HOLA A TOD@S!
ESPERO QUE ESTÉN BIEN.
LLEGA LA MITAD DEL AÑO Y DE NUEVO ES TIEMPO PARA LOS AVANCES DE ESTA HISTORIA. ESPERO, LES GUSTEN. ^-^
"- Es porque mi familia y mi nacimiento así lo determinaron. También su abuela. Y si no me cree, pregúntele sobre lo que ha estado haciendo últimamente conmigo...ella sabrá responder a su preguntas con más serenidad que yo..."
"- Cuando aprendas que voy a ser tu esposa y te comportes como tal, hablaremos...de resto, ahora sí puedes irte a donde te pegue la gana... no necesito que me estés vigilando todo el tiempo."
"- Signore, signorina- dijo él, galante, apuesto, incorregible- Permítanme ofrecerles disculpas por la mala educación de las mucamas de esta casa. Es algo que nunca hemos podido solucionar. Ni siquiera con las más toscas, que muchas así hemos tenido..."
"Por medio de este documento, amparado por todas las leyes vigentes, Margoth Mc. Dowell hace constar que la señorita Francesca Bernolano Marquette se encuentra a paz y salvo con ella en todos los aspectos. Sus obligaciones laborales han sido terminadas armoniosamente..."
"- ¡Cállate, ramera! Que tú fuiste escoria hasta que entraste a esta familia... (...) aunque puede que eso no ayudara. ¡Es más, es claro que el apellido Mc. Dowell acentuó tu condición de escoria!"
"- Renuncio al apellido Mc. Dowell y a la línea de herencia..."
"- Yo no siempre fui la distinguida madame Mc. Dowell, Frances..."
"- ¿Te imaginas? Un heredero Mc. Dowell con una heredera de un título de condesa la unión perfecta. "
"La limpieza y mantenimiento de una casa tan grande no deja mucho tiempo para estas cosas, pero me hubiera encantado haber podido quedarme más tiempo..."
"- ¡Pues yo no he escogido nada!- solté, poniéndome de pie, ante la posibilidad de verme más absurda- ¿Está bien? Sí, soy una ridícula infantil que no ha escogido ni a su novio, pero no puedes hacer un espectáculo de eso ¿o sí? Yo no te pedí que hicieras nada. ¡Si tanta gracia se te hace, pues entonces ve y arma una comedia!"
"- Aquí estaré, porque es en serio cuando te digo que te amo y que estoy dispuesta a todo por no perderte..."
"- ¿Así que de eso se trata?- dijo- ¿Escaparás limpiamente de una vida que no quieres?
- Así es- dije- Justo como tú lo harás."
"Cuando intenté levantarme, vi a James Mc. Dowell a mi lado. Sonreía, socarrón. De pronto, en medio de la bruma apareció Monsieur Le Petit. Joseph Mc. Dowell lo cabalgaba en compañía de una elegante dama que se reía a carcajadas..."
"- Cásate conmigo, seamos felices juntos...sólo tienes que aceptar...te juro que te haré feliz, que haré lo que esté a mi alcance para que no vuelvas a sufrir nunca..."
"- Ven aquí, dame un abrazo, amiga mía- dijo él, encantador, abriendo sus poderosos brazos y sonriendo especialmente, como más me gustaba a mí- como despedida..."
"- Puedo largarme de tu casa...-dijo él, sonriendo maravillosamente- pero jamás me he largado de tu corazón. Y eso me hace feliz..."
"Yo me quedé allí tendida, sintiendo que mi cuerpo prendía sus alarmas ante la testarudez de mi corazón, que ya parecía no querer latir..."
http://www.network54.com/Forum/598171
Toda la magia de los eventos pasados sólo en:
http://grandeswebnovelas.foroactivo.net/la-princesa-de-un-corazon-f46
http://webnovelasursu.creatuforo.com/la-princesa-de-un-corazon-foro140.html
^-^