<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENCUENTRO CON MARCELA - 08

August 3 2008 at 3:05 AM

(Acceso CRISPETIK)

ESPERO LES GUSTE LAS TOMAS K REALICE EN EL ENCUENTRO

K LO DISFRUTEN

Respond to this message   
AutorReply
lili-chapis
(no login)

siii esta super...

August 3 2008, 9:26 PM 

gracias yo pense q no habian grabado nada.
esta muy bonito, me gusta mucho lo q dijo marce.

Respond to this message   

(Acceso ismar3189)

les quedo muy lindo

August 9 2008, 8:41 PM 

hola soy nueva me gustaria que me acepten en el foro soy de venezuelame encanta la novela HQLPNS me fascina la actuacion de marcela, me gustaria ponerme en contacto con ustedes si es posible y ser parte de su club de fan... mi email es: ismar3189@hotmail.com... gracias!!!!!!!!!!! el video del encuentro les quedo muy bien las felicito, y tambien las felicito porq tuvieron la suerte de pasar un rato con marcela y con esa beba tan linda que es cristal, espero tener esa oportunidad tambien si me aceptan en el foro...

Respond to this message   

(Acceso Alejita94)

Mmm!! Te digo algo!!

February 14 2009, 1:24 AM 

Yo también quiero formar parte de su club de fans!! Mi msn es arihdnymata.hotmail.com esto es para que hablemos de marce

:-*

Respond to this message   

(no login)

Envidiaaaaaaaa

December 24 2008, 7:34 AM 

Cris, ENVIDIAAAAAAAAAAAA, ES LO que siento en estos momentos, se me pone la sangre caliente de envidia, que suerte la tuya estimada amiga, pero espero que lo hayas disfrutado, algun dia espero conocerla como tu , es mi sueño dorado. Mi nombre es Roberto mi correo betocas36@hotmail.com, espero te contactes conmigo para que me platiques como fue ese encuentro y como es ella en persona....saludos desde Peru.

Respond to this message   
Current Topic - ENCUENTRO CON MARCELA - 08
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Music EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us