hola como estas Sammy?
Se que no me conoces, pero tenemos un mutuo amigo hoy dia, este es Pedro Millán, lo conosco desde aproximadamente 10 años y he tenido el gusto de tratarle y compartir con el. Te dire que Millán tiene realizados mas de 700 cuadros en su carrera, de los cuales Yo poseo una coleccion de 30 cuadros . hasta ahora soy su mayor coleccionista, sigue otra persona con 18 cuadros, sin contar los que posee el ateneo de caracas, el museo de petare , varias entidades bancarias y pare usted de contar, ...te dire que pronto terminaré una primera fase de investigacion y recopilacion de las obras de Pedro Millán, quien ademas a colocado sus cuadros hasta en holanda,...los cuadros de Pedro Millán considero son una buena inversion ademas del disfrute de arte, puesto que pinta como pocos artistas ...por amor a su arte y no por dinero, esa es una de las condiciones de un verdadero artista de la pintura y Millán la posee...
Me ha sido muy grato saber que la embajada rusa en Venezuela haya colocado una exposición permanente del >Maestro Pedro Millán ( ya estaba enterado )pero mas grato es que existan personas como tu que valoran a nuestros artistas y se hacen eco de sus meritos.
escribeme cuando quieras. |