En la serie es tope Rebelde, lucahdora ¡y siempre se sale con la suya! ¿y en la vida real también? Hablamos con Camila ¡y nos mostro su lado mas Rebelde!
Nos chifla su personaje en Rebelde Way y sus travesuras ¡Nos tienen siempre con el corazón en un puño! ¡Maritza es la caña! nos moriamos de ganas de conocerla y de ver como es en realidad, asi que ¡la llamamos por telefono!nos atendio desde su apartamento en Buenos Aires (Argentina) ¡y no veas lo maja que es! Así estaba Maritza, es decir, Camila, en la entrevista que le hicimos ¡Solo para ti!
Bueno, tu personaje en Rebelde Way tiene mogollon de peligro, pero... ¿Tu te consideras una chica Rebelde?
-No lo se, me parece que me aburro demasiado rápido de las cosas y siempre siento la necesidad de cambiar. No es que sea algo cprichoso, es que simplemente me gusta sorprenderme y sorprender a la gente. Tengo un estilo de vida de ir siempre en contra de la corriente.
Vamos, que te pareces bastante a tu personaje de la serie,¿no?
-Si. En realidad, cuando surgio el proyecto de "Rebelde Way", nos escribieron los personajes con parte de lo que somos nosotros, con nuestra esencia. Yo soy bastante revoltosa, de ir al frente dando la cara y pelearme con todo el mundo si se que algo esta mal o si hay una injusticia. Yo pregunto todo el tiempo, necesito saber bien, tener toda la informacion sobre las cosas y tengo mucho temperamento. ¡Me diverti mucho haciendo de Maritza en la serie!
pero aunque eres un terremoto, nos han chivado que eres una curranta de mucho cuidado...
-Si, en eso soy muy seria, pero es que, por ejemplo, con ErrEwAy yo era la que primero pillaba las coreografías y me acordaba siempre de todo. No por nada especial, ¿eh? igual tengo mas memoria, pero al final siempre me acababan siguiendo a mi los pasos. y yo ¡Encantada!
Hablamos con el wapisimo de Felipe Colombo "Manuel en "Rebelde Way", hace unos días y nos hablo de ti... nos dijo que tu eres noble, diferente y amiga de tus amigos. ¿Estas de acuerdo con esta descripcion?
-¿Ah si? ¡Que bueno! Si, creo que si. La verdad es que me gusta sentirme diferente.¿Que lindo es Feli! jeje...
¿Pq necesitas siempre diferenciarte tanto del resto de la gente?
-No me gusta estar a la moda ni usar lo que te dicen que debes usar.
e gusta mucho la ropa, pero si es rara y colorida, ¡mucho mejor! y odio la ropa super ajustada, ¡porque me parece super incomoda!
Y cuando quieres conquistar a alguien, ¿No te apetece arreglarte un poquito mas?
-Muy pocas veces me ha pasado. Cuando iba a bailar con mis amigas, no usaba ropa muy provocativa, creo que si buscas seducir a un chico, la cosa no tiene que pasar por un escote o una falda cortita. Pasa por otro lado. Si te gusta un chico, tenés que seducirlo, buscas la manera de hacerlo. Es una actitud, no es el fisico lo que te ayuda a seducir. pero, obviamente, si tengo que ser sexy en algun momento, soy chica al fin y al cabo, y tengo mis secretitos para sacar ese lado sexy en el instante oportuno...
(__*->lA ReBeLdIa cOnTiNuA<-*__)
|