|
a ver si cuentas la plena nanon, por que se fue nassib??February 16 2008 at 9:08 AM No score for this post | Anonymous (no login) |
| sin paros, cuenta la verdad. |
|
| Autor | Reply |
Anonymous (no login) | yo creo que se fue porqueNo score for this post | July 1 2008, 11:01 PM |
yo creo que se fue porque el solo queria aparecer en la campaña de la corporacion capwell y de esa forma hacer que pierda Quintana |
|
Ñañón (no login) | Nehme es super emelecista y está cerca del club.No score for this post | July 4 2008, 7:56 PM |
No es verdad que Nassib se haya prestado para darle peso a la lista de la Corporación Capwell, debo indicarles que existe un vinculo familiar con los hermanos Eduardo y Alfredo Adum Wated y por consiguiente con el Sr. Wated.
Ellos ya trabajaron juntos en los años gloriosos del 92 y 93´, por lo tanto no es cierto que se haya prestado para lo antes mencionado. Además él participó con sugerencias y economicamente en el proyecto inicial de la Comisión de futbol, por lo tanto no aparecio solo con el nombre , sino con su tiempo, sus planes, su dinero,y como emelecista "enfermo" (lo he constatado ) creyó conveniente participar en este grupo.
Lamentablemente habian "pocas camas para tanta gente " y creyo conveniente retirarse, porque... donde mandan todos no manda nadie.
|
|
Anonymous (no login) | Nehme si quisiera tanto a EmelecNo score for this post | July 5 2008, 10:44 PM |
si Nehme quisiera tanto a Emelec se haria como Rodrigo Paz, gracias a el, Liga es campeón de Libertadores, Nehme tiene aaaarrrrrttttaaaaa plata y no la pone en el club!... |
|
Ñañón (no login) | Nassib espera estar en otras condiciones...No score for this post | July 9 2008, 11:05 PM |
Estoy de acuerdo contigo, debo recordarles que con tanta plata compro jugadores y los donó al club en 1992-93, sin embargo se vendieron, prestaron etc y el no recibio un dolar. El no regala nada pero cuando se emociona por Emelec es a full, lo cuento por antecedentes.
Debemos esperar es el unico dirigente que falta por retornar, lo que hizo en su epoca fue y es positivo, sembro para 5 años :
1992 equipo espectaculo en todas las canchas del pais con Capitano
1993 Campeon Nacional
1994 Bicampeon Nacional
1995 Semifinalista en Copa Libertadores de America
1996 Vicecampeon (nuevamente en Copa Libertadores)
Estos son los resultados que siguieron luego de la planificacion que él hizo en 1991, y les cuento que en este año tenia un proyecto similar pero las condiciones no estaban dadas para llevarlo a cabo. Por lo tanto esperemos......yo se que debe ser ahora...pero --todo en su momento y en el lugar indicado. La responsabilidad esta en la actual dirigencia que esta corrigiendo y tiene 3 años y medio para cumplir los objetivos trazados. |
|
Anonymous (no login) | creo que tienes un errorNo score for this post | July 11 2008, 5:41 PM |
en 1996 Emelec no fue vicecampeon de copa |
|
ñañon (no login) | Vicecampeon del torneo NacionalNo score for this post | July 11 2008, 6:37 PM |
Yo no he mencionado que fue vicecamopeon de Copa sino del torneo Nacional y en el 97 estuvo en Copa |
|
Anonymous (no login) | creo que tienes un errorNo score for this post | July 11 2008, 5:41 PM |
en 1996 Emelec no fue vicecampeon de copa |
|
Anonymous (no login) | entendi malNo score for this post | July 11 2008, 7:07 PM |
ya veo que se referia a campeonato, no copa | |
|
| Current Topic - a ver si cuentas la plena nanon, por que se fue nassib?? |
|
|