<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la Tabla de Posts  

confirmado televisa ia compro casi angeles

July 2 2009 at 8:15 PM
No score for this post
Oola  (no login)
de la dirección IP 189.136.172.247

ya esta mas q confirmadisisisisisimo que televisa y cris morena ia icieron un contrato poe 10 años en el cual venia incluida casi angeles y mas novelas de cris asi q proximamente estaremos viendo casi angeles en televisa no se cuando la sacara lo que si es seguro es q ellos estan buscando talentos nuavos para casi angeles io creo por q ellos necesitan un buen elenco y como en casi angeles es un elenco juvenil y ellos casi no tienen de esos por q si ven atravete a soñar se daran cuenta q entre los chicos es una variedad de edades!!!!!!!!!!!! que bueno
ENTONCES IA ES SEGURO Q PROXIMAMENTE VEREMOS LA VERSION ARGENTINA DE CASI ANGELES

a mi me encanta casi angeles los amo en especial a RAMA

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Mee
(no login)
190.38.61.64

Re: confirmado televisa ia compro casi angeles

No score for this post
July 11 2009, 4:59 PM 

La version argentina(Original) o la version mexicana??!!

Si es mexicana LA CAGARON!! :S disculpenme la palabra pero es la verdad!! Cada vez que mexico agarra una serie argentina de cris morena o no (fLORICIENTA,REBELDE WAY,Patito feo...etc...

La cagan! las series son buenisimaaas!! por que son estupendas las amooo esas series independientemente que sea de crismorena o no! pero cuando se las vendee a mexico (televisa o lo que sea)la cagan!! maas malas no puedeen sseer :@ hasta cuando mas REMAKES de series de buenisimaaas!! :-@ La cagan de verdad que la Cagan!!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - confirmado televisa ia compro casi angeles  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la Tabla de Posts  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Creado el 11 de Noviembre del 2007