
ESPAÑA,BARCELONA:)

PATiT0 fe0 LA MEJ0R!

Visitante sin nick
(no login)
69.211.22.205

No score for this post
October 27 2010, 7:42 PM 

A mi si me gusta la nobela de Atrevete A Sonar

pero no me gusta Fabiola porque es muy fea.

Antonella es una super star.

(no login)
80.58.205.43

las incoherencias de ``atrevete a soñar´´

No score for this post
December 28 2010, 9:33 AM 

bua mira esa tal de antonella en atrvete a soñar q ni lo veo pero como tengo un blog me entero de todo jeje...bueno a lo q iba xq todas son populares y no divinas es q no lo entiendo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... MEXICO ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOpero buenos aires eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gooddd...

do you like anto o pato.
i like antooooo.
FINNNNNNNNNNN..

(no login)
70.240.193.100

atrevete a sonar

No score for this post
January 25 2011, 10:36 PM 

haber aqui no comparen nada que ver talvez si las novelas son similares los nombres las canciones etc. pero patito feo es una horrible version y si hablamos de copiar los primeros en hacer esta novela FUERON LOS DE ESTADOS UNIDOS hay una version q salio antes q patito feo asi q primero ustedes aqui son los copiones y no hable Estipidas atrevete a sonar es mil veces super mejor q patito feo por q si copeamos a nosotros los Mexicanos nos salio super mil veces mejor asi q pienselo antes de ponerse a escribir ok idiotas q le van a patito feo y este solo para q sepan danna paola tiene 15 violeta isfel 23 ok aprendanselo

(no login)
70.240.193.100

atrevete a sonar

No score for this post
January 25 2011, 10:38 PM 

haber aqui no comparen nada que ver talvez si las novelas son similares los nombres las canciones etc. pero patito feo es una horrible version y si hablamos de copiar los primeros en hacer esta novela FUERON LOS DE ESTADOS UNIDOS hay una version q salio antes q patito feo asi q primero ustedes aqui son los copiones y no hable Estipidas atrevete a sonar es mil veces super mejor q patito feo por q si copeamos a nosotros los Mexicanos nos salio super mil veces mejor asi q pienselo antes de ponerse a escribir ok idiotas q le van a patito feo y este solo para q sepan danna paola tiene 15 violeta isfel 23 ok aprendanselo

(no login)
70.240.193.100

atrevete a sonar

No score for this post
January 25 2011, 10:38 PM 

(no login)
70.240.193.100

atrevete a sonar

No score for this post
January 25 2011, 10:39 PM 

(no login)
70.240.193.100

atrevete a sonar

No score for this post
January 25 2011, 10:44 PM 

haber aqui no comparen nada que ver talvez si las novelas son similares los nombres las canciones etc. pero patito feo es una horrible version y si hablamos de copiar los primeros en hacer esta novela FUERON LOS DE ESTADOS UNIDOS hay una version q salio antes q patito feo asi q primero ustedes aqui son los copiones y no hablen Estipidas atrevete a sonar es mil veces super mejor q patito feo por q si copeamos a nosotros los Mexicanos nos salio super mil veces mejor asi q pienselo antes de ponerse a escribir ok idiotas q le van a patito feo y esto solo para q sepan danna paola tiene 15 violeta isfel 25 ok aprendanselo!!!!!!!!!!

(no login)
190.246.241.32

Nadie Se Copio!¡

No score for this post
August 7 2011, 1:21 AM 

hola, soy anonimo y vengo a aclarar las cosas

1ero: la de arriba mio no sabe escribir
2do:no hubo ninguna version estadounidense
3ro:NADIEEEEE SE COPIOOOOOO !¡ las novelas se venden, patito feo fue vendido en 2008 a los productores mexicanos y a partir de los guiones COMPRADOS A ARGENTINA (LO MAS+), redactaron la misma historia pero con algunos cambios.
4TO: BRENDAAAAAAAAAA TE DOYYYYY, NO SE QUE HAGO EN UN FORO DE PATITO FEOOOOO XQ SOY HMBREEEEEEE, Y ADEMAAAAAAAAS TERMINO HACE COMO TRES AÑOS

ARGENTINA LO MEJOOOOR
MEXICO= A MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA

plop
(no login)
189.189.245.239

No score for this post
May 17 2012, 2:27 AM 

A ver, cálmense todos, de verdad hacen unas discuciones que tienen buenos puntos pero malos expocitores, ninguno aquí sabe escribir, mediocre quien crea que por ser internet no hay buena ortografía, bueno, aquí no se trata de ofender países ok? la verdad incluso yo siendo mexicano digo que la versión original es mejor pues las anciones, uniformes, escenarios, actores y coreografías están hechas a la medida, no les falta ni sobra nada, en contraparte con la versión mexicana de eso que se hace llamar atrévete a soñar, efectivamente, Danna es una chica poco talenontosa vocalmente,actoralmente deja poco mensaje pues con sus aires de adulta bueno no inspira ni un moco, violeta es buena pero mal empleada, necesita buenos guionistas, eleazar, es muy sobreactuado y demasiado grande para cucaracha paola, l nombre de la escuela lo oigo y se me parten las bolas, CAMP, qué con eso y su ridícula llavesita de corazón, ok está bien q sea adaptación pero no inventes es la peor desde la versión mexicana de verano del 98 que creo se llamó verano de amor con dulce maría, bueno sin duda los productores de televisa no sirven para hacer un remake de algo que no necesita mejoras, la verdad me decepciono de decir que Atrévete a soñar es mexicana, necesitamos cambiar, aquí sólo se ven lo que se llama dferencias sociales, desintegración , donde sólo los de clases altas tienen lo bueno, lo mejor, dónde vieron a alguien pobre en la novel, porque sólo vi muchos estereotipos y cosas muy fresa, sus canciones con palabras en inglés, que no van al caso, tantos talentosos en esa basura malgastando su tiempo es triste, sin televisa niños, cada vez las cosas son peores en la tele, Rosy Ocampo es la mejor productora de programas infantiles, ella debió hacer este proyecto, no luis de llano, conclusión: televisa no sabe hacer nada bueno y Atrévete a soñar es prueba, Danna Paola debe dejar la tele si queremos tener algo bien hecho

Feño
(no login)
201.27.56.214

No score for this post
January 13 2013, 8:56 AM 

Pa mí las dos novelas son buenas, ví las dos, tiene algunas diferencias en algunos momentos, pero las dos estan buenas.

Current Topic - Las Incoherencias de "Atrevete a Soñar"  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la Tabla de Posts  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Creado el 11 de Noviembre del 2007