<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index...*  

Camila Bordonaba y Felipe Colombo te cuentan como tener una cita perfecta en sann Valentin

March 27 2008 at 7:56 PM
  (no login)
de la dirección IP 88.19.191.78

¿Quien no a soñado cn tener una cita la mar de romantica en ese dia tan especial? ¿Que harías, donde irias con el? Cami y Feli te cuentan como montartelo para tener una cita 10.

Camila & Felipe son dos romanticos que lo flipas por eso cuando nos preguntabamos como debe ser una cita perfecta en san Valentin pensamos ¡que ellos fijo que dominan a saco! ¡y no nos equivocabamos! ellos te soplan como conseguir que tu cita de san Valentin sea inolvidable!

¡Hola chicos! ¿que tal? Aqui en españa estamos tope romanticas ¡Porque se acerca san Valentin! tb lo celbrais en Argentina?
Feli: bueno nosotros no celebramos san Valentin, si no el dia de la primavera, que es el 21 de septiembre. y del 1 al 7 de julio, celebramos la semana de la dulzura, en la que si le regalas un dulce a una chica, ¡te tiene que dar un beso! es algo muy bonito...

¡Que buena idea! y en ese dia tan romantico, sea el dia de san valentin o el dia de la primavera lo mejor es tener una cita super romantica...¿cuales son vuestras claves para que una cita tan especial sea perfecta?
Feli: la comida si vasa a cenar a algun sitio, la peli si vas al cine, la musica es fundamental, la iluminacion...¡los detalles importan mucho!
Cami: para mi tiene que haber velas. eso es ¡imprescindible para mi!

¿Como seria vuestra cita ideal?
Cami: buscaria un lugar lindo al que ir, u restaurante o algo asi. y si voy mal de dinero, pues a la playa o a una plaza.mientras la noche sea linda... entonces, hablar un poco y si pasamos por algun puesto de comida, pues comprar una pizza y un refresco y comerlo en el parque.
Feli: ¡Eso la improvisacion! la improvisacion es lo mejor, pq se puede poner a llover y entonces, lo bonito es abrigar a la chica, regalarle flores, pero no en manada solo una... los detalles son muy importantes.
Cami: si, FeLi, la improvisacion esta bien, pero tb hay que tener algo planeado por si acaso, pq es feo que te vengan a buscar a tu casa y que te pregunten "Que querés hacer?" y vos "lo que vos quieras" eso es aburrido eh?

para vosotros, ¿la cita ideal siemore acaba con beso?
Feli: jeje... ¡ojala! es broma no necesariamente...
Cami: No, pq asi tenés ganas de volver a quedar y entras en casa con aquellas ganas de beso y te quedas con ganas de mas...

¿Que os gustaria que os regalasen en san Valentin?
Cami: me gustaria que me sorprendan, que no me regalen algo concreto solo pq es un dia señalado, prefiero que me regalen algo pq si...
Feli: prefiero las cosas no materiales, como un masaje o que me cocine mi plato favorito. ¡yo lo hago!

SU PAREJA IDEAL

¿y copn quien estarian Camila & Felipe el dia de san Valentin? ¡Flipa con sus respuestas!

"Me gustaria que la chica con la que quedara tuviera un gran sentido de humor y un interes por las cosas culturales como la musica o el teatro. y sobre todo, que ella me sostenga la mirada cuando hablo...¡eso me derrite!", nos confeso Felipe.

"Pues a mi tb me gusta mucho que me miren a los ojos. tb me gustan los chicos que se dedican a otra cosa, pq asi podemos hablar de su trabajo y del mio y no se hace tan aburrido. para que una pareja sea perfecta, no hace falta que a los dos nos guste lo mismo no?" nos chivo Camila.

Respond to this message   
Current Topic - Camila Bordonaba y Felipe Colombo te cuentan como tener una cita perfecta en sann Valentin
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index...*  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement