Entra el doctor House al Princeton Plainsboro muy contento, era un nuevo día, la noche anterior la había pasado con una puta que era de lo mas ardiente, todos en el hospital lo miraban extrañados… ¿Ese que sonreía era House?, hasta que su sonrisa es apagada al ver como unos hombres sacaban sus cosas de su oficina.
H: Hey, hey!! Pero que carajo…?
Los hombres se detienen cargando el televisor de House.
H: Esas son mis cosas.
Hombre1: Lo sabemos, solo los estamos cambiando
H: Pero cambiando para que?
Hombre2: La Dra. Cuddy nos lo pidió
House como relámpago se dirigió a la oficina de Cuddy no podía dejar que le quitara esa que fue su oficina durante tantos años, pero su atención estaba mas en el ¿porque?.
H: Porque cambias mis cosas?
C: Buenos días House!
H: Porque?
C: Te cambiare de oficina
H: Hombre a ti te gusta mucho esta pregunta. ¿PORQUE?
C: Te daré una oficina nueva
H: No la quiero
C: Ni siquiera la has visto
H: No necesito otra oficina, estoy bien con la que tengo
C: House por favor, por un momento de tu vida compórtate como un adulto
H: Regresa mis cosas a su lugar
C: No lo haré
H: Porque?
C: Porque yo mando aquí y esa es mi decisión
House estaba más enojado que antes, no sabia que mas decir, se le acababan las ideas, era inevitable estaba perdiendo contra Cuddy.
C: House hagas lo que hagas, digas lo que digas ¡no cambiare de opinión!... y ahora sal de mi oficina que tengo cosas que hacer.
House sin más que decir da la media vuelta y se va. Llegando a donde según el seguía siendo su oficina se dio cuenta que ya estaba casi vacía así que decide entrar e impedir el paso a todo el que lo quisiera fuera de ella.
Al llegar los hombres que trasladaban sus cosas el salio antes de que pudieran entrar y les dijo.
H: No pueden entrar
1y2: Porque?
H: Lean la puerta… que dice?
1y2: Doctor Gregory House
H: Así es, lleva mi nombre y hasta que esta puerta no diga Gregory House será mía.
House toma su bastón, se sentó en el suelo sin nada mas a su alrededor que un librero vació, en eso llega Cameron.
Ca: Que esta pasando?
H: Hola querida!! Mama decidió que nos mudáramos
Ca: ¿Que dices? ¿Cambiaremos de oficina?
H: NO! De hospital… que no me has oído?
Ca: Perdón… y en donde nos instalamos?
H: No lo se, porque no pienso instalarme en otro lugar.
- - - - - - - -
Espero y les guste. Me fue muy dificil tomar la decicion de escribir este fic... pero eran mas grandes mis ganas de hacerles llegar una pequeña historia que salio de mi cerebro loko. espero sus comentarios sean buenos o malos.
Gracias