<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la Tabla de Posts  

Maldita Candela Vetrano Te odio!!!!!!

May 14 2009 at 9:17 PM
No score for this post
Tia Con  (no login)
de la dirección IP 189.138.184.86

YO DIRIA QUE SE VALLA LA ESTUPIDA DE CANDELA VETRANO DE CASI ANGELES..............PORQUE ES UNA PUTA RAMERA QUE NISIQUIERA ES BONITA NI ACTRIZ TODOS SUS PERSONJES SON LA MISMA TONTERIAA............... MALDITA CANDELA DESDE QUE TE VI EN CHIQUITITAS TE ODIE, MALDITA PERRA BARATA OJALE CRIS MORENA DEJE DE CONTRATARTE XQ ENSUCIAS HASTA LOS CREDITOS DEL PROGRAMA CON TU NOMBRE P.U.T.A ...ODIO TU MALDITA BOCA GRANDE Y TU VOZ DE NIÑA ESTUPIDA............... ODIO A TEFI Y VALERIA(TUS PERSONJES)..........LALI Y EUGE SON MUCHO MEJORES QUE TU, HASTA GUAPI ANTON Y JULIA CALVO TE SUPERAN PERRA MALNACIDA.............. MEJOR LARGATE QUE NO TE DA PENA COMO TODOS TE INSULTAN PERRA........................

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Visitante sin nick
(no login)
200.76.105.225

Re: Maldita Candela Vetrano Te odio!!!!!!

No score for this post
May 15 2009, 1:35 PM 

jajaj olle te falto el personaje que hizo candela en rincon de luz "estrella" producion de cris jejeeee

Scoring_Disabled_Msg
vale
(no login)
189.152.0.126

No score for this post
May 16 2009, 9:50 PM 

si perra grrrrrrrr

jajajajaj

mejor respeta a sus fans

Scoring_Disabled_Msg
Tamara
(no login)
189.216.144.182

Maldita Candela Vetrano Te odio!!!!!!

No score for this post
June 4 2009, 3:36 PM 

No digas eso de Cande, es una diosa esa chica una idola nadie se compara con cande ni con lalao ni euge esas son diosas, soy de argentina y tu ve la oportunidad de ir aun show de casi angeles y de conocerlos a los teen angels y a los demas y Cande es una persona re sencilla y re diosa me dio su msn y es re copada asi que...

no la insultes!

Maria Candela Vetrano V. te amo diosa!

Scoring_Disabled_Msg
Visitante sin nick
(Acceso Fabricio_)
190.214.32.69

No score for this post
June 26 2009, 1:55 PM 

Cande Vetrano incluso tiene mejor voz que Euge,... Ademas, Cande, Lali y Euge son amigas desde Rincon de Luz,.. eso es lo que me gusta de las novelas de Cris,.. junta niñas para sus novelas,.. crecen juntas y en la adolecencia son amigas

Cande sos mi idola

Scoring_Disabled_Msg
Mee
(no login)
190.38.61.64

No score for this post
July 11 2009, 4:50 PM 

Aiii Diioss hahahhahaa...

Cande no es mala actriz y tiene un voz linda! y si siempre hace el mismo personaje pero como le quedan de biien eeh!!! hahahha es una divina!! y como dijeron arriba! respeta a sus fans hahahah!
Aguantee CASI ANGELES! hahahaha

Scoring_Disabled_Msg
Andrea!
(no login)
189.148.161.107

No score for this post
November 22 2009, 6:12 PM 

Este mensaje fue hace muchisímo pero espero que lo leas, Mira 'amigita' ( no quiero insultar a nadie ) Candela es DIOOOOOOOOSA!, algo que tu nunca vas a poder ser, tiene un corazón de oro, de los pocos, es muy sencilla y hermosa, siempre esta atenta a sus fans y es muy divertida. Y yo no voy a permitir que CUALQUIERA venga a insultar a mi ídola, ella canta y baila hermoso y pff actua re bien, no sé que te hiso ella, pero no puedes venir acá a insultar a alguien que para algunas personas representa TODO, como para mi ella es mi luz y me enseña todo. Me podría meter con Eugenia que se va al carajo con los fans y los trata re mal pero simplemente no me importa porque igual me gusta y le tengo muchisimo respeto, pero de verdad no tienes que hablar así de Candela ella es una niña bue mujer super tierna que ayuda a muchos sin esperar nada a cambio. Así que mejor cometete tus palabra y vete a Joder a otra parte porque hablar así de Candela no te lo permito, y te puedo acabar, Ya sabes. Antes de criticarla intenta superarla(; cosa que NUNCA va a ser posible.

Candela TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO SABES FLACA HERMOSA! y algún día te voy a conocer, desde México te amo te amo teamo, Always with you(L)

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Maldita Candela Vetrano Te odio!!!!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la Tabla de Posts  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Creado el 11 de Noviembre del 2007