Estoy revisando las prácticas que tengo ya que últimamente me llegan muy poquitas y me he dado cuenta de que no me han mandado ninguna entre la nº851 y la nº870, 19 números.
¿A alguién le han llegado estas prácticas o directamente han suprimido los e-mails de la gente de master a la hora de mandarlas?
esto que comentas es algo que desconozco cual será realmente el motivo, pero si sé que está sucediendo, y no solo a ti, que yo sepa, le ha sucedido lo mismo a varias personas, entre ellas yo.
Reclame en secretaria, y me dijeron que hablara con Dani - jefe de estudios EIP-, hable con él y además de asegurarme que se habia enviado a todos los alumnos, me dijo que hablaria con Irene - dpto practicas EIP-. Espere una semana y no tuve noticias, me puse en contacto con Irene y me dijo que no sabia nada y que en principio si que me las habian enviado.
Mi consejo, tras mi experiencia, es que hables con Dani y se lo plantees asi tal cual, pues que yo sepa normalmente los unicos alumnos que suelen excluir en alguna ocasión, es a los de 1º de carrera.
Yo la verdad, que tanto esa como muchas otras cosas, son detalles que deberían comentarse con la Escuela, pues después de haberles pagado la importante suma de 6000€, que menos que nos lleguen las practicas ofertadas y poder acceder a ellas en las mismas condiciones que los demás alumnos.
Espero haberte ayudado, no obstante si quieres que te remita las practicas que dices te faltan dimelo pues suelo consevarlas todas.
Creo que eso nos ha pasado a todos, porque yo llevo tres semanas que h recibido tres cosillas sólo. De todas formas en el tablón de la escuela son las únicas tres que tienen.
Si que ha habido más gente que ha comentado lo de que se saltan bastantes número, pero si de verdad no excluyen, no es demasiado descarado?
Hola María,
Yo creo que he recibido todas las prácticas, pero sinceramente cada vez les presto menos atención, primero por la baja calidad de las mismas y segundo porque nunca he recibido ninguna contestación a las que me he inscrito, ni un simple correo de confirmación de recepción.
Es por ello, y porque me parece que hay un sentimiento generalizado de descontento sobre este tema y otros muchos, creo que deberíamos coordinarnos y ponernos en marcha para hacer una queja formal sobre todos los aspectos que no alcanzan la calidad que se espera del master que estamos realizando, incluso deberiamos de valorar si elevar nuestras inquietudes al rector de la Universidad.
Un saludo,
María Sánchez
La verdad es que con tanto desproposito junto se te quitan las ganas de reclamar, como el tema de las presentaciónes que no estan colgadas o los ejercicios del primer módulo de producción sin corregir.
María, yo también creo que deberíamos hacer una queja formal. Las clases no estan del todo mal, y los libros también estan bien, (aunque te obligan a comprarlos a pesar de tenerlos repetidos), pero por otro lado, las prácticas y otros servicios dejan mucho que desear.
Espero que este fin de semana cuando nos reuna Carlos Fuente (según rumores) expongamos nuestro descontento claramente y acabe la reunión con un claro proposito de mejora por parte de la Escuela.