<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

enterate

September 14 2002 at 4:23 PM
No score for this post
  (no login)

hola como estas Sammy?

Se que no me conoces, pero tenemos un mutuo amigo hoy dia, este es Pedro Millán, lo conosco desde aproximadamente 10 años y he tenido el gusto de tratarle y compartir con el. Te dire que Millán tiene realizados mas de 700 cuadros en su carrera, de los cuales Yo poseo una coleccion de 30 cuadros . hasta ahora soy su mayor coleccionista, sigue otra persona con 18 cuadros, sin contar los que posee el ateneo de caracas, el museo de petare , varias entidades bancarias y pare usted de contar, ...te dire que pronto terminaré una primera fase de investigacion y recopilacion de las obras de Pedro Millán, quien ademas a colocado sus cuadros hasta en holanda,...los cuadros de Pedro Millán considero son una buena inversion ademas del disfrute de arte, puesto que pinta como pocos artistas ...por amor a su arte y no por dinero, esa es una de las condiciones de un verdadero artista de la pintura y Millán la posee...
Me ha sido muy grato saber que la embajada rusa en Venezuela haya colocado una exposición permanente del >Maestro Pedro Millán ( ya estaba enterado )pero mas grato es que existan personas como tu que valoran a nuestros artistas y se hacen eco de sus meritos.

escribeme cuando quieras.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - enterate
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on VenezuelaCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement