Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos: (LaDirectora) Los derechos y contenidos de este sitio web están registrados en SafeCreative (http://www.safecreative.org) con el código: 0802060017840 (Para más información: http://www.safecreative.org/user-workprofile-view.shtml?cid=3179&id=664#)

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

***********************AVANCES 2009******************************

January 9 2009 at 9:56 PM
No score for this post
  (Acceso LaDirectora)
Forum Owner

[linked image]

Ha sido un largo camino hasta aquí. Y como esta historia no termina aún, les presento los mejores avances, para que no se despeguen del transcurso de este destino...

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)

ENERO 2009

No score for this post
January 10 2009, 12:01 AM 

A continuación, algunas líneas que vendrán en la foronovela que ha cautivado corazones alrededor del mundo:

&#9829; "La señora me dirigió una sonrisa y yo le dediqué una venia. Luego desvié mi mirada hacia madame Margoth.
Vi que no pudo evitar sonreír por su buena jugada."

&#9829; "- Lo sé, lo sé- respondió la anfitriona dejando entrever una sonrisa- Son los deberes de “La matrona de la distinguida familia Mc. Dowell”- madame sonrió tímidamente, un gesto que nunca le había visto- Pero no te puedes quejar, tú lo escogiste así. De haber sido como nosotras, le habrías dejado todo el trabajo a Jacques y en este momento estarías disfrutando de un delicioso verano permanente.
- ¿Y dejar a la ambiciosa de Annette a cargo de todos los asuntos de la familia?- madame rió socarronamente al tiempo que la anfitriona. Parecían dos chiquillas compartiendo un secreto- ¡Ja! ¡Prefiero estar encadenada al escritorio día y noche!"

&#9829; "Aquella que no sabía que esas manos que se ceñían cariñosamente sobre sus hombros y jugueteaban con sus cabellos de ébano habían matado a un hombre tiempo atrás en Clermont. Aquella semidiosa de ojos renegridos que le correspondía a cada gesto y cada mirada, sabiendo que se las dedicaba sólo a ella."

&#9829; "Eran millonarios, inteligentes… y sí, monsieur James era muy, pero muy guapo. ¿Por qué habría él de privarse de los placeres de los viajes y la compañía de bellas y elegantes damas? ¿Por mí? ¿Por una mucama que veía cada tres meses?"

&#9829; "Nadie me impedía ir a defender lo que era mío"

&#9829; "- Permíteme enmendar mi error, y no volveré a aparecer en tu camino. Lo juro."

&#9829; "- Después de mucho tiempo, creo que he encontrado a la hija de mi amigo Antonelli."

&#9829; "- Es una atrevida- dijo madame entre dientes antes de que los herederos estuvieran lo suficientemente cerca- Su insolencia le costará caro…
- No puede ser más caro de lo que ya ha sido- dije, levantando mis faldas con las manos ardiéndome a causa de las pequeñas heridas- Ya nada me impresionaría, viniendo de usted…"

&#9829; "- Puede que en el pasado se haya dirigido a esta mujer como a una mucama, pero ahora es una dama y me encargaré de que usted y todos los demás lo entiendan como tal."

&#9829; "- Sí, pero si va a casarse con un Mc. Dowell, no puede ser cualquier aparecida, y lo sabes"

&#9829; "Quería rodear su cuello con mis brazos y dejar que me besara hasta el cansancio. Quería decirle cuánto había esperado aquel momento…"

&#9829; "- ¿Me aceptas como esposo y compañero para el resto de nuestras vidas?"

<center> http://i264.photobucket.com/albums/ii177/LaDirectora/Portada2.jpg </center>

•·.·´¯`·.·•En 2009, una historia inolvidable•·.·´¯`·.·•

sólo en:
http://www.network54.com/Forum/598171/

(no login)

¡Yupiiii!

No score for this post
January 10 2009, 9:56 PM 

RECIBÍ TU CORREO Y TE DOY LAS GRACIAS POR HABER LEÍDO MI MENSAJE Y TUS BUENOS DESEOS. ¡ME ALEGRA QUE ESTES BIEN Y TE HAYA PODIDO DAR UN POQUITO DE ÁNIMO!. ME ESTOY TOPANDO CON VARIAS Y MUY GRATAS SORPRESAS EN ESTE FORO. ¡SE VIENE MUY PERO MUY BUENO! PARECE QUE NUEVOS ROSTROS VISITARÁN LA HORTENSUA Y TRAERÁN MÁS CONFLICTOS Y ENIGMAS. EN CUANTO A JOSEPH, ERA DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD...¡CASI NO PUEDO ESPERAR!.

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE A CUMPLIR TODOS TUS OBJETIVOS Y METAS; ASÍ COMO GUARDE Y GUÍE TU CAMINO Y EL DE TU FAMILIA.

¡UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS SALUDOS DESDE MÉXICO!

P.D. ESTARÉ CONTANDO LOS DÍAS

(Acceso CHEVE55)

para no moverse del asiento!!

No score for this post
January 14 2009, 8:45 AM 

Me alegra mucho que estes de vuelta y por lo que veo sera en GRANDE!. Te quedo muy bien el poster y los avances lo dejan a uno en tension...las cosas se van a poner buenas y ahora que medio sabemos que en esa casa no podemos confiar en nadie!

(no login)

¡Que grata sorpresa encontrarme estos avances!

No score for this post
May 29 2009, 7:01 AM 

Aunque me dejaron igual que estaba, jajajaja...
Bueno, lo único que supe es que hay un asesino, de que ella se casará con uno de los Mc Dowel ( ¡No me lo creo!). Y de que ella tiene las manos llenas de heridas y Margoth la increpa, woooww...Como dice Cheve, que tensión.
Es que me estoy leyendo cada minimo mensaje de este foro.
¡Yo estoy mas loca aun que el chico de México y Cheve juntos, con esta webnovela!¡La adoro, soy super faaaan!
Sobre lo que decías en otros mensajes sobre publicar en un canal, ya te digo que aunque adore con el alma esta historia, por mi puedes estar muy tranquila y publicar cuando tu asi lo desees. Ya que tu sección tuya es y en tus manos la dejo, haz con ella lo que tu desees.
No me gustan las presiones e imposiciones.
¡Pero me encanta la novela! ¡Por Dios! ¡El capi 16! ¡¿ Para cuandoooo?!jajajaja

Anda, me tendrias que ver en mi casa, yo gritando : ¡Avances!

Y mi madre: ¡ De que? ¿ Del telediario? ¿Avances informativos?

Y yo, nooo, de " La princesa de un corazón"

jajaja.

(Acceso LaDirectora)
Forum Owner

AGOSTO 2009

No score for this post
August 1 2009, 8:49 PM 

HOLA A TOD@S!
ESPERO QUE ESTÉN BIEN.
LLEGA LA MITAD DEL AÑO Y DE NUEVO ES TIEMPO PARA LOS AVANCES DE ESTA HISTORIA. ESPERO, LES GUSTEN. ^-^

"- Es porque mi familia y mi nacimiento así lo determinaron. También su abuela. Y si no me cree, pregúntele sobre lo que ha estado haciendo últimamente conmigo...ella sabrá responder a su preguntas con más serenidad que yo..."

"- Cuando aprendas que voy a ser tu esposa y te comportes como tal, hablaremos...de resto, ahora sí puedes irte a donde te pegue la gana... no necesito que me estés vigilando todo el tiempo."

"- Signore, signorina- dijo él, galante, apuesto, incorregible- Permítanme ofrecerles disculpas por la mala educación de las mucamas de esta casa. Es algo que nunca hemos podido solucionar. Ni siquiera con las más toscas, que muchas así hemos tenido..."

"Por medio de este documento, amparado por todas las leyes vigentes, Margoth Mc. Dowell hace constar que la señorita Francesca Bernolano Marquette se encuentra a paz y salvo con ella en todos los aspectos. Sus obligaciones laborales han sido terminadas armoniosamente..."

"- ¡Cállate, ramera! Que tú fuiste escoria hasta que entraste a esta familia... (...) aunque puede que eso no ayudara. ¡Es más, es claro que el apellido Mc. Dowell acentuó tu condición de escoria!"

"- Renuncio al apellido Mc. Dowell y a la línea de herencia..."

"- Yo no siempre fui la distinguida madame Mc. Dowell, Frances..."

"- ¿Te imaginas? Un heredero Mc. Dowell con una heredera de un título de condesa la unión perfecta. "

"La limpieza y mantenimiento de una casa tan grande no deja mucho tiempo para estas cosas, pero me hubiera encantado haber podido quedarme más tiempo..."

"- ¡Pues yo no he escogido nada!- solté, poniéndome de pie, ante la posibilidad de verme más absurda- ¿Está bien? Sí, soy una ridícula infantil que no ha escogido ni a su novio, pero no puedes hacer un espectáculo de eso ¿o sí? Yo no te pedí que hicieras nada. ¡Si tanta gracia se te hace, pues entonces ve y arma una comedia!"

"- Aquí estaré, porque es en serio cuando te digo que te amo y que estoy dispuesta a todo por no perderte..."

"- ¿Así que de eso se trata?- dijo- ¿Escaparás limpiamente de una vida que no quieres?
- Así es- dije- Justo como tú lo harás."

"Cuando intenté levantarme, vi a James Mc. Dowell a mi lado. Sonreía, socarrón. De pronto, en medio de la bruma apareció Monsieur Le Petit. Joseph Mc. Dowell lo cabalgaba en compañía de una elegante dama que se reía a carcajadas..."

"- Cásate conmigo, seamos felices juntos...sólo tienes que aceptar...te juro que te haré feliz, que haré lo que esté a mi alcance para que no vuelvas a sufrir nunca..."

"- Ven aquí, dame un abrazo, amiga mía- dijo él, encantador, abriendo sus poderosos brazos y sonriendo especialmente, como más me gustaba a mí- como despedida..."

"- Puedo largarme de tu casa...-dijo él, sonriendo maravillosamente- pero jamás me he largado de tu corazón. Y eso me hace feliz..."

"Yo me quedé allí tendida, sintiendo que mi cuerpo prendía sus alarmas ante la testarudez de mi corazón, que ya parecía no querer latir..."

[linked image]
En 2009, una historia inolvidable.

Ahora, triplemente encantadora...
Capítulos 100% originales sólo en:
http://www.network54.com/Forum/598171

Toda la magia de los eventos pasados sólo en:
http://grandeswebnovelas.foroactivo.net/la-princesa-de-un-corazon-f46
http://webnovelasursu.creatuforo.com/la-princesa-de-un-corazon-foro140.html
^-^

(no login)

WOOOOOW...Me encantaron y me dejaron de una piezaaa

No score for this post
August 3 2009, 4:46 AM 

Madre mia todas estas frases sueltas me quedaron OPPS.
¿ Quien recibirá insultos tan fuertes como escoria y ramera?
Ohh y lo ultimo, lo del crazon que deja de latir, eso em dejo a mi con el aliento cortado.
Geniales avances, estoy deseando leerlo tdo ya en capis.
Besos.

Current Topic - ***********************AVANCES 2009******************************
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  
Find more forums on Literature & StoriesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Hecho totalmente en Colombia Estadisticas Recomienda esta página a un amigo

Princesa De Un CorazónPrincesa De Un CorazónCreate Your Badge